FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

^^Fic Rebemartinista [[Una vida antes .. durante .. y después del internado]] ACTUALIZADOOO ¡Ya capitulo 14!

1 2 3 Siguiente
#0
Shailaa
Shailaa
24/07/2011 17:03
¡¡Hola!! Bueno he estado escribiendo un Fic Rebemartinista y lo subo para que lo leais y comenteis que os parece ;)

El Fic se llama UNA VIDA ANTES, DURANTE, Y DESPUÉS DEL INTERNADO[/u]

Espero que os guste (:

Fic Rebemartinista
Capitulo 1


31 de Diciembre
Rebeca estaba sentada en el suelo junto a la gran chimenea alojada en el espacioso salón de su lujosa casa, con su móvil en la mano. Tenía 17 años y parecía estar mandándose mensajes mutuos con alguien. Su hermano, el cual iba a cumplir ya 19 años, estaba en el sillón frente a Rebeca jugando a la play. Sus padres estaban preparando la gran cena para esa noche especial. Vendría la familia a cenar por nochevieja, y a tomar las uvas. Eran todavía las 6 de la tarde. Rebeca estaba desesperada porque aun no le había llgado la contestación al mensaje que había mandado anteriormente. Dejó el móvil en el suelo y se dejó caer sobre la alfombra que cubría gran parte de salón. Entonces sonó su móvil: un mensaje.
–Deja ya de mandar mensajitos –se quejó su hermano que oyó el móvil de Rebeca por décima vez.
–Y tú deja de jugar a los marcianitos –se quejó ella de su hermano mientras cogía el móvil nerviosa.
–Esto es distinto. Yo no gasto nada jugando a los mar-cia-ni-tos como tú dices. Pero ya llevarás diez euros gastados en mensajes. ¿Se puede saber con quién demonios hablas? ¿Otra vez con el estúpido de Martín?
–¡Martín no es estúpido! Dejame, anda.
Leyó el mensaje:
“Te deseo una feliz nochevieja y un próspero año nuevo. No te atragantes con las uvas. Nos vemos a las 2 en la fiesta esperada. Un besazo guapa, te quiero.”
Rebeca sonrió, aunque no era la persona que queria que le escribiese. Respondió al mensaje de su amiga Laura.
–¿Quién es? –su hermano siguió con lo de antes.
–Hablo con Laura, como ya sabes hoy es nochevieja y quería desearme un próspero año nuevo –Rebeca se levantó del suelo –Que siempre lo quieres saber todo –le hizo una burla.
–¡Esque siempre estás igual con el móvil!
Rebeca pasó de su hermano y se dirigió hacia la cocina. Sus padres preparaban demasiada comida para la noche.
–Rebeca, no me digas que ya estais discutiendo otra vez.
–No, mamá, tranquila.
A continuación abrió la nevera y sacó una lata de coca-cola. Volvió al salón y se sento en un sofá al lado de su hermano. Abrió la lata y bebió un sorbo. Su hermano no separaba la cabeza de la tele.
–¿Qué? ¿Cómo vas? ¿Te matan o no? –bromeó Rebeca.
–Ya sabes que aquí nadie me supera, hermanita.
–Ya, ya... –bebió otro sorbo –Por cierto, sabes que César hará una fiesta en su local, ¿verdad?
–¡Ah, si! –seguía sin apartar la vista del televisor –Esa fiesta después de las uvas...
–Mamá y papá me dejan ir. No sé si vendrás con tus amigos pero...
–Pero no quieres que te moleste,¿no?
–Pues mira, sí.
–Tranquila, puedes hacer lo que quieras con ese Martín. Me da igual. Ya te darás cuenta tu solita. –Hugo esbozó una sonrisa maliciosa.
De repente volvió a sonar el móvil. Ahora si que Hugo apartó la vista de la tele para leer el mensaje antes y fastidiar a su hermana. Rebeca le siguió.
–Ajam... –Hugo leía el mensaje –Ala que fuerte, o sea...
–¡Hugo, dame el móvil! Hugo, ¡que me des el móvil! –Rebeca seguía a su hermano por todo el gran salón dando vueltas.
–¡¿Qué pasa?! –llegó el padre de estos dos.
–Mi hermano, que es imbécil, no me quiere dar mi móvil.
–Hugo, parece mentira que con 19 años que vayas a cumplir aún sigas así. Dale el móvil.
–To-ma –le extendió a Rebeca la mano con el móvil burlándose del mensaje.
Tomás miró a su hija con cara extrañada.
–Es Laura, papá –Rebeca captó la indirecta –Solo nos estamos felicitando el año–seguidamente salió corriendo del salón y subió con prisas y torpeza las escaleras.
Se encerró en su cuarto y leyó el mensaje. Ahora sí: el mensaje esperado.
“Perdón por tardar en contestarte, esque he tenido que salir un momento urgente. Pues eso, que nos vemos en la fiesta y mañana te espero en mi casa. Feliz año. Te quiero, Rebe.”
Rebeca esbozó una gran sonrisa de alegría y emoción a la vez. Escribió la contestación al mensaje de Martín:
“No te preocupes. Feliz año mi niño, estoy ansiosa por saber con qué me sorprenderás mañana en tu casa. Nos vemos después de las uvas, ya sabes, hoy toca cena familiar. Te quiero”
#1
LauBell
LauBell
24/07/2011 17:25
OOOOOOOOOOooooooh!
Me encanta!
¿Hugo y Rebeca hermanos? Oh, esto si que va a estar bien... sobretodo cuando luchen en bandos distintos... O.O
¡Y los mensajes! ¡Qué monos! Y... ¡Le has puesto mi nombre a la amiga de Rebeca! O también el nombre de Laus, claro... O____________________O #Desilusión xDDDD
¡Pero no has decepcionado nada! ¡Buff, esta genial!
Quiero continuación, a ver que pasa en la fiesta... y en la casa de Martín... Qué intriga...
¡ME ENCANTA! La adolescencia de Rebe xD
Estás que te sales ^^
P-r-e-c-i-o-s-o
Además, ¿10 euros en móvil? Jajajajaja, eso suele ser a la hora xDDD
¡Te quiero!
#2
Shailaa
Shailaa
24/07/2011 17:31
Lau!! Jajaja :D Graciasss!^^
Pues sí, Hugo hermano de Rebeca :D jajaja
Todavía la tendrán que liar más :)carcajada
Le he puesto tu nombre a la amiga :) Si, también el de Lauscarcajada^^El de las doslengua

