FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

NOTICIAS desde la lejana RUSIA

Anterior 1 2
#0
Desconegut
Desconegut
25/12/2012 17:07
Hola a todos. Sé que esto está ya un poco vacío (lógico), pero si a alguno de los que aún se pasea por aquí le interesa, acabo de enterarme de cómo termina la versión rusa de "El internado". Obviamente no entiendo el ruso y me he tenido que apoyar en el socorrido aunque muchas veces chistoso por lo inexacto Google Translator, pero aún así he captado algunas diferencias que son interesantes de ver.

PD: utilizaré los nombres españoles de los personajes, para aclararnos.


* Lo primero que me ha llamado la atención es que la pobre Carol no tiene suerte, ni aquí ni en las frías estepas siberianas. Me enteré de que sobrevivió al empujoncito de Roque y quedó en silla de ruedas, pero visto lo visto de poco le ha valido, porque luego ha sido asesinada nada más y nada menos que por diabloAmaiadiablo , que también en Rusia tiene predilección por las inyecciones letales hincadas a traición. DEP.
PD: Pero no os preocupéis, porque la pérfida Amaia rusa terminará probando su propia medicina de manos de Roque, el vengador. bravo bravo bravo




* Otra cosa curiosa es que "El Internado" ruso no ha tenido una Julia Medina, sino dos.
La primera Julia (llamada también Julia) básicamente se encuentra a Cayetano y tiene una aventura con Iván, pero luego la palma en un accidente de coche y dona sus órganos para transplante. snif
Y, ¡oh casualidad de las casualidades!, su corazón va a parar a una chica llamada Lisa que mira tú por donde ingresa en el internado. hum Y no acaba aquí la cosa, porque en un giro de guión propio de Mariló Montero, el corazón de la difunta Julia otorga a Lisa el don de ver a los muertos y también cierta atracción hacia Iván, asombrado con quien por supuesto se acaba ennoviando.

* Irene Espí tiene madre y también está por ahí secuestrada, aunque no tengo ni idea de por qué.

* A Camilo lo mata Noiret.


En cuanto al final propiamente dicho (episodio 134), pues es parecido al español, pero con diferencias. Las que he podido captar son:

- Roque no muere y llega al final, aunque separado de la pandilla.
- Marcos ha escapado previamente y vuelve con la policía.
- Fermín sobrevive, aunque herido, y se lo lleva una ambulancia.
- Noiret sigue haciendo maldades hasta el último minuto (bueno, más concretamente hasta el minuto 37:00)


Si lo queréis ver con más detalles, aquí os dejo el vídeo. No ha podido encontrarlo con una mejor calidad, pero siendo como es el alfabeto ruso por lo menos lo he encontrado. carcajada

Disfrutadlo y feliz año nuevo a todos. fiesta fiesta


#21
pacomeca
pacomeca
08/07/2013 11:15
Alucinante lo que hacen estos rusos carcajada.
Anterior 1 2