FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ana de Armas y Martiño Rivas, juntos de nuevo en

#0
_Andres_
_Andres_
05/08/2013 00:27
Ya ha comenzado el rodaje de la película 'Por un puñado de besos', el film que volverá a reunir en pantalla a los actores Martiño Rivas y Ana de Armas. Del cineasta David Menkes, y producida por José Frade con la participación de RTVE y Telemadrid, esta película está basada en la novela juvenil 'Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre' del escritor Jordi Sierra i Fabra.

Las calles de Madrid son el escenario escogido para este drama romántico, que narra la historia de una chica que busca rehacer su vida y para ello, pone un anuncio en busca de su chico ideal. Él aparece, se citan y se enamoran, iniciando un intenso romance que estará marcado por las mentiras de él.

La historia, que protagonizan Martiño Rivas y Ana de Armas, contará con la interpretación de actores como Marina Salas, Megan Montaner, Alejandra Onieva, Joel Bosqued y la colaboración de Andrea Duro y Jan Cornet.

En su segundo día de rodaje, hemos podido ver a estos dos jóvenes actores por las calles de la capital bajo las órdenes de Menkes.

Ana nos sorprendía con un pelo teñido de rosa, un cambio de look al que la joven actriz se ha tenido que adaptar por exigencias del guión. Por su parte, Martín llevaba una imagen diferente a la que nos tenía acostumbradas en 'El Internado'.
El actor, que ahora luce melena, parece que tiene muy buen feeling con todo el equipo, ya que le vimos bromear incluso con los maquilladores mientras le retocaban.

Tanto Martín como Ana, muy profesionales, estuvieron en todo momento atentos a las indicaciones que les daban, aunque también tuvieron tiempo de compartir momentos de risas y complicidad. Entre ellos hay química, y eso se nota delante de las cámaras. Y es que no es la primera vez que la pareja comparte rodaje, ya les pudimos ver juntos en la serie de Antena 3, 'El Internado'.

En esta nueva película, Ana se vuelve a enamorar de él. El personaje que interpreta la actriz se parece en algo a su propia historia. Hace tan solo unos meses, Marc Clotec, su ya exmarido, confirmaba su separación después de un año y medio de un matrimonio lleno de altibajos. Ahora gracias al trabajo, parece que Ana ha recuperado su vida anterior, y quizás las ganas de volver a enamorarse.

Fuente: http://www.lecturas.com/articulo/ultima_hora/11858/ana_armas_martino_rivas_por_punado_besos.html
#1
moore
moore
05/08/2013 15:57
Buen argumento, pero al ver que lo produce la 1 y telemadrid se me revuelve un poquito el estómago...

No lo digo en vano, esas 2 cadenas no han producido algo bueno en la vida por separado, estas que lo van a hacer juntas...
#2
_Andres_
_Andres_
06/08/2013 04:27
A ver lo que dura Anita aquí, a esta chica le dura todo muy poco...
#3
Parca
Parca
06/08/2013 12:05
A ver qué tal carcajada
#4
bluee
bluee
24/08/2013 20:09
La idea de que ellos sean los protagonistas me gusta, porque en El Internado su historia fue taan especial y taan bonita, y romántica que da morriña volverlos a ver juntos, pero con esas pintas que llevan y el resto de reparto, se nota que es otra españolada basura más.

Por cierto, el matrimonio de Ana y Marc ha durado menos de dos telediarios... estaba claro... la gente esta famosa que se casa tan rápido no dura nada. Y menos con Ana... que es un culo inquieto por mal que me sepa decirlo, porque se aburre de las cosas enseguida, se ve que es así en todo.
#5
moore
moore
26/08/2013 16:45
carcajada

Es verdad, se canso de El Internado, se canso de Hispania, se canso de Marc... carcajada