Me alegro que te guste (:
Gracias por leeerlo en seeriooo :D

Te quieero!

Edito: ah, si ahora es la adolescencia, luego llegará la... adultencia ?? carcajada
#3
silviasi22
silviasi22
24/07/2011 18:07
ME HE ENAMORADO DEL FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ sonriente

Que mona Rebe con 17 años uhhhh mi mejor amiga perfecta sería y Martín ohh (L) Y Hugo el tocapelotas del hermano mayor jajaj!! carcajada

A ver que pasa en la fiesta eh???? uhhh

Espero ansiosaaa el capi dos del fic!!! porfaaaaaaaaaaaaaa angel
#4
Shailaa
Shailaa
25/07/2011 13:56
Jajaja :) Gracias Silvia.. mira que eres exagerada eh!carcajada

Ahora subo el segundoo ;)
#5
Shailaa
Shailaa
25/07/2011 15:27

Capitulo 2


La tarde pasó muy lenta para los hermanos Benaroch, sobre todo para Rebeca, que estaba ansiosa por ir a la fiesta y ver a su novio. Rebeca sacó toda la ropa del armario para encontrar el conjunto perfecto para esa noche. Después de estar pensando en qué ponerse, optó por un vestido negro de flores rosas y amarillas, con tirantes finos y una capa bordada por dentro de la falda del vestido. Dos minutos después oyó los gritos de su padre.
–¡Ay!
Rebeca bajó rápidamente hasta llegar a la cocina. Su hermano hizo lo mismo
–¿Qué pasa? –preguntó.
–Nada, hija –contestó el padre –Que ya son las nueve, y se nos viene la hora encima. Si es que quién le manda a tu madre invitar a toda la familia. ¡Siete hermanos! Nada más.–Estaba desesperado–Mónica, pon el pollo ha asar–dijo dirigiéndose a su esposa.
Rebeca rió ante tal situación. Su padre quería que todo saliera perfecto, como todos los años.
–En fin... –dijo su hermano dirigiéndose de nuevo al salón.
Rebeca salió al jardín y se tumbó en una tumbona. Un cuarto de hora después la gente empezó a llegar. Abrió la puerta.
–¡Sobrina, qué guapa estás! –su tía Marta apareció por la puerta, con su marido y su hijo de 10 años.
“será mentirosa–penso Rebeca –Pero si llevo un chándal normal y corriente”. Sonrió falsamente. Su primo, el de 10 años, entró dando saltos. Como siempre, molestando.
–¡Ay! Joder, niño que me has pisado –regañó Rebeca a su primo.
–¡Oye, que es tu primo! –le dijo el padre de éste.
–Pasad, pasad. Como si fuera vuestra casa.
Tuvo que dar dos besos a cada uno, aunque no gustosamente. A Rebeca no le caía muy bien su tía Marta, mucho menos su marido, y ya su primo...
–Mmm... ¡huele a pollo! –grito Óscar.
–Joder –susurró Rebeca –A este no se le escapa nada...
Entraron en casa.
–¡Mamá, ha llegado la tía Marta!
–¡¡Marta!! –Mónica venía limpiándose las manos en un paño –¿Qué tal? –dio dos besos a todos. –Pasad, pasad. Por ahí anda tu sobrino.
–Vale, entramos al salón.
Rebeca se dispuso a salir otra vez al jardín y continuar con su relajante estancia en la tumbona.
–Rebeca... –su madre la llamó por detrás –Ya sabes que no me gusta que te ausentes cuando vienen familiares. Has de estar ahí con ellos como es debido.
Rebeca resopló y accedió disgustadamente. Fue a su habitación, se puso el vestido y bajó de nuevo.
Media hora después llegaron ya todos. Se repartieron besos y abrazos por todas partes.
–Oye tío –le dijo Rebeca al hermano mayor de su madre –¿Dónde están Silvia y Lucía? –ellas dos eran sus primas.
–Tienen que estar al llegar.
Silvia y Lucía eran gemelas y de la misma edad de Rebeca.
Cuando llegaron se saludaron con ella y todos comenzaron aquel exquisito banquete.
Hora y media después
Ya eran las once y media. Tan solo 30 minutos para las campanadas, hora de tomar las uvas. Hugo estaba con su primo en la sala de juegos que había en el tercer piso de la casa. Rebeca y sus primas estaban en el jardín contando chismes.
–Estás guapísima, Rebe. –le dijo Silvia.
–Gracias. Oye, ¿Qué vais ha hacer esta noche? –le preguntó Rebeca a sus dos primas –Lo decia porque si quereis podeis veniros conmigo a una fiesta.
–Si, ya sabemos que hay una fiesta –dijo Lucía.
–Tu hermano Hugo nos lo ha dicho. Vamos a ir –sonrió Silvia.
–¿Vais a ir con Hugo? Buah, yo paso...
–Oye, ¡que es tu hermano! –protestó Silvia.
–Por eso mismo paso –rió.
–¡Chicas! –el padre de Rebeca salió –Entrad, que vamos a tomar las uvas en nada.
Rebeca se levantó seguida por sus primas.
–¿Entonces qué hacemos? –preguntó Lucía a Rebeca.
–Haced lo que queráis. Yo ya tengo con quién ir –se habia mosqueado.
Entraron. Al rato, pusieron la tele. Estaban listos para tomar las uvas y despedir el año. Todos con sus copas de champán en la mesa para brindar después. Empezaron a sonar los cuartos.
–Ahora van las campanadas. Atentos todos –anunció Tomás.
–Que sí, papá...
“Tolón”: campanada 1. “Tolón”: campanada 2. “Tolón”: campanada 3. Todos se metían las uvas a la boca como podían. “Tolón”:campanada 4. “Tolón”: campanada 5. “Tolón”: campanada 6. Rebeca empezó a reír, se estaba atragantando. “Tolón”: campanada 7. “Tolón”: campanada 8. “Tolón”: campanada nueve. Óscar se cansó y paró de comer uvas. “Tolón”: campanada 10. Iban muy rápido. “Tolón”: campanada 11. A Rebeca le entró aún más risa. El jugo de las uvas iba resbalando por su boca hasta llegar a su cuello. Y... “Tolón”: campanada 12.
–¡¡¡Feliz Año nuevo!!! –todos cogieron sus copas y brindaron por el nuevo año recién llegado.
“Pero... ¿Cómo son capaces de tragarse doce uvas a toda prisa y brindar sin ningún problema?”–pensó Rebeca.
Las doce y diez. Toda la familia salió en busca de un buen restaurante para celebrar la llegada de un nuevo y mejor año.
–Ya queda menos –murmuró Rebeca.
En una hora y pico iría a la fiesta.


