FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Los chicos del internado

#0
elinternado2014
elinternado2014
14/11/2014 22:53
Buenos dias chicas y chicos. Esto que quiero opinar con vosotros nos afecta mas a las chicas que a los chicos, pero aun asi lo pondre en comun.

Quiero que opineis y voteis conmigo cual de los acores masculinos estaba mas bueno, quien era el mas guapo y el mas musculoso. Os voy a dar a elegir unos cuantos y vosotros me los votais

Marcos

Ivan

Ruben

Fermin

Martin

Hugo

Pedro

Mateo

Garrido

Toni

Yo para mi el primero de esta lista es Ivan Noiret y el vuestro
#1
BrujitaLola
BrujitaLola
17/11/2014 22:16
Bueno, en primer lugar he de decir que he tenido que buscar a los personajes por internet porque no me acordaba de sus nombres xD, por lo tanto voto viendo sus fotos:

El que hace de Marcos a mí me pone muchísimo, a parte de ser guapo y atractivo no está bastante bien "musculosamente". El actor que interpreta a Ivan también me encanta, me resulta muy guapo también, pero si tuviera que elegir... elegiría a Marcos. No obstante, pese a que sí me gustaba Rubén, pero no tanto como Marcos, he de decir que tras ver algunas fotos suyas más detenidamente, decido que también me encanta xDxD. El actor que hace de Fermín tiene su puntillo y desde siempre me ha gustado, así que también es uno de mis favoritos. Martín es guapete pero no me llama mucho, aún así el chico no está mal. El que hace de Hugo está bien físicamente y tiene unos ojazos, pero no me gusta mucho muchito. Pedro, Mateo, Garrido y Toni son los que menos me gustan, aunque Toni está bien.

Por lo tanto, mi favorito es Marcos. Ivan, Fermín y Rubén también me gustan bastante.