FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#161
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/09/2011 15:24
"Me ha gustado mucho el capitulo, bueno de alguna manera tengo una critica que sería que me parece que esto de los encuentros y desencuentros que los lien los amigos, ya no va, para su edad, pero el capitulo en sí si me ha gustado mucho :3
Y pues a ver si en el que viene siguen de bien :3 que hace mucho estaba esperando que esten juntos :3
Saludos y nos vemos en el twit"

Muchas gracias Victoria :) En realidad que lo lien los amigos lo hice por que en fin...los dos no son muy lanzados para dar el paso. :-)

"MONISIMOS Ivan y Julia! me encantan! (L)
Rebeca y Martin.. ainssss que monos! como se quiereeeeeeeen aajajaj :)
mas mas mas mas mas! mas capitulooooooooos! :D"

Muchísimas graciasssss :)

"Ohh vaya capitulazo, son todo besos y abrazos bueno y otras cosas..ejem
Siempre estan los mejores amigos pa abrir los ojos, en este caso Vicky y Marcos lo hacen, Julia e Ivan se han decidido a esta rjuntos a ver que pasa, y que no se repita lo d esiempre con la pobre!!!

Rebeca y Martin al grano, eso es una reconciliacion si señor!! Pero que desavoria eres, se va a estropear la cena ;) jajajja

siguelo prontoooooooooooooooooo me ha encantado el capi, todo happy ^^"

Bueno, Iván y Julia...creo que todavía no se van a decidir para estar juntos....ahí lo dejo...
Y/ Rebe y Martín, van al grano. La cena puede esperar XDD
Muchas Gracias Silvia :)
#162
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/09/2011 00:55
Os traigo un capitulo, siento por Silvia, pero es todo julivanista, te compensaré ;) Y bueno,el capitulo es corto pero como se que hay una personita que como no subiera hoy memataba pues decidí subir esto que tenía. Decir que el jueves empiezo las clases y no podré pasarme tan a menudo (al menos cuando empiece con los examenes) un besazo y espero que disfruteis del capitulo :)

Capitulo 17
"La mejor cocina de mi vida"



JULIA

Estuvimos besandonos unos cuántos minutos, pero al final decidí parar.

-¿Esto que significa Iván?-Le dije confusa.
-Creo que ambos sabemos la respuesta...¿Tú quieres estar conmigo, Julia?-Vale, me gustaba pero...seguía con mis dudas y mis miedos y no habría nadie quien me los quitara...
-Iván...Yo...Yo...No puedo, lo siento...Siento que te hayas hecho ilusiones conmigo, pero no quiero tener más relaciones por ahora...Lo siento.-Salí corriendo antes de que las lágrimas se derramaran por mis mejillas, le había hecho daño y seguramente él no me lo perdone nunca...
-¡Julia!-Me dijo Marcos.-¿qué ha pasado?
-Nada, lo siento chicos, pero no estoy hecha para salir con nadie y ahora me marcho a dormir.-Me metí en la cabaña y rompí a llorar, pero no me di cuenta que dentro de la cabaña estuvieran Carol y Amaya contemplando mi llorera.

-Oh, ¿la niña buena se ha roto echo pipí encima?-Dijo Carol, yo la mirñe con desprecio, me sequé las lágrimas.
-No, seguramente esa seas tu cuando esta noche mientras dormís venga y os eche agua caliente en las manos.-Dijo Iván abriendo la puerta e la cabaña.
-Iván...Déjalo, por favor.-Le dije sin mirarle a los ojos, no tenía el valor suficiente.
-No no, déjale que siga, a ver machote suelta más perlitas por esa boquita.-Dijo Carol en su defensa, yo deseaba salir corriendo, otra vez, e allí.
-No mereces nada, Carol. Julia no te he hecho nada, deja de atormentarla, a si lo único que te ganarás es mi desprecio absoluto.
-no me importa lo que me digas, Iván, tu y yo ya no somos nada de nada.-Dijo mientras le daba la espalda y se intentaba dormir, Iván suspiró y me dio en el hombro, yo le miré, las piernas me temblaban, creía que me iba a caer de un momento a otro, él me hizo una señal para que saliera a fuera un momento, yo como tonta que soy accedí.