PD: espero que os guste, aunque no es nada del otro mundolengua después la fiesta ;) un besoo
#6
LauBell
LauBell
29/07/2011 20:56
Shay! ¡Me encanta!
Ya le había leido, pero estaba en el móvil, y no podía comentar ;)
¡Está genial!
Qué ganas de que llegue la fiesta de una vez, Rebemartinismo ^^
Y, oye, ¿Qué cínicos hay en su familia, no? xD
Y ahora las primas, que quieren ir con Hugo ¬¬ xD Como estropeen la fiesta a nuestros tortolitos xD
Qué fuerte, ¿Cómo se pueden comer así unas uvas? "
Es como: "Ale, me cansé de comer, es la segunda campanada, pero, ¿Qué mas da? A vivir la vidaaaaa"
Esta familia es única xD
¡Siguelo pronto, Shay!
Adoro el capítulo, y el que viene seguro que más carcajada
Un besazo, te quiero ;)
#7
Shailaa
Shailaa
30/07/2011 17:52
Lau!! Muchisimas mil gracias!! :Dguiño

Si, si, Hugo es un aguafiesas xD
Lo de las uvas aun no me ha quedado muy claro jajajajaja

Tengo capi nuevo sonriente Pero va a decepcionartristeLo siento lengua


Capitulo 3


1 de Enero
Toda la familia seguía en el restaurante. Era la una y media de la madrugada del primer día del nuevo año cuando Rebeca se dispuso a comenzar su camino hacia la fiesta.
–Bueno, yo... –Rebeca se levantó de su silla –Yo ya me despido. Que feliz año y esas cosas...–echó a andar después de despedirse de sus tios y primos.
–¡Oye! –cuando Rebeca torció la esquina oyó la voz de su hermano. Se giró resoplando–¿Qué pasa? ¿No nos esperas o qué?
Hugo la seguía con sus dos primas gemelas y el primo mayor.
–¿Tienes mucha prisa, no? –dijo este último, llamado Fran.
–Es que no veo el porqué tengo que esperaros. Y sí, tengo prisa, ¿algún problema con eso?
Fran y Rebeca no se llevaban muy bien.
–Eh, tranquila.
Rebeca siguió su camino seguida por su hermano, su primo y sus primas. Cuando llegó al local donde se celebraba la fiesta estaba todavía medio vacio. Vio allí a sus amigas. Se dirigió a ellas sin más.
–Hola chicas, ¿Qué tal? Feliz año –se dio dos besos con cada una.
–Hola, Rebe, que guapa estás –le dijo Laura, su mejor amiga –Feliz año a ti también.
–Feliz año –dijeron las demás.
–Oye, has venido bastante rápido, ¿no? –bromeó Nerea.
–¿Te extraña? –dijo con ironía Rebeca.
–Mira Nerea –Laura miró hacia atrás –Ahí está el motivo de que Rebe haya llegado tan pronto –rieron.
Rebeca se dio la vuelta y sonrió al verle. Estaba en la barra pidiendo algo. Martín no se había percatado de su presencia.
–Oye, ve, que lo estás deseando –dijo Laura riendo.
–Nos vemos luego, ¿vale?
Iba caminando para sorprenderle por detrás, cuando el mismo de siempre de “jodia” la fiesta.
–¿Ya vas? –era su hermano.
–Hugo, ¿Qué te dije antes? Dejame en paz.
Martín se dio la vuelta y vio a su novia discutiendo con su hermano. Se acercó a ella.
–Rebeca –la dio un beso en la mejilla –Feliz año –quiso ignorar la presencia de Hugo.
–Gracias, igualmente –miro a Hugo resoplando –Mejor vámonos.
Martín abrazó a Rebeca por la cintura y se dispusieron a entrar en la zona de baile.
–Eso, eso, tú vete con este pordiosero.
A pesar de tener un año menos que él, Martín se giró y le dio un puñetazo a Hugo en plena cara.
–¡Martín! –Rebeca le cogió el brazo para que no se repitiera.
Salieron hacia la pista de baile.
–Perdóname, lo siento... sé que es tu hermano, pero es que me ataca...
–No te preocupes, si él solito se lo ha buscado, Martín. Siento que sea tan imbécil.
–Tenía que haberme controlado, por ti...
Rebeca no dejó que Martín siguiera lamentándose y le besó apasionadamente.
–Tenía muchas ganas de venir a esta fiesta y no quiero dejar que el tonto de mi hermano me arruine la noche con el chico más apuesto de todo el universo –seguidamente le volvió a besar en los labios.
Martín sonrió. En verdad no se creía la suerte que tenía al tener a una chica como Rebeca a su lado.
En un momento dado sonó una balada. Martín se arrodilló frente a Rebeca.
–¿Me concede este baile?
–Martín... –Rebeca rió –Por supuesto. –se agarró a su cuello y él a la cintura de Rebeca.
#8
silviasi22
silviasi22
03/08/2011 17:51
Estoy sin palabras d elo perfecto que es!!! (L) DIOS DIOS DIOS!!!!! Son un amor de niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que monos!!!!!! (L)

Martín se tenia que haber controlado pero bueno.. Hugo s elo busca por toca narices!!
La familia de Rebeca numerosa un rato..ohh la prima Silvia! jajajaj Lo de la tia diciendole que que guapa estaba yendo en chandal..mu tipico los comentarios de Rebe como adolescente...que se cree lo ams y que todos vna en su contra xD

No ahs decepcionado, al contrario!!! Crei que al pedia matrimonio y todo, y o pensando Dios que tienen 17 años!!! carcajada

Siguelo ya porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#9
LauBell
LauBell
07/08/2011 16:25
Me encanta Shay! Oins!
Está genial!
Sí, a Martín se le fue un poco la mano, pero no puedo negar que solté un: ¡Bieeeeen! Cuando lo leí xD La fiesta promete muchisimo, que monos son de Adolescentes O.O oins! [Oins, oins, oins! xD]
¡Cuando puedas siguelo!
P-R-E-C-I-O-S-O ;) ^^
Te quiero mucho guapa :3
#10
Shailaa
Shailaa
07/08/2011 18:19
Gracias Silvia y Lau!! ^^ Jajaja Silvia por Dios!! Matrimonio ya ??? Jajajaja Que ligera vas!!carcajada;P
No me seais exageradas!!lengua
Estoy escribiendo el capi 4! Pero me da a mi que este si que no os lo esperaistriste:$
Jajaja
Lau, mira que eres exagerda!!,tanto como P-R-E-C-I-O-S-O no eslenguaJi ji gracias!! =3 tequierooo

Aquí lo dejo ;)

Capitulo 4


Rebeca y Martín no paraban de bailar y de reir. Estaban felices. Se divertían. Simplemente estaban completos, tenían lo que siempre desearon: el uno al otro. Y lo más importante: se querían como nadie.
–Te quiero –susurró Rebeca al oído de Martín.
–¿Y esto? –Martín esbozó una sonrisa de oreja a oreja.
–Pues eso.
Se fundieron en un beso intenso
–Oye, ¿te apetece tomar algo? –le preguntó Martín.
–Mmmm...¿Tú que tomas? Mira que no quiero llevarte a casa en brazos –rieron.
–Nada... –bromeó Martín –Vale, solo uno... de... JB con coca-cola, ¿vale? Venga, que luego te bebes el mío, para una vez que te dejan beber... –intentó convencer a su chica.
–Malibú con piña está bien –Rebeca dio un leve beso a Martín antes de que marchase a la barra.
Rebeca se sentó en una de las mesas que había fuera de la pista de baile. Esperó a que su chico apareciese con el JB y el malibú. Pero tardaba demasiado y a Rebeca no le gustaba. Pasó una hora y Martín seguía sin aparecer. La gente bailaba, se reía, se divertía, bebía, y ella esperando a su novio que no aparecía. ¿Por qué? Se dispuso a buscarle entre la gente, o en la barra de bar.
–Rebeca... –la llamaron por detrás.
Se giró.
–¿Qué quieres?
–Nada, sabes cómo estás. Y... pedirte disculpas por mi comportamiento de antes con Martín –Rebeca no creía lo que escuchaba.
–Ya pasó. Déjalo estar...
–Perdóname, en serio –insistió Hugo –Eres mi hermana, y aunque nos llevemos mal a veces, te quiero.
–Te perdono...
A Rebeca le daba igual, ni si quiera escuchaba bien lo que su hermano le decía. Ella simplemente quería volver con Martín. Le parecía muy extraño que haya pasado tanto tiempo después de pedirle una bebida, y que aún no haya regresado con ella en la mano y una sonrisa en la boca.
Ya eran las cuatro menos cuarto de la madrugada, cuando la fiesta continuaba, y Rebeca seguía sin Martín.
–Por cierto –se apresuró a decir Hugo antes que su hermana echara de nuevo a andar entre la multitud –Hace casi dos horas que vi salir a Martín con un cubata en la mano y la mano de una rubia en la otra...
Esto ya si que era el colmo.
–¿Para que me pides perdón, si empiezas otra vez? Martín nunca me haría eso, ¡nunca! Joder, entiéndelo.
–Rebeca –la agarró del brazo –Te juro por mi vida que se ha ido. No va ha volver. ¡No! Entiéndelo tú, ¡Rebeca! Se ha ido.
Salió corriendo hacia la barra harta ya de las “acusaciones” de su hermano hacia Martín.
–Hola Rebeca –la saludó César en la barra.
–Hola. Malibú con piña por favor. Oye, ¿has visto a Martín?
–Em, pues sí. Bueno, lo vi hace casi dos horas. Vino a por tu bebida y la suya y se fue agarrado por...
Rebeca no dejó terminar de hablar a César, se fue sin su bebida corriendo hacia la salida. A dos pasos de la puerta, había una vaso roto, el malibú con piña estaba derramado por gran parte del suelo del local. Un paso más allá había una pulsera: era de Martín. Ella misma se la había regalado. Era de plata con sus dos nombres grabados y un “True Love”. Rebeca comenzó a llorar desconsoladamente. La pulsera venía acompañada de un trozo de traje de Martín. ¿Se había rasgado la ropa al salir? Al lado del trozo de tela encontró su móvil. ¿Se había caido, o qué? Había una nota puesta: “Perdóname, Rebeca”. Y un corazón roto en pedazos... ¿O tal vez dos?
#11
silviasi22
silviasi22
08/08/2011 02:24
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Eres malignaaa pero que es esto??? Lo priemro, que poca personalidad beben alcohol ¬¬ lo segundo que paciencia tiene Rebeca por amor..(L) y lo tercero, Martín prefiero olvidarse el movil solo apra decirle que la eprdone, auqi hay algo turbio, me neigo a creer que Martín se ha ido de alli con otra sino es bajo amenaza, o le apuntaban con una metralleta desde un edificio y el veia en su pecho el punto rojo o algooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigue ya si quieres seguir con vida!!! guiño
#12
Shailaa
Shailaa
10/08/2011 16:10
JOOOO! Un día de estos me matas en serio!! jajajaja
Gracias por leerlo, ahora traigo otro capicarcajada;)
Beben alcohol?? Como?Donde?Cuando?carcajadaxDDD


