FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#141
tama7
tama7
20/08/2011 17:24
me ha encantado el capitulo eso si espero que carol cambie en estos 5 dias porque la verdad que no me cae nada bien y me ha encantado la parte en la que ivan defiende a marcos continua asi guapa
#142
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/08/2011 23:45
Oh parece que triunfa ese Iván defendiendo a MArcos XD ^^
GRacias a las dos!
Y veo que odiais todos a Rubén y Carol...normal XDD
Y bueno que gracias a todas de verdad, sois las mejores lectoras :) Besos!
#143
elinternadoIFB
elinternadoIFB
22/08/2011 00:26
Lo del campamento es iguaaaaaaaaal! jajaj
Uiish yo quiero saber lo que pasa ya! No puedes pedirme que luea el relato y luego dejarme a medias ¬¬
Ahhhh! No se si podre aguantar sin matar a carol xD
Sigueeelo ya y si necesitas ideas ... ya sabes ;)
#144
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 22:41
Weeeeee! Iván triunfa de todos modos!!!! ^^sonriente

No odio a Carol, odio a Carol de TU RELATO!!!carcajada

Siiigueeeeee
Tu si que eres la mejor escritoooora^^
#145
LauBell
LauBell
26/08/2011 15:59
Me encanta!^^ Me encanta!^^ Y me encanta!^^
Buff, cinco días en el campamento promete (;
Además ahoraa más que Julia esta recuperada n_n
Quiero continuación, está genial (;
Y quiero pelas en la cabañas xDDDD Que Carol es mucha Carol, y Rubén mucho Rubén ;$ xD
Ohh, y esperamos Rebemartinismo ^^
Está genia, genial, genial, genial xD
Un besito muy fuerte; y sigue escribiendo así artista^^
Te quiero ;)
#146
miriamtc98
miriamtc98
27/08/2011 01:51
me encanta! jajaja esto del campamento tiene muy buena pinta:D
proximo capitulo rebemartinista porfa! :)
Me encanta este fic, no dejare de decirlo! esta genial!
#147
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/08/2011 00:44
Como os tenog un poco abandonadas os dejo un mini avance :

-Hola.-Sonreí.-¿Te diviertes?
-Mucho, pero me divertiría si mi amiga lo hiciera también.
-Vicky, hago todo lo posible pero...de verdad no tengo ganas de nada esta noche.
-Julia, seguro que ganas de besar a Iván si que tienes.-Me quedé estupecfacta con su contestación y pareció ser que mi cara lo decía todo ya que ella no paraba de reirse.
-¿Que dices? Iván no me gusta.
-Ya..."No quiero hablar de mis problemas, estoy echa un lío, bla bla bla".-Yo reí.
-No sabes imitarme.
-Venga Julia, no sigas evitando el tema, te gusta ¿verdad?
-No lo se, ese es el problema, no se si lo qu siento es solo afecto o algo más.
-Yo solo se una cosa, la forma en la que te mira no es normal, a él le gustas y da igual que los dos seais unos jodidos orgullosos, pero es la verdad, la atracción que hay entre vosotros es evidente, salta a la vista.
-Solo tengo que pensarlo, necesito tiempo, estoy confusa.-Le dije mirando a las estrellas.
-Vale, para cualquier consejo aquí estoy.-Sonríe y le da un beso en la mejilla y se va con los demás, mientras que Julia se queda pensativa mirando al cielo.
#148
tama7
tama7
31/08/2011 01:13
por dios no me puedes dejar solo cn este avance yo necesito el capitulo ya
#149
Shailaa
Shailaa
01/09/2011 16:38
Diooos! Opino igual que tamara!! Aquí si que hay tensión! Como no le va a gustar?? CLARO QUE SI LE GUSTAAAA! siguelo si me quieres mantener con vidaaa!carcajada
#150
miriamtc98
miriamtc98
02/09/2011 00:57
QUE MONOS! se gustan, obbiusly!:D ajajja
siguelo prontiiiiiiiiiiisimo! :)
#151
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/09/2011 23:29
Va venga! Capitulo nuevo, y cuando lo leais me contais ;)


Capitulo 16
"Miedos"




JULIA

Estaba harta de Carolina y Amaya, cada día que pasaba era una pesadilla más, no paraban de hacerme la vida imposible. En la cabaña siempre sacaban pullitas...En fin...Ya solo quedaban 4 días...