-¿Qué quieres?-Le dije mirando al suelo.
-Julia, por favor, dame una sola explicación del por qué no quieres que estemos juntos.
-¿una solo?-El asintió.-No quiero relacciones, por que siempre que he tenido una ha salido mal y sufrir por amor es una de las cosas peores que me han podido pasar y no quiero volverlo a sufrir. Ya se que quieres una sola, pero te daré más. Una relación implica una especie de compromiso y yo tengo miedo a eso. Iván...¿por qué has cambiado tanto? Antes eras un borde y un chulo...
-Por que no te había conocido,Julia, tu me has hecho cambiar, el día del baile me enseñaste que no merece la pena arrastrarse como un perrito faldero y estar con una persona que realmente no quiero... Yo te quiero a tí...
-Ya Iván...Pero por favor, olvidate de mí y déjame, por mucho que insistas no conseguirás nada, lo siento...-De prontó noté como una lágrima recorría mi mejilla.-Es lo mejor para tí y para mí. Lo siento, espero que algún día de estos puedas perdonarme.
-Iván y Julia, ¿Que haceis fuera de las cabañas a estas horas?-Nos dijo el monitor de guardia.
-Eeeeh...estábamos...tan solo..-Dije nerviosa.
-No deis explicaciones, mañana ayudareis en la cocina, a las 12 os quiero en la cocina, y ser puntuales.-Los dos asentimos con la cabeza y nos fuimos a nuestras cabañas.

Al día siguiente a las 12...
-Vale, chicos, teneis que hacer la bechamel de las croquetas, os dejo todos los ingredientes por aquí si teneis alguna uda estaré en la sala de monitores.-La monitora se fue dejándonos a los dos solos en la cocina. Nos quedamos callados mientras preparabamos la masa, pero Iván rompió el silencio.
-Yo no podré olvidarte Julia y seguiré insistiendo hasta que te des cuenta que tus miedos son nada más que miedos y mucho menos me he enfadado contigo.


IVÁN

Ella me miró, estaba dispuesta a decirme algo pero yo no pude evitar soltar una pequeña carcajada al verla con arina en la cara.
-¿Qué pasa?-Dijo ella.
-Estás llena de arina.-Le dije señalando su mejilla. Ella intento quitarsela pero solo la restregó más.-Espera, te ayudo.-Cogí un trapo que encontré en la cocina y con un pelín de agua se lo pasé por la mejilla.
-Iván...DEja de hacerlo tna difícil, eres encantador, pero ya te dije todo anoche...
-Vale, borrón y cuenta nueva, ¿de acuerdo? Al menos no quiero perderte como amiga.-Ella dudó por unos instantes pero al fianl asintió con la cabeza. La abracé.
-Creo que esto los amigos no es su gran forma de reconciliarse...-Dijo ella un poco incómoda. Yo me separé de ella.
-Oh, es verdad, ¿prefieres escupitajo en la mano o meñique?-Ella se rió. Tenía una sonrisa tan fantástica...
-Creo que el meñique.-Entrelazamos nuestros meñique como forma de recoonciliación y nos pusimos manos a la obra con la bechamel de las croquetas. Nunca antes cocina me había sentado tan bien.
#163
soiiviic
soiiviic
13/09/2011 09:41
Ha estado bonito el capitulo :3 a ver Julia cuando vence sus inseguridades que Ivan es todo un buenote si el quiere :3 Bueno saludos ^.^ como siempre sigo leyendo :3 y nos vemos en el twit
#164
tama7
tama7
13/09/2011 16:08
me ha encantado el capitulo y bueno aunque por ahora no sean nada mas que amigos ,porque espero que acaben junto,me ha gustado mucho lo bueno que es ivan espero que lo continues pronto un beso guapa
#165
Shailaa
Shailaa
13/09/2011 17:37
ME MUEEEEEEEEEEEROOOOO !
YA HE MUEEEEEERRRRRTOOO !
asombrado
ouch !
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh ! Iván mio mio mio YO QUIERO UN IVÁN EN MI VIDA ! xD
aaaaaaaaaawwwwww! Perfeecto! Que mono ! Que cariñoso ! Que simpatico! Que majo! que TODO! que IVÁN !asombrado
angel !!! Aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiissss !
ENAMORADA de tu FIIIIC ¬¬ Me cagüen siguelo yaaa ! hahaha!!!!
Upsss... que señorita te quería matar??asombradoO_o con lo buena q eres tú ! xDDcarcajada

