FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

NOTICIAS desde la lejana RUSIA

1 2 Siguiente
#0
Desconegut
Desconegut
25/12/2012 17:07
Hola a todos. Sé que esto está ya un poco vacío (lógico), pero si a alguno de los que aún se pasea por aquí le interesa, acabo de enterarme de cómo termina la versión rusa de "El internado". Obviamente no entiendo el ruso y me he tenido que apoyar en el socorrido aunque muchas veces chistoso por lo inexacto Google Translator, pero aún así he captado algunas diferencias que son interesantes de ver.

PD: utilizaré los nombres españoles de los personajes, para aclararnos.


* Lo primero que me ha llamado la atención es que la pobre Carol no tiene suerte, ni aquí ni en las frías estepas siberianas. Me enteré de que sobrevivió al empujoncito de Roque y quedó en silla de ruedas, pero visto lo visto de poco le ha valido, porque luego ha sido asesinada nada más y nada menos que por diabloAmaiadiablo , que también en Rusia tiene predilección por las inyecciones letales hincadas a traición. DEP.
PD: Pero no os preocupéis, porque la pérfida Amaia rusa terminará probando su propia medicina de manos de Roque, el vengador. bravo bravo bravo




* Otra cosa curiosa es que "El Internado" ruso no ha tenido una Julia Medina, sino dos.
La primera Julia (llamada también Julia) básicamente se encuentra a Cayetano y tiene una aventura con Iván, pero luego la palma en un accidente de coche y dona sus órganos para transplante. snif
Y, ¡oh casualidad de las casualidades!, su corazón va a parar a una chica llamada Lisa que mira tú por donde ingresa en el internado. hum Y no acaba aquí la cosa, porque en un giro de guión propio de Mariló Montero, el corazón de la difunta Julia otorga a Lisa el don de ver a los muertos y también cierta atracción hacia Iván, asombrado con quien por supuesto se acaba ennoviando.

* Irene Espí tiene madre y también está por ahí secuestrada, aunque no tengo ni idea de por qué.

* A Camilo lo mata Noiret.


En cuanto al final propiamente dicho (episodio 134), pues es parecido al español, pero con diferencias. Las que he podido captar son:

- Roque no muere y llega al final, aunque separado de la pandilla.
- Marcos ha escapado previamente y vuelve con la policía.
- Fermín sobrevive, aunque herido, y se lo lleva una ambulancia.
- Noiret sigue haciendo maldades hasta el último minuto (bueno, más concretamente hasta el minuto 37:00)


Si lo queréis ver con más detalles, aquí os dejo el vídeo. No ha podido encontrarlo con una mejor calidad, pero siendo como es el alfabeto ruso por lo menos lo he encontrado. carcajada

Disfrutadlo y feliz año nuevo a todos. fiesta fiesta


#1
LauHalliwell
LauHalliwell
25/12/2012 19:37
Hola.
Pobre Carol, nunca tiene suerte :S
¡Vivan las casualidades! Que la Julia2 vaya al mismo internado... Y encima, que se enamore de Iván, jajajajaja.
No me gusta nada que Roque no muera. ¡El traidor tiene que morir!
Noiret, bueno como siempre jeje.
Y, ¡amo la versión Rusa! Mi personaje favorito no muere (a diferencia de aquí -.- ) ¡Ese Fermín!

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
#2
Sempiternado
Sempiternado
26/12/2012 17:58
y que paso con amelia????
#3
Abril 22
Abril 22
26/12/2012 19:20
Y Vicky? Y Amelia, María, Elsa, Jacinta y Héctor?

Muy fuerte lo de las dos Julias nunca lo habría Imaginado!

Qué fuerte lo de Carolina!!!

Gracias por comentarlo he visto algunas cosas pero no todo xD!

p.d: A ver cotilleado por encima!