Ahora era la velado, nos dejaron que hiciéramos lo que quisiéramos, para poder relajarnos y explorar.
Yo me quedé sentada en las escaleras del palo de la bandera, no tenía ganas de estar con los demás...De pronto apareció Iván y se sentó a mi lado.
-Aquí si que se pueden ver genial las estrellas.-Dijo él.
-Sí, la verdad que es precioso.-Le contesté apagada.
-¿Qué te pasa?-Parecía ser que el me había notado rara.
-Na...nada...
-Venga, Julia, no te conozco súper bien, pero te conozco y algo te pasa.
-No se, se amontona todo, estoy un poco cansada de Carol y en fin también estoy echa un lío.
-¿Un lío? ¿Por qué?-Ya sabía por donde quería ir, pero...¿de verdad tenía que contarle que ahora mismo no se lo que siento por él? ¿Si realmente me gusta como un amigo, o como algo más? Cuando llegué de Barcelona, mi promesa fue no enamorarme de nadie, pero muy bien se que no puedo controlar lo que siento...
-Sí...bueno pero seguramente no te interese mucho saber todos mis problemas.-Reí.En serio, prefiero no hablar de esto.
-Como quieras.-Sonrió. Nos quedamos mirando hasta que Marcos llamó a Iván, él se fue con Marcos y al rato vino Vicky.
-Hola.-Sonreí.-¿Te diviertes?
-Mucho, pero me divertiría si mi amiga lo hiciera también.
-Vicky, hago todo lo posible pero...de verdad no tengo ganas de nada esta noche.
-Julia, seguro que ganas de besar a Iván si que tienes.-Me quedé estupecfacta con su contestación y pareció ser que mi cara lo decía todo ya que ella no paraba de reirse.
-¿Que dices? Iván no me gusta.
-Ya..."No quiero hablar de mis problemas, estoy echa un lío, bla bla bla".-Yo reí.
-No sabes imitarme.
-Venga Julia, no sigas evitando el tema, te gusta ¿verdad?
-No lo se, ese es el problema, no se si lo qu siento es solo afecto o algo más.
-Yo solo se una cosa, la forma en la que te mira no es normal, a él le gustas y da igual que los dos seais unos jodidos orgullosos, pero es la verdad, la atracción que hay entre vosotros es evidente, salta a la vista.
-Solo tengo que pensarlo, necesito tiempo, estoy confusa.-Le dije mirando a las estrellas.
-Vale, para cualquier consejo aquí estoy.-Sonríe y le da un beso en la mejilla y se va con los demás, mientras que Julia se queda pensativa mirando al cielo.


MARTÍN

Habíamos dejado a los niños en casa de la madre de Paula y a sí podríamos aprovechar la noche.
Rebeca hizo la cena, yo me encargué de la mesa y de las velas, todo iba perfecto, tal y como debería ser.

Ya estaba todo preparado, nos sentamos a cenar, yo miré a Rebeca, estaba preciosa.
-¿Qué?-Respondió ella con una sonrisa, que por cierto me volvía loco.
-Nada, solo que me encantas.-Ella rió.
-Tú a mi también.-Yo sonreí, miré las escaleras y le dije:
-Creo que la cena puede esperar.
-Sí, yo creo que también.-Nos levantamos y empezamos a besarnos, subímos ls escaleras y nos metimos en la habitación, la volví a besar y ella cerró la puerta antes de que yo la empujara contra la cama.



IVÁN

Me gustaba Julia, el problema, que ella me veía como un amigo.
Cuando Marcos me llamó, no sabía para que sería en realidad.
-Iván...Te tengo que hablar de algo serio.
-¿Rubén se ha metido contigo? Sabes que puedo partirle la cara.
-No, no, no es eso. Es Julia.
-¿Qué pasa?-Sabía por donde quería ir, pero me intenté hacer el loco, cosa que no dio resultado.
-¿Te gusta verdad?-No sabía que decirle, claro que me gustaba pero...no era muy dado a mostrar mis sentimientos acia los demás.-Venga, Iván, pudes confiar en mí.
-Vale...Sí, me gusta y mucho, pero ella solo me ve como un amigo.
-Eso lo dice para no mostrar lo que siente hacia tí, estoy segurísimo, sois perfectos el uno para el otro.
-¿Y que intentas con esto? Ella no muestra sus sentimientos y yo tampoco.
-Pues hazlo, mira, he hablado con Vicky y ella hará que cuando sea la hora de irse a las cabañas a dormir, Julia vaya a la parte de atrás de las cabañas creyendo que allí estoy yo para contarle una cosa, y te encontrará a tí. Os dejaremos solos, y lo que surja surjirá.
-Marcos, yo soy muy mío para esas cosas, o sabré que decirle ni que hacer.-Dije, me gustaba la ídea, pero no sabía si sería capaz de hacerla.
-Confio en tí, Iván y se que podrás hacerlo.
-Vale, lo haré pero no te prometo nada.


JULIA

1 hora después...