Aquí está el CINCO ;D


Capitulo 5


Al día siguiente
Rebeca se encontraba aturdida tumbada en su cama, con los ojos medio abiertos. Eran las tres de la tarde y aún no se había levantado. La música del día anterior retumbaba en su cabeza aún. Se frotó los ojos y comenzó a recordar. La noche anterior no había bebido, pero le dolía la cabeza insoportablemente. Quiso que lo ocurrido con Martín fuese una simple pesadilla. Pero no. Martín no estaba. Hasta se dejó el móvil... se había ido. Y ahora Rebeca lloraba, pensando en lo peor, y odiando a muerte al chico que un día llegó a ser el amor de su vida.
“¿Cómo ha sido capaz el muy cabrón de dejarme por una rubia –pensaba Rebeca –Se va a enterar, como le pille por la calle...”. Sonó el timbre de la puerta y Rebeca saltó de la cama.
–Hola Laura. –abrió Mónica, la madre.
–Buenas tardes. ¿Está Rebeca?
–Aún no se ha despertado. No ha comido, ayer se acostó bastante tarde. Pasa, pasa, que la voy a llamar.
–No te preocupes... voy yo a su cuarto.
–Como quieras.
–Gracias. –Laura comenzó a subir rápidamente las escaleras para llegar al cuarto de Rebeca–¿Se puede? –preguntó después de porrear la puerta suavemente.
Rebeca secó sus lágrimas de la cara y asintió susurrando.
–¡¡Buenos días!! –dijo Laura cuando ya estaba dentro –El sol salió hace un ratito, eh –rió.
Rebeca no contestó a su amiga ni mostró el más mínimo entusiasmo.
–¿Hola? ¡Rebeca! –se sentó a su lado, haciendo que ella se incorporara.
–Me ha dejado... –le susurró a su amiga.
–¿Qué? –Laura no comprendía.
–Martín... –otra lágrima –Martín me ha dejado... se ha ido con otra...
–No puede ser... –Laura no se lo creía. Ella misma había sido testigo del amor mutuo que Rebeca y Martín se tenían. –Martín nunca te haría eso... –esas palabras hirieron más a Rebeca.
–Yo también creía eso... Y encima espera a año nuevo para dejarme, sin un simple ‘’te dejo’’ o un “adiós”...
Laura abrazó a Rebeca.
–Seguro que detrás de todo esto hay un malentendido... no te preocupes, Rebe –la besa la mejilla.
–No. Ya no hay de que preocuparse. Odio a Martín con todas mis fuerzas.
–¡¡No, Rebeca!! –Laura se separó –Las dos conocemos a Martín. Tiene que haber algo. No puede ser. Él te quería con locura.
–Y yo ahora le odio con toda mi alma.
–No te creo.
–Pues créeme, es verdad.
–No te conozco... tú nunca dirías eso...
Rebeca se levantó cabreada de su cama.
–¡A ver, Laura! Que me ha dejado. ¿Qué quieres? ¿Qué le siga queriendo? ¿Le doy un aplauso, o algo? ¿Lloro su ausencia? O tal vez... ¿lloro su putada?
–Nunca pensé que llegaría a pensar esto de ti pero...
–¿Pero qué? No lo entiendes, Laura...
–¡Estás loca! Tú le querías.
–¡Le quería por que pensé que él me correspondía! Ahora ya no ...
–Está bien. Ok. Tú misma contigo misma. –Laura salió de la habitación.
Bajó las escaleras y vio a Mónica, Hugo y Tomás a punto de comenzar a comer.
–¿Te vas? –le preguntó la madre de Rebeca.
–Sí, ya me voy. Que aproveche. Hasta luego –Laura salió.
Mientras...
En la casa de Martín, sus padres desconsolados preparaban la comida. La primera comida solo para dos. Martín estaba en su cuarto haciendo la maleta. Nada le dolía más que dejar a Rebeca. Sólo tenía 17 años, y ya era responsable de miles de vidas. Sobre todo de una muy querida por él mismo. Terminó de meter sus últimas mudas y cerró la cremallera. Estaba cabreado, bueno, más que eso, estaba triste... muy triste.
“No entiendo por que narices tuve que ser yo”–pensó –“Estoy seguro que el cabrón de Hugo tiene que ver con todo esto... ¿Por qué a mí?”.
Salió de su cuarto y se dispuso a entrar en el comedor para despedirse de sus padres.
–Hijo... ¿estás seguro de que quieres irte? –le preguntó su padre.
–No... muy seguro no. Pero no queda otra...
–¿Pero porque lo haces, Martín? ¿Por qué te vas? –su madre estaba muy triste.
–Lo hago por... Rebeca.
–¿Qué tiene que ver Rebeca en todo esto?
–Sinceramente... ni yo mismo lo sé muy bien...
FLASHBACK
La noche anterior
–Buenas, César –Martín estaba en la barra.
–¿Cómo va? ¿Quieres algo?
–Bien. Ponme un malibú con piña y algo que veas recomendable para mí –pidió bromeando.
–En seguida.
Mientras César preparaba las bebidas, una visita inesperada llegó a Martín.
–Hola chaval.
–Hola –se limitó a saludar él.
–Veo que no empezamos muy bien.
Martín se giró.
–¿Quién eres y qué quieres? No te conozco de nada.
–Ya, pero me vas a conocer bastante en lo que te queda de vida.
–Aquí tienes –César llegó con las dos bebidas.
–Toma, cobrate. –Martín le ofreció un billete de 50 euros, ignorando al pesado de al lado.
–Ahora te traigo las vueltas.
–Bueno –continuó hablando el desconocido –Soy Pablo García Terciado. Es un gusto conocerte, Martín Moreno.
–¿Cómo sabes mi nombre?
–Eso da igual. Ahora tendrás que hacer algo muy importante. Te lo explicaré. Soy compañero, amigo, y socio de Hugo Benarroch –esas palabras le sonaron fatal a Martín–Estamos creando un proyecto buenísimo, llamado Géminis, ¿te suena?
A Martín el proyecto Géminis le sonaba simplemente de una carpeta que confiscó a su padre para falsificar la firma en el instituto.
–No. No me suena de nada.–mintió.
–Ahora mismo irás a tu casa, harás las maletas, y vendrás conmigo al internado Laguna Negra.
–Esto es. Gracias –César le devolvió el cambio a Martín.
–No pienso dejar a Rebeca. –se negó –Tú no eres nadie para mandarme. Aire.
El tal Pablo empujó del brazo a Martín hasta la salida. Le quitó el móvil.
–Olvida a Rebeca. Si no lo haces... lo pasará faltal.
Martín salió empujado del local por el compañero de Hugo, rasgándose la ropa, perdiendo una pulsera y tirando sin querer la bebida que Rebeca le pidió.
“De engañar a Rebeca ya se ocupará Hugo” –pensó Pablo.
FIN DEL FLASHBACK
[/i]
#13
silviasi22
silviasi22
12/08/2011 03:11
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quien coño es ese tal Pablo????????????????????????????????

Y que cabrón hugo Benaroch con una r que con dos queda fatal!!! xD

Me he quedado asombrado asombrado asombrado eres lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ya sabia yo que Martín era bueno angel Y Laura que buena amiga pero entiendo a Rebeca la version que ella tiene es que Martín es un cabron y ya pues que le den!!!