Vicky está liada con uno de los malos? Es Hugo? El que tenía muchos coeficientes?
Muy mal que no se vea a Fermín con María al final si sobrevive que parece que sí...
Jacinta y la Nazi han tenido broncas? Joer esto habría molado en el nuestro!
Mola la muerte del Noiret Ruso!
#4
LauHalliwell
LauHalliwell
26/12/2012 20:36
¿Muere Noiret? Yujuuuu jajaja
#5
Desconegut
Desconegut
26/12/2012 21:17
LauraHalliwell) Sí, lo de las dos Julias es de traca. Aunque yo creo que Roque no merecía morir aquí, total no mata a nadie y además salva a Julia2 y da su merecido a Amaia. Además, bastante tiene el pobre con lo que tiene, que le pegan dos palizas (una por el empujón y otra porque se creen que el asesino es él) y termina la serie apartado del grupo.

Sempiternado) Amelia tampoco tiene suerte en esta versión y le ocurre más o menos lo mismo que a la nuestra.

Abril 22) Vicky, Héctor, Jacinta, María y Fermín sobreviven y Elsa muere como la nuestra, por el virus. A los seguidores de Rebeca y Martín no les hará gracia esta versión, porque los dos mueren, ella en una explosión y luego él a manos de Hugo.
Lo cierto es que los rusos parecen haberse ido también un poco por los cerros de Úbeda con la trama, pero por lo menos lo que aquí se improvisaba allí han ido metiéndolo con más mesura y encima los grandes villanos han llegado vivos al final o casi al final, que no es poca cosa (si el duelo entre Iván y Hugo hubiera sido entre Iván y Noiret otra gallo hubiera cantado).
#6
carol38
carol38
26/12/2012 22:59
JAJAJAJAJA, muy fuerte lo de las dos Julias! jajajjaja

Entonces, si mueren Rebeca y Martín, quién es la rubia que se besa con Héctor en el último capítulo?? Y el otro hombre, también en el último capítulo, que está con Fermín en el bosque cuando le disparan? Yo ahí me he perdido al verlo.
#7
Abril 22
Abril 22
26/12/2012 23:10
Igual qué Carol!

La Rubia nueva ni idea y el otro tipo tampoco. Además parecen dos polis Rebeca y Martín no?
#8
carol38
carol38
26/12/2012 23:17
Pues no tengo ni idea... A ver si veo mañana por la mañana a saltos algunos capítulos de su 4º temporada (nuestra 7º T) y me entero XDD
#9
bluee
bluee
26/12/2012 23:22
Eh, pues en Rusia han ido a la velocidad de la luz porque parece que fue ayer cuando leí la noticia en ftv de que el internado llegaba hasta allí. Parece que hicieron un buen trabajo. Me ha impactado la muerte rusa de Carol jeje, pero como la española ninguna... lo siento! jeje.

¿Tuvo buenos datos de audiencia,no? Gracias por la información.
#10
carol38
carol38
26/12/2012 23:33
Por lo que se ve, sí tuvo buena acogida, incluso ganó prestigiosos premios rusos: https://www.formulatv.com/noticias/25447/adaptacion-rusa-el-internado-premios-importantes-pais/
#11
granhotelquique
granhotelquique
27/12/2012 16:34
Mola, me gusta la idea de las dos Julias :) Gracias por la información. Un saludo.
#12
Sempiternado
Sempiternado
27/12/2012 20:01
gracias por la respuesta!!

esperare alguna version en la que amelia finalmente se quede con marcos jeje
#13
mary14578
mary14578
27/12/2012 23:06
asombrado Muchísimas gracias por toda la información, tenia curiosidad por como era la versión de esta gran serie en otro país y me ha gustado ver que cambiaron varias cosas, saber sus diferencias y similitudes y las has recopilado aqui todas...

Lo que no me ha gustado es lo de las dos Julias, algo bastante cutre a mi parecer, Julia era esencial asi que imagino que la actriz que hacia de Julia propiamente dicha se iria por lo q sea y tuvieron q hacer eso d los órganos (muy fuerte jjaja).