-Vicky, ¿por que venimos aquí?-Le dije, me llevaba detrás de las cabañas.
-Es por Marcos, tiene qu decirte una cosa importante.
-¿Marcos?-Vicky me empujó detrás de la cabaña, ella se fue, cuando me giré, estaba Iván, con un pie y la cabeza apoyados en la pared.
-Hola, Julia.
-Eeh...Hola.-Iba a preguntar por Marcos hasta que supe de que iba la cosa.
-Te puedes hacer la idea del por qué estamos aquí.
-Sí, más o menos...
-Esto no se me da muy bien a si que...cuando antes lo diga mejor. Mira...Julia, me gustas mucho, desde la noche del baile estuve confuso de lo que realmente sentía hacia tí.
-Iván...Lo siento...pero yo no puedo...no puedo empezar una relación...con nadie.
-Pero..¿por qué?
-No te engañaré, soy de Cantabria, allí tenía novio y me tuve que marchar por que mi madre encotró un trabajo mejor en Barcelona y allí encontró el que tiene ahora y tuve que dejar otra vez al chico con el que salía.Por eos tengo miedo de que si salgo con alguien, encariñarme y luego volver a marcharme. Por que dejar a alguien que quieras es horrible.
-¿Y vas a estar a sí, siempre?
-¿Qué?
-Tu no puedes evitar lo que pasará con el trabajo de tu madre y si siempre vas a estar preocupada por lo que pueda pasar, nunca podrás vivir agusto, Julia.
-No siempre estoy preocupada por lo que pueda pasar, aquella noche que nos besamos y salí corriendo por miedo a querer, lo hice sin pensar, sin creer que un coche me atropelaría. A si que no lo hagas más difícil, por favor.-Hice el amago de irme pero el me cogio del brazo arrastrandome hacia él y me besó.
-¿Vas a parar está vez?-Dijo, negué con la cabeza y le devolví el beso.
#152
tama7
tama7
04/09/2011 00:36
oooooooooo me ha encantado el capitulo y sobre todo la parte final marcos y vicky lo han hecho muy bien y por fin parece que van a estar juntos
#153
Shailaa
Shailaa
04/09/2011 03:04
Maaaadre! Que precioooso!!

Por puntos:

Rebe y Martin que directos!! Jajajaja asi me gustaaaaaaaaa!

Ivan confesandole sus sentimiendos a Marcos OHHH

Julia echa un lio con Vicky ¬¬ Vicky lleva muuucha razón!!^^angel

IVÁN declarandose!!!!!!!!!!!!!!!! O__O Aaaaw! Que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiito

'¿Ahra tambien vas a parar?
Negué''aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! Siguelo por lo que mas quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Me encanta cada día te superas mas!! JULIVANISMO up!!!!

PD: Julia tiene q poner en su lugar a Carol xDD

PD2: Iván que bomboncicoooo :D
#154
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/09/2011 13:46
JAJAJAJAJAJA Shay me parto con tus comentarios, están llenos de Aaaaaaaaaaaw XDD
Muchas gracias a las dos! :) Veo que el final os ha gustado eh xD Ya sabía yo, pero todo no va a ser tan fácil...Julia, seguirá teniendo miedo a querer....ahí lo dejo.
#155
saro132
saro132
04/09/2011 20:16
Con que detras de las cabañas con la excusa de que iba a estar uno y luego otro eso me suena xD
jajaja esta genial Laus, por cierto ya e vuelto del crucero
#156
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/09/2011 01:09
JAjja si si, Sara.
Por cierto este capitulo está dedicado a una amiga :) Irene (@SireneNeighbor) Ella sabrá por qué ;)
#157
soiiviic
soiiviic
05/09/2011 08:57
Me ha gustado mucho el capitulo, bueno de alguna manera tengo una critica que sería que me parece que esto de los encuentros y desencuentros que los lien los amigos, ya no va, para su edad, pero el capitulo en sí si me ha gustado mucho :3
Y pues a ver si en el que viene siguen de bien :3 que hace mucho estaba esperando que esten juntos :3
Saludos y nos vemos en el twit
#158
miriamtc98
miriamtc98
05/09/2011 11:58
MONISIMOS Ivan y Julia! me encantan! (L)
Rebeca y Martin.. ainssss que monos! como se quiereeeeeeeen aajajaj :)
mas mas mas mas mas! mas capitulooooooooos! :D
#159
Shailaa
Shailaa
05/09/2011 16:02
Jajajajajaja! Es que Laus si mis comentarios no llevan aaaaaaaaww! no son míos! jajajaaj

Siguelo por favoooooor! Otro otro ! quiero otro!jajajajajaaja
Si quieres sigo el mio ahora mismo pero pooorfaaa xDD
#160
silviasi22
silviasi22
05/09/2011 18:01
Ohh vaya capitulazo, son todo besos y abrazos bueno y otras cosas..ejem
Siempre estan los mejores amigos pa abrir los ojos, en este caso Vicky y Marcos lo hacen, Julia e Ivan se han decidido a esta rjuntos a ver que pasa, y que no se repita lo d esiempre con la pobre!!!

Rebeca y Martin al grano, eso es una reconciliacion si señor!! Pero que desavoria eres, se va a estropear la cena ;) jajajja

siguelo prontoooooooooooooooooo me ha encantado el capi, todo happy ^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente