FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

RECOMENDACIÓN PARA LOS FANS: Serie que podría hacer pasar por spin-off de El Internado

#0
DanieloMan
DanieloMan
06/07/2014 00:15
Pues bueno, sé que muchos no podremos olvidar ni dejar de repetir esta serie que ha marcado un antes y un después, no solo en la historia de la televisión, si no en nuestras vidas. El Internado siempre manejó tramas bien elaboradas, intrigantes y con trasfondos realmente originales.

Para no hacérselas larga, hace unos días descubrí una serie que llamó mi atención en la página ''www.filmaffinity.com'' debido a su elevada crítica positiva. La empecé a ver y ha sido toda una sorpresa para mí. Su nombre es: Orphan Black. El título ya de por sí nos recuerda mucho a nuestra serie favorita:

Conspiraciones secretas, clonaciones, huérfanos, orfanatos, experimentos, familias desaparecidas, tratas de niños, persecuciones, misterio, proyectos, secuestros, vueltas de tuerca, identidades falsas, infiltraciones.

¿Les suena? Todos estos ingredientes los tiene esta serie que no ha dejado de sorprenderme. Hasta ahora lleva dos temporadas de 10 capítulos cada una. Verdaderamente que la calidad que tiene llega a estar por encima de cualquier serie ''popular'' que se transmite actualmente. En opinión personal, hay escenas en las que de verdad creo se han basado o inspirado en nuestra serie, aunque sin duda ''Orphan Black'' tiene su propia personalidad.

La trama sencillamente es así:

Sarah Manning, una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y su cuenta bancaria pero sus problemas se multiplican. Sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen y por qué no pueden tener hijos, excepto Sarah, que tiene una hija llamada Kira. Éstas se ven atrapadas en una conspiración donde son perseguidas por un asesino que va acabando con los clones, por lo que tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de conspiración forman parte.

Así que si tienen tiempo y quieren volverse a sumirgir en el mundo del misterio y de estar al borde de la silla mordiéndose las uñas, ya tienen una MARAVILLOSA opción que sin duda les recordará a todo momento a El Internado.

¡Saludos a todos!