Por todo lo demás, bastante interesante...
#14
_Andres_
_Andres_
28/03/2013 16:00
Lo de el accidente de Julia me huele a no accidente. carcajada
#15
Yohara
Yohara
28/03/2013 18:18
Ala, qué fuerte!! jajaja
Lo de las dos Julias ya me parece un poco lcura absoluta jajaja pero lo de Carol en silla de ruedas me ha molado mucho! Hubiera estado muy bien.. vaya dramón que la hubieran puesto a la muchacha!! Pero que la mate Amaia no por favoor! La Heidi en su mundo happy que como malota de Ottox no pega para NADA!

Y lo de Roque.. jum! Yo tambien pienso que tendría que morir, por traidor!
#16
sihaymanera87
sihaymanera87
29/03/2013 18:25
Pues cuando supe que había terminado la versión rusa también "investigué" un poco para saber más o menos como había sido la adaptación y encontré alguna que otra diferencia más con la serie original a parte de las ya mencionadas:

*En esta versión Lucas y Mateo se llaman igual: Dimitry, aunque a Lucas lo llaman Mitia. Me hizo gracia porque en El Internado Mateo fue interpretado de niño por Javier Cidoncha.

*No sólo hay dos Julias, sino que también hay dos Lucías: la primera Lucía sale hasta la que sería nuestra sexta temporada, momento en que se marcha con su hijo enfermo para empezar un tratamiento que lo tiene que curar. Así, en la última temporada llega Larissa, que hace el papel que hizo Lucía en la T7 de EI, y que termina la serie como pareja de Héctor. Me imagino que las actrices que interpretaban a Julia y Lucía en la versión rusa quisieron dejar la serie, y por eso los guionistas se inventaron a Lisa y Larissa.

*Pedro, el primer profesor de gimnasia, no muere en la cárcel, sino que un par de policías -se supone que compinchados con Ottox- la empujan por el hueco de la escalera para fingir un suicidio, pero una vez en el hospital (el resto de policias llamarían a una ambulancia me imagino) sobrevive y pacta algo con el médico que lo atiende para fingir su muerte (no sé cómo). Luego se refugia en la cueva del gnomo, desde donde le manda alguna "señal" a Elsa para que sepa que está vivo (mientras ella pasea al bebé por el bosque deja entre las ramas un reloj que ella le regaló, etc.) hasta que se encuentra a Fermín en el bosque, por lo que termina echando una mano en la organización de Saúl. Vamos, que se termina uniendo a Fermín y Rebeca.

*No estoy muy segura, pero leí que en la versión rusa Clara termina descubriendo que ella es un robot que fue creado para servir al Proyecto Géminis (allí lo llaman "Proyecto Ingrid" porque Eva Wulf se llama Ingrid Wulf) pero tal vez sea un fallo del traductor.

*En esta versión Julia, Rebeca y Max no eran los únicos personajes con poderes: Clara era capaz de regenerar tejidos.

*Miguel, el nieto de Jacinta, se queda en la serie hasta el final, viéndose junto a un chico y una chica de su clase inmiscuido en el misterio del colegio. No es que investigue como lo hacían los chicos en EI, pero digamos que se entera de que algo raro ocurre allí y junto a sus amigos decide no quedarse al margen. Digamos que serían una segunda versión de los Vengadores, pero por lo que he leído creo que tienen un papel mucho menos activo que Iván, Julia, Marcos, etc.

*Fermín se salva, como ya han comentado, por lo que termina feliz con María.

Y sí, Amelia termina más o menos igual en Rusia que en España, igual que Carol... no tienen suerte, no. Lástima que la trama de Amelia no la modificasen un poco...
#17
_Andres_
_Andres_
01/04/2013 14:23
Muy fuerte lo de Clara. [Oo]
#18
poliamorfa
poliamorfa
14/04/2013 13:15
aora tenemos que avlá en rusho? povre pucherovna
#19
CayetanoMontero
CayetanoMontero
29/06/2013 04:34
Veo que incluso la versión rusa de Amaia es genial. La adoro. A ver si alguien saca la serie con subtitulos y algo, para verla desde éste otro ángulo carcajada
#20
Vedmak
Vedmak
06/07/2013 22:39
Toda Rusia estaba esperando el final de esta serie ...
1 2 Siguiente