FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro El internado

Nueva Serie

Nueva Serie

Nueva Serie
#0 16/03/2012 - 13:24
Hola, Buenos Dias/ Buenas Tardes, me llamo Kilian y se que ha varias personas de
nosotros nos haria mucha ilusión, o simplemente es nuestro sueño ser ACTOR.
Y es tan dificil conseguirlo, solos los que tiene enchufe y algunos otros son los que siempre
cogen para las series, peliculas que tanto nos gustan, y piensas.. si yo fuera actor aunque
fuera secundario, que feliz que seria, no has a pasado? vuestro sueño salir en alguna serie
de jovenes y ser conocido, conocer famosos, y hacer feliz a tus fans? ¡PUES YO SI!

Bueno pues llego el momento de que todos seamos felices, yo estoy haciendo una serie escrita
y quería saber si alguien tiene algo escrito o alguna historia, o simplente alguien que le gustaría
ayudarme ha escribir una temporada de unos 8 capitulos escritos y luego llevarlos alguna empresa
de television o mandarla por correo algun sitio de esos, que mi hermano sabe de eso.. y si de
momento no les interesa, podemos grabarla nosotros, y crearnos una pagina web, subir los capitulos,
fotos, y todo lo que hagamos, mandar los capitulos a esos sitios otra vez a ver si han gustado, y si
de momento no necesitan nada pues seguimos nosotros haciendola, y la subimos a Youtube y a nuestra
web, tuenti y esas cosas para hacernos famosillos, y asi la gente nos conozca y nos siga, y tarde o
temprano alguno nos llegará la suerte y conseguira algo.

Esque yo si compraran nuestra serie, trabajaria por lo minimo para poder ser famoso y salir y cumplir mi
sueño.

(EL QUE QUIERA AYUDARME, QUE ME DEJE MENSAJE PRIVADO, O LO QUE SEA, DICIENDOME SI QUIERE
SER MANAGER, ACTOR, GUIONISTA, VESTUARIO, O MAS TRABAJOS, ESPERO QUE ME AYUDES Y ALMENOS
SEAMOS UNOS 15 O ASI Y CONSEGUIR ALGO)

UN SALUDO :)
Re: Nueva Serie
#1 17/03/2012 - 19:14
as estudiado arte dramatico, comunicacion audiovisual o algo parecido??