A ver que pasa!!!

siguelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis! ^^
#14
Shailaa
Shailaa
13/08/2011 18:43
Jaja Gracias Silvia^^sonriente Pablo es una mala malísima personalenguaJi Ji

Dejo aquí un adelanto porque no creo que pueda poner el capi entero pronto :$

ADELANTO

Capitulo 6


Una semana después
Era el primer día de clase de Martín en el internado Laguna Negra. No le gustaba nada estudiar ahí, y mucho menos vivir. Compartía cuarto con una tal Héctor y un tal Pedro. Pero eso a él le daba igual. Lo más preocupante era que a parte de haber perdido el móvil, se fue sin decirle nada a Rebeca. ¿Por qué tenía que trabajar él para el proyecto Géminis junto con Pablo y Hugo? Era incomprensible. El reloj marcaba las siete de la mañana y Martín tenía que levantarse ya para fingir ser un alumno normal más. Pero no lo era. Era un trabajador del proyecto Géminis y próximamente fundaría el virus ese del que el tal Pablo le había hablado. Algo horrible. Él no quería hacer ese trabajo, y menos con 17 años, pero... la vida de Rebeca, y de sus padres estaba en peligro.
“No lo comprendo–pensó–¿Por qué me eligieron a mí? Veamos, Rebeca es hermana de Hugo... no creo que su propio hermano la haga daño...aunque...”
#15
Shailaa
Shailaa
17/08/2011 19:47
Bueno ya dejo aquí el capi entero espero que os guste :)


Capitulo 6


Una semana después
Era el primer día de clase de Martín en el internado Laguna Negra. No le gustaba nada estudiar ahí, y mucho menos vivir. Compartía cuarto con una tal Héctor y un tal Pedro. Pero eso a él le daba igual. Lo más preocupante era que a parte de haber perdido el móvil, se fue sin decirle nada a Rebeca. ¿Por qué tenía que trabajar él para el proyecto Géminis junto con Pablo y Hugo? Era incomprensible. El reloj marcaba las siete de la mañana y Martín tenía que levantarse ya para fingir ser un alumno normal más. Pero no lo era. Era un trabajador del proyecto Géminis y próximamente fundaría el virus ese del que el tal Pablo le había hablado. Algo horrible. Él no quería hacer ese trabajo, y menos con 17 años, pero... la vida de Rebeca, y de sus padres estaba en peligro.
“No lo comprendo–pensó–¿Por qué me eligieron a mí? Veamos, Rebeca es hermana de Hugo... no creo que su propio hermano la haga daño...aunque...”
–¿Martín? –Héctor se despertó.
–Me voy a la ducha. –contestó sin más saliendo del cuarto.
Martín intentó reunir los pensamientos necesarios para comprender el por qué de lo que le sucedía en esos momentos. Pero no lo lograba. No comprendía qué clase de persona sería capaz de hacer eso a unos niños, y mucho menos amenazar para trabajar en el proyecto.
“Soy una malísima persona–comenzó a repetirse una y otra vez –Joder, soy de lo peor. ¿Cómo puedo ser capaz de trabajar en eso? ¿Cómo?”
En ese mismo instante, supo que su vida nunca volvería ha ser lo mismo.
–Todo lo hago por mis padres y por Rebeca... –susurraba mientras entraba en la ducha.–Me pregunto qué estará haciendo ella ahora...
Mientras tanto...
‘’Ring’’. Sonó el timbre que indicaba el final del día: primer día de clase. Rebeca salió del aula de historia y se dirigió rápidamente hacia su taquilla para cambiar sus libros por su bolso y volver a casa.
–¡¡Rebeca!! –intentaba seguir su paso Laura.
–Dime –dijo girándose.
–Desde la semana pasada no hemos entablado conversación. Y esta mañana en clase... no me has dicho ni mu. Bueno, ni a mi, ni a nadie. ¿Te pasa algo?
–No, simplemente no me apetecía hablar... nada más –no quería mostrar su estado de ánimo bajo límite.
–Quería pedirte perdón por haber... ¿Cómo decirlo? Discutido aquel día... –Laura se refería al día en que Rebeca anunció que odiaba profundamente a Martín.
–Ah, no te preocupes. Ni si quiera discutimos... Oye... –cambió de tema –¿Salimos ya o esperamos a que nos atropelle el resto de alumnos del insti? –dijo con un breve sonrisa fingida.
–Sí, sí. Vamos –rió Laura.
En casa...
