FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

5 huérfanos??kienes son?

#0
burbuja08788
burbuja08788
16/06/2008 13:59
Vamos a ver... yo no tengo nada claro quién son los cadáveres. si los huérfanos están todos vivos (irene espí, la jueza, héctor suponiendo que sea otro de ellos..) entonces, ¿quíenes son los cadáveres que se encuentran héctor? aclararme esto porfi
#1
yara__
yara__
16/06/2008 14:11
los 5 huerfanos creemos q son:
esteban perez, jose exposito, samuel espi, fco.hernandez i lucas perez.

falta saber quien es el sexto vengador! q saldra, espero, en el capitulo de esta semana.

estos 5 huerfanos investigaban las desapariciones de sus hermanas, irene espi, susana exposito... y supongo q habria alguna mas.
estaban desaparecidas pq fueron dadas en adopcion.

ok????

espero haberme explicao bien...
#2
yara__
yara__
16/06/2008 14:12
susana exposito es la jueza.

yo creo q el sexto vengador... puede ser hector
#3
burbuja08788
burbuja08788
16/06/2008 14:15
y la madre de carol? xk decian que también era una de las huérfanas, no? la temporada pasada se vio como amenazaron a carol con matar a su madre si no destruía las pruebas, pero ya no se ha hablado nada más sobre el tema
