FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Renacer del Internado!!!

#0
ErickelRojo
ErickelRojo
04/12/2013 07:20
Hola chicos, cómo están, aún se aparecen por aquí?


Quisiera preguntar por su opinión. He leído algunas respuestas vuestras sobre la serie, parece que les ha encantado, a excepción del final...


Podrían decirme por qué les ha gustado tanto? Por qué hay usuarios que hablan de entrar al foro para compartir teorías?

De verdad es tan buena o por qué tanto interés? Y el final lo tachan de decepcionante... Por qué, qué pasa???


Gracias por vuestra atención!
#1
Parca
Parca
05/12/2013 16:34
El final no es decepcionante. Las cosas como son. Para finales decepcionantes ya están los de 'El barco', 'Luna, el misterio de Calenda', 'Los protegidos'.... pero el final de 'El internado' no es decepcionante, al menos en mi punto de vista, porque el 95% de las tramas se resuelven, salvo alguna cosilla tonta que se deja ahí pero que vamos, que no tiene importancia. Además de que el último capítulo de la serie tiene una intensidad y una acción increíble.

¿Qué es lo que ocurre? Que a muchos, la 7ª temporada nos pareció estirar el chicle a lo tonto. Porque durante las 6 primeras temporadas nos tenían un nivel de sobresaliente y en la 7ª nos bajaron al bien, o en algún capítulo al notable. Entonces la gente dice que al final decepciona, pero la serie en sí es una de las mejores ficciones españolas del género. En sí, la 7ª temporada comparada con cualquier temporada de cualquier otra serie es hasta mucho superior, pero claro, es que las seis primeras temporadas de la serie tenían un listón POR LOS CIELOS.

Con lo cual, yo lo que creo que pasa es eso. Mira, te voy a dejar las notas que le doy yo a cada temporada de la serie:

- T1: 8,5
- T2: 9
- T3: 9,75
- T4: 9,5
- T5: 9,25
- T6: 9
- T7: 6,75

Espero que te haya aclarado alguna duda... y si lo que buscas es una serie que te enganches, no tengas dudas, 'El internado' te va a viciar, y mucho. No hagas caso de los que dicen que el final decepciona, que la mayoría lo dicen porque hubo una muerte de X personaje, pero eso no quita que fuera un buen final y la serie sea increíble.
#2
albertoelinternado
albertoelinternado
06/12/2013 01:27
Totalmente de acuerdo con Parca... El Internado ha marcado un antes y un después en las series de ficción españolas. Sin ella no se apostaría por otras series de misterio de la misma productora, como Águila roja y sobre todo El barco.
El final de El internado no es para nada decepcionante, es más, no sé dónde has oído eso o si te has confundido con El Barco. El internado tiene el final que todos nos esperamos. No es un final tan apoteósico como el de las temporadas anteriores (que como dice Parca son mucho mejores) pero es un final feliz y cerrado. La serie en general te engancharía mucho porque es muy rápida, las temporadas están muy cargadas y tiene mucho misterio. La temporada final es diferente porque tiene una trama nueva, ya que el colegio está rodeado por el ejército, y lo más importante ya ha pasado. Es la temporada más floja pero aún así es muy buena en comparación con el resto de series de misterio en España. Además en todas las encuestas de internet, a más del 60% de espectadores les gustó el final. Me encantaría no haberla visto para poder descubrirla otra vez. Es una serie muy recomendable.
#3
el_laguno_internado
el_laguno_internado
21/12/2013 15:12
Yo ahora mismo voy por el 6x01 (tuve que dejar la serie cuando la emitían en su día por falta de tiempo) y la verdad es que no me ha decepcionado hasta el momento, aunque creo que quizá han estirado demasiado el chicle y que tendrían que haber resuelto las cosas mucho antes en vez de seguir liándolas.

A pesar de que todavía voy por la penúltima temporada, por desgracia ya sé un poco cómo acaba la serie, quién muere y demás, y todo el mundo con quien hablo me dice que el final le resultó decepcionante, que resolvieron las cosas de una forma muy poco creíble (no, no me confundo con El barco). Aunque supongo que es normal, si la serie bajó el nivel en la última temporada, es lo lógico. Lo mismo me pasó a mí con Lost, por ejemplo, a mi parecer la serie se fue desinflando poco a poco y por tanto el final, a pesar de no disgustarme, tampoco fue tan apoteósico como lo fueron los primeros capítulos de la serie.