Iván:
Por que no te había conocido,Julia, tu me has hecho cambiar, el día del baile me enseñaste que no merece la pena arrastrarse como un perrito faldero y estar con una persona que realmente no quiero... Yo te quiero a tí...


Vale ! ya si que morí ! OOOOOOOOh!
#166
miriamtc98
miriamtc98
14/09/2011 17:11
Que mono Ivaaaan!(L
Son super cuquiiiiiiis:) ME ENCANTA! Siguelo pronto, y el proximo rebemartinismo porfa! jajajajaj;)
#167
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/09/2011 17:17
Muchísimas gracias a las 4 :) El próximo capitulo pronto lo pondré, ya que empezaron as clases, pero seguramente que para el fin de semana estará :) Muchas GRACIAS por leerme y ser tan fieles :)
Un besazo!
#168
Shailaa
Shailaa
15/09/2011 19:48
¬¬ JUUUUUMM !
pero solo porque te comprendo y sé que empezaron las clases que si no ... xDD
#169
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/09/2011 22:20
El siguiente capitulo ya está medioescrito ;) Dentro de nada estará colgado :) ¡Besos!
#170
silviasi22
silviasi22
26/09/2011 01:03
haia mucho no me pasaba a leer fics mñana me leo todo y comento y subo yo capi, no peinses que e sporque hagas un cpai solo julivanista GRR como em dijiste que el siguiente nos vamos al cine..^^

Ivan es demasiaod tierno para lo que nos tiene acostumbrado por eso a lo mejor Julia no se decanta porque quiere a un Ivan malote jajajaj

sigue pronto guapaa ;)
#171
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/09/2011 19:19
Habrá un Iván malote...el pobre se hartará de ser un buenazo par aconseguir a julia y no conseguirlo... XDD

Si si si en el siguiente nos vamos al cine ;)
#172
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/09/2011 22:12
Veeenga aquí está lo prometido capitulo :)

CAPITULO 18
"Vamos al cine"



REBECA

Estaba con Inés en casa tumbadas en el sofá jugando a veo veo, hasta que sonó el timbre de la puerta.
-¡Martín!-Dije dándole un beso.-Veo que vienes con Lucas.-Dije sonriendo al niño, él asintió con la cabeza y yo les invité a pasar.-¿Qué haceis aquí?
-Pues he pensando que podríamos ir al cine con los niños, Lucas quería ver la de...¿Perna y Ferb?
-No, no papá, es Phineas y Ferb, que no te enteras nunca.
-Ah es verdad, pues esa.
-Pues es un gran idea, Inés ¿ tu quieres venir al cine?
-Siiií.
-Vale, pues cojo el bolso, nos calzamos y nos vamos.-Sonreí.


IVÁN

Ya era un nuevo día, salimos de la cabaña, al hacer bastante frío yo me puse una sudadera, por el camino nos encontramos a las chicas.
-Hola.-Dijimos Marcos y yo. Yo no paraba de mirar a Julia y ella pareció darse cuenta ya que bajó la mirada.
-Hola Julia, ¿dormiste bien?-Dijo Rubén acecandose a ella, ella dio un paso atrás y contestó.
-Sí,dentro de lo sacos de dormir se duerme muy bien.-Estaba clarísimo que Rubén quería ganarsela...Pero no conseguiría nada...
-Bueno si tienes frío algún día yo estaré en la cabaña 13.-Le guiñó un ojo y se fue. Julia se giró hacia nosotros con cara de no saber que decir.
-Ese te ha tirado los tejos pero muy directamente.-Dijo Vicky.-Bueno, vamos a desayunar.
-Ir yendo vosotros, yo tengo que hablar con Julia.-Dijo Marcos.
-Vale, pero no tardeis que si no los monitores os ponen a recoger el comedor vosotros solos.


