Re: Relato Julivanista y Rebemartinista ~Aprende a querer...~CAPITULO 14 POR FIN :disculpas:
19/08/2011 - 23:34
CAPITULO 15
"El campamento"
1 mes después...
JULIA
-¿Julia, llevas ya todo?-Me preguntó mi madre.
-Sí, mamá, todo lo necesaria.-Sonreí.
-Pues venga.-Me abrazó-Te echaré mucho de menos, cielo. Ten mucho cuidado cuando vayas por esos lúgubres bosques, ¿vale?
-Que sí, mamá, tranquila estaré bien, solo son 5 días.-Sonreí, me serparé de ella y me dirigí hacia mi hermana.- Inés, en cuanto llegue jugaremos muchísimo, ¿vale? Y hasta que vuelva cuida de mamá, y te dejo mi habitación para dormir.-Le di un beso a las dos y subí al autobús donde ya estaban todos esperando, y ahora poníamos marcha al campamento.
Tenía la sensación de que estos 5 días iban a ser bastante agradables.
NARRADOR EXTERNO
Los estudiantes llegaron a su meta, el campamento, situado en León, en un pequeño pueblecito.
-Esto parece muy grande.-Dijo Marcos, mirando a su alrededor.
-Sí, pero lo mejor de todo que no hay que dormir en tiendas de campaña ni nada por el estilo, si no dormimos en cabañitas de madera con literas.-Añadió Vicky señalando las cabañas.
Había varios lugares con cabañas, a la izquierda del comedor unas haciendo una L, y a la derecha un círculo de cabañas y una especie de cuadro.
Y en medio de la puerta del comedor, un palo de bandera sin bandera. En el lugar donde el palo de la bandera estaba el campo de fútbol. En el mismo edificio del comedor, en las puertas de atrás estaban los baños y las duchas. Luego una zona con el suelo de paja, en el que estaba el rocódromo y una carpa donde se hacía talleres y la discoteca, el campamento no era gran cosa, pero seguramente aseguraría la diversión de todos.
-¡Chicos!-Les dijeron los monitores del campamento, haciéndoles una seña de que se sentara.
-Muy bien, nosotros somos vuestro nuevos monitores estos cinco días, nos presentamos, Nacho, Sara, Irene, Dani, María. -Dijo señalando a sus compañeros el que se llamaba Nacho.-Y ahora, Irene os irá diciendo los grupos de las cabañas, y cuando os diga en que cabaña vais os largáis a instalaros. Empezaron a decir nombres, hasta que nombraron a nuestros chicos.
-Julia Medina, Victoria Martínez, Carolina Leal y Amaya Hervas a la cabaña 16.
-Rubén Bosco, Marcos Novoa, Iván Noiret a la cabaña 13. Los compañeros que faltan no os preocupeis, sobran cabañas y quedan sitos libres.-Los chicos asintieron con la cabeza, cogieron sus maletas y se fueron a sus respectivas cabañar y la pregunta es esta. ¿aguantarían convivir en la misma cabaña durante 5 días, rivales contra rivales?
JULIA
-¿Con que juntas en la cabaña eh?-Dijo Carol, mirando de arriba abajo la diminuta cabaña.-Pues vale me pido la de arriba, tu Amaya la de abajo.
-Vicky, ¿tú cual quieres?
-Bah, prefiero la de abajo, si no te importa.-Yo sonreí.
-No para nada, toda tuya.
-Oh, cuanta amistad se respira, ¿y ahora qué? os pondréis a hacer un juramento de mejores amigas?
-Mira, Carol, no estoy dispuesta a aguantarte las gilipolleces estos 5 días, ¿vale? a si que no me toques las narices.
-Ya claro, anda haber si te con el esfuerzo te vas a caer y te rompes otra vez las piernas.-Pasé de ese comentario y coloqué mi maleta y las sábanas bajeras.
IVÁN
-Una habitación de 6 camas para 3, guay.-Dijo Rubén.-Espero que no ocupes todo el espacio, imbécil.
-Este imbécil tiene nombre, se llama Marcos, a si que aprendete el cuento.-Le dije a Rubén.
-Tranquilo, para tí habrá mote también, el amigo del imbécil, sí, prefiero no darte mucha importancia, ya que no eres mucha cosa.
-Gilipollas.
-Idiota.-Ahí se acabo nuestro conversación del día.
Compartir cabaña iba a ser más complicado de lo que yo creía...
Nota: Vale, la descripción del campamento es verdadera, es tal y como fue mi campamento de este verano, los nombres de los monitores también son los de mis monitores :) un beso!