Rebeca abrió la puerta del jardín de su casa con las llaves que guardaba en el bolsillo delantero de su vaquero. Al entrar en su casa dejó el bolso en el perchero y entró a saludar y anunciar a su madre que ya había llegado. Pero se encontró sola en casa. Su hermano cursaba un curso superior, lo cual le hacía llegar más tarde a casa. Su padre trabajaba de lunes a jueves en una empresa de coches hasta las tantas de la noche. Y su madre trabajaba de 4 a 9 de la tarde como auxiliar de enfermería en el hospital. Por eso, ella al llegar a las 3 a casa, debería de haberse encontrado a su madre, pero no fue así. Se dirigió a la cocina en busca de su comida y preguntándose donde estaría su madre. En la nevera se encontró un ‘’posit’’ con una nota.
“Rebeca –leía la nota en voz alta saltándose alguna que otra palabra. –Me han cambiado el horario... tienes la comida en la nevera... nos vemos luego. Pórtate bien con tu hermano. Besos. Te quiero cielo. Fdo: Mamá”
–¡Puf...! –suspiró de fastidio –En fin... me toca quedarme sola con ese patán que tengo por hermano una hora más de lo normal... Jo, ¡que mal!–Rebeca se dio cuenta que estaba hablando sola–¿pero que hago hablando sola?–rió.
Sacó su comida de la nevera como le dijo su madre y al cabo de una hora ya había comido y limpiado la cocina. En ese momento se oyó el golpe de la puerta del jardín al cerrarse. Su hermano había llegado.
–Buenas hermanita –llevaba una sonrisa de oreja a oreja.
–Hola–Rebeca salió de la cocina pasando de él y dirigiéndose al salón.–Ah. Mamá tiene horario nuevo–gritó para que la escuchara cuando ya estuvo sentada con los pies arriba del sofá–No sé cuando llegará...asi que nos tocará convivir solos...No me seas tocapelotas–dijo riendo ante la última frase.
–No hay de que preocuparse–Hugo se puso frente a Rebeca–Tampoco soy tan to-ca-pe-lo-tas como tú dices–dijo acentuando cada sílaba.
–No, solo un poco.
–Oye, dejando eso a parte... quiero hablar contigo.
–¿No comes? Estarás hambriento.
–No, no tengo hambre.
–¿Qué quieres hablar conmigo? –levantó la mirada.
–Quería decirte que siento mucho lo ocurrido con Martín. Porque... por si no te has enterado ya no vive aquí. Se ha mudado. Ahora estudia en otro lugar, cerca de su nueva noviecita. –mintió todo lo que pudo.
–¿Qué?–Rebeca se lo estaba creyendo –Claro...por eso hoy no estaba en clase...–susurró.
–Pero que no te preocupes...Martín no merecía la pena, hermanita.
–Bueno, ya está bien. Gracias por tu lamentación, pero ¿Sabes qué? Martín podrá ser un chulo y un cabrón por haberme dejado, pero junto a él he pasado los mejores momentos de mi vida. Y aunque ahora le odie, no me arrepiento de nada. Porque si me arrepintiera de todo lo que he vivido con él... me suicidaría. ¿Te queda claro? Martín me ha hecho muy feliz... –declaró derramando lágrimas por su estado con Martín en ese momento.
–Te entiendo. Perdona, comprendo lo que significa para ti.
–No. Corrijo: significaba. Agua pasada no mueve molinos. Quería pedirte perdón por mi comportamiento contra ti la semana pasada en la fiesta.
–Solo quería evitar que esto te ocurriera.
–Ya, aunque no lo vi. Bueno, gracias por todo y... perdón.
Tras estas palabras tan sinceras por parte de Rebeca, ella misma salió corriendo hacia su cuarto. Abrió la puerta y una vez dentro la cerró de golpe. Se tumbó en su cama deshaciéndola por todas partes. Abrazó su almohada y llorando desconsoladamente se quedó dormida.
#16
LauBell
LauBell
17/08/2011 21:02
¡Oh dios mío, madre mía, hijo mío, nieto, tío, sobrino y abuelo! O____________O
¿Cómo hugo podía ser tan malo ya desde los diecisiete? Mmmmm, mala hierba nunca muere... "¿Y esta frase, qué tiene que ver? xD" Qué loca estoy xD
Bueno, a lo que íbamos ^^
Me encanta, y, no exagero: Es P-R-E-C-I-O-S-O
Y Martín lamentándose en el Internado mientras se duchaba: Ducha... ¿De que me sonará eso con el Rebemartinismo? xD
Que se ha ido con una rubia... ¡Qué rubia ni que narices! xD Qué pregunte al que les sirvió las bebidas, ¡Que ni le dejo terminar de hablar! xD
Y luego la proble Laura xD Que solo quiere lo mejor para Rebeca y pasa de ella xD Laura, laura taaaaaaan buena xDDDDD
¡Y continualo pronto!
Que está geniaaaaal, Shay ^^ (;
Un besito muuuy grande; te quiero :3
#17
silviasi22
silviasi22
17/08/2011 22:33
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT Eres mala!! snif

¿Como haces sufrir asi a Martín y a Rebe?? Bueno y a nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo es un cabronazo!! GRR pero el no estudia en el laguna negra???? Como miente a Rebeca dios!!!!

Y Martín reflexionando en la ducha, lo ahce tood por ella y su fmailia.. ains (L) a mi tambien eso de ducha se me ah ido a la reconciliación rebemartinista del 7x12 !!!!! si

Sigue pronto y no seas asi de mala y arreglanos esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta GENIAL!!! sonriente
#18
miriamtc98
miriamtc98
17/08/2011 23:19
ooh Shaila me encanta este fic! es super bonito!
yame he leido todos los capitulos, estan geniaal toodos!
Siguelo pronto que no aguanto (estoy de acuerdo con silvia) que nos haces sufrir mucho!!!
Aunque bueno, de una separacion sale una reconciliacion..!(LLLLL)

ME ENCANTA!
#19
Shailaa
Shailaa
18/08/2011 23:49
Gracias chiiiicas!!
Jajajaja no soy mala!! :( xDD Soy malísima!! Jajaja xDDD

Lau: Si, loka estas un rato xDD Es cierto, Rebeca no dejó hablar al pobre camarero! Jajaja ya se pensó lo peor! Gracias guapa no exgaeres ehh ;P Tequieeeroo tu relato si que es precioooso

Silvia: Cuando he sido yo mala? Jajajajauiiisss... no me recordeis la escena de la ducha... q lloro y todo xD lo que no esperais de Hugo vendrá en el próximo capítulo.... xDD

Miriam: una nueva lectora ;) Gracias por leerme :D Ji ji ji Tendreis reencuentro antes de lo que imaginais xDD

Me da a mi que Hugo se divierte viendo sufrir a Rebe :( el próximo capitulo es pa matarle ! Lo que le pide a la pobre ;P Ji ji
Gracias a todaas^^
#20
silviasi22
silviasi22
19/08/2011 04:19
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que le pide????????????????? asombrado


Cuelga el capitulo 7 ya plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
1 2 3 Siguiente