JULIA

¿Qué querría ahora Marcos? Me hacía una idea de que podría ser...
-¿Qué ocurre=-Dije intentando hacerme la loca.
-¿Has visto como te mira?
-¿Qué?
-Iván.
-¿Qué pasa le pasa a Iván?-Dije intentdo marearle.
-Que no para de mirarte, esta colado por tí, salta a la vista.
-Marcos...
-Él te quiere, tú le quieres. ¿Dónde está el problema?
-En que yo no quiero una relación, cada vez que tengo una pasa algo y se rompe y no quiero que vuelva a pasar eso, ¿vale?
-O sea, resumiendo, te da miedo querer.-Yo nunca lo habría llamado a sí, pero era justamente lo que ocurría...
-Sí...supongo...Marcos, todavía no quiero ninguna relación ¿vale? a si que por favor, dejar de atoxigarme todos con eso...-Y me fuí al comedor a desayunar dejándole con la palabra en la boca...


MARTÍN

Ya habíamos comprado las entradas, fuimos a por la bebida y las palomitas y nos metimos en la sala.
-Venga, sentaros, fila 13 butacas 3, 5, 7 y 9.-Dijo Rebeca. Los niños se sentaron, la película empezó y Rebeca y yo estuvimos todo el rato como si fuesemos adolescentes, haciendo manitas y miraditas.
-¿Te gusta la película?-Le susurré para no molestar, ella rió.
-Uy sí, me apasiona, me gusta el ornitorrinco sobre todo.-Dijo entre risas y murmullos.
-Va, bueno, te prometo que la proxima vez te einvito al cine tu y yo solos, los niños los podremos dejar con alguien seguramente.-Sonreí ella asintió con la cabeza.
-Estoy deseando que llegue ese día.-Dijo sonriendo, yo le di un leve beso y ella se acurrucó en mi hombro para seguir mirnado esa entrañable película de dibujos animados sobre dos niños y un ornitorrinco.


IVÁN

Ya eran las 3 de la tarde, es decir, era la hora libre, que podíamos hacer lo que quisieramos, estaba tumbado en el cesped pensativo mirando las nubes. Pensaba en si merecía de verdad la pena sufrir por una chica, si de verdad merecía la pena estar rayado por todo eso... Creo que no era necesario que sufriera por ella, es decir, me había dado calabazas ya bastantes veces coo para arastrarme otra vez más... Pero lo peor de todo es que me dolía que ella no muestre lo que de verdad siente y que no me diga esas cosas a la cara...La quiero pero no estaba dispuesto a seguir aguantando esos rechazos, ni como amigos ni como nada...
Me levanté y me dirigí a buscar a Julia. No la encontré por ningún lado y decidí buscarla buscarla por la zona de los baños.

-¡Ay!-Dijo una chica con la que me había chocado. Era Julia.- Cuidado Iván, que arrasas.-Dijo riendo.
-No se donde le ves la gracia.-Le dije serio.
-¿Qué ocurre?
-¿Que qué ocurre? Creo que lo sabes perfectamente, estoy harto ya, lo siento Julia, te dije que mejor ser amigos, pero me equivocaba, estoy harto de estar al lado de una persona sin poder tocarla, solo como amigos, estoy harto de tus rechazos, estoy completamente harto de tí, a si que se acabó, no podemos seguir siendo amigos ni nada. Lo siento.-Le dije serio e incluso un pelín borde, pero era lo que pensaba y nada me iba a hacer cambiar de opinión.


JULIA

No...¿Le había perdido? ¿Qué había dicho? ¿Qué había hecho? Creo que sabía perfectamente la respuesta...pero no quería saberla...Se que le he hecho daño rechazandole tantas veces...Y que la he cagado...
Pensé en salir corriendo a buscar a Iván y dejar todo claro, pero a la vez no me atreví y pensé que sería mejor dejarlo a sí...Mucho mejor...
Y parece ser verdad eso de que hasta que no pierdes lo que tienes no sabes lo que vale para tí...


PD: Shaaaaay no me mates por el final xDD
#173
tama7
tama7
29/09/2011 20:51
me ha encantado el capitulo y ya era hora de que ivan espabilara xk se estaba volviendo un poco sensible pero weno espero k julia se de cuenta ya de una vez x todas de k lo kiere y k pueden estar juntos
#174
miriamtc98
miriamtc98
02/10/2011 11:19
OMG, que bonito te ha quedado toooodo!
Lastima de lo de Ivan y Julia.. pooobre Ivan, yo le entiendo xD
Rebeca y martin super cuquis en el cine:D ajjaj

Siguelo YAAAAAAAAAAA!
#175
silviasi22
silviasi22
02/10/2011 20:06
Jajaja me mola el final que les den!

Que mono Marco queriendo juntar a sus amigos..a ruben que le den!

Ohhhh de manitas en el cine! es epcado! no mientras ven a Phineas y Ferb! me encantammmmm jajaja en seiro junto con bob Esponja! a ver que hacen cuando vayan solos al cine ejem ejem lso baños cuidado. xD

sigue pronto plisssssssssssssssss guiño
#176
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/10/2011 21:57
JAJAJAJA a mi si me gusta Phineas y Ferb! xDDD Y la pelicula me la descargué y la vi con mi hermano XDDD

Gracias a las 3 :) Me alegra que os haya gustaod un besazo! :D
#177
Shailaa
Shailaa
03/10/2011 21:46
Leyendo la posdata ya no sabía si llorar o qué!xD

Martín
Perna y Ferb


Joe tío que poco está puesto eh!! xDD

Cara-Cartón
-Bueno si tienes frío algún día yo estaré en la cabaña 13.-Le guiñó un ojo y se fue.

Qué se ha creído el friki este?!?!?!carcajada[xD

Vicky
-Ese te ha tirado los tejos pero muy directamente.

Una que se pispaaa! xDxD

Rebe
me gusta el ornitorrinco sobre todo



jajajajajajaaja!! ES PERRY!!!carcajadaEh pues mola!

para seguir mirnado esa entrañable película de dibujos animados sobre dos niños y un ornitorrinco.

XDD que buenísima descripción ehguiño Jajaja!

hum¬¬AAAAAAAH!
Ya sé a lo que venía la PD!!!triste

No puedes dejarlo así!!!!!! Así que siguelo pero yaaa!
#178
chassi_93
chassi_93
08/10/2011 19:24
¡Hola!
Me encanta tu historia :) Siguela prontito porfavor :)
Adoro esta pareja, en El Internado me encantan. Se quieren pero no dejan de lado su orgullo. ¡Ahi! que me pongo sentimental... :P Yo quiero a Julia, no a Ainhoa. ¡Yo la quiero con caracter! Y si se puede, con Ivan. Pero eso ya es mucho pedir.. :P
Ahora enserio, prefiero mil veces esta pareja que la de El Barco. (me gustan, pero no son Julia e Ivan). Les falta el morbo que tenían estos dos :P
Bueno, menos mal que vuelve el Ivan borde, adoro a ese Ivan. Yo quiero un chico como ese. Y no tan buenos como los que conozco... ninguno me contesta como Ivan, se aguantan con mi bordería (a veces) y con mi orgullo.. *voz de niña enfurruñada* Son tontos. *hace un puchero*
Continua prontiito!
#179
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/10/2011 22:01
Aaaaaaaaaaisssss! Gracias Shay gracias xDD Ya lo seguiré cada cosa a su tiempo ;) XD

Ooooooih lectora nuevaaa :) Como te llamas? Para a sí llamarte por tu nombre :)

Pues muuuchas gracias de verdad me das animos a seguir el relato. A mi Ainhoa y Ulises sinceramente me cansan son muy predecibles y no se no me convencen, prefiero el trio picamares XD
Gracias por leerlo y espero que los proximos capitulos te gusten :)

Besos!
#180
saro132
saro132
12/10/2011 11:43
Laus es genial y me recuerda un monton al campa y lo de ¨porque no te habia conocido¨ esa frase me suena de algo jajajaja, bueno que me encanta ya lo sabes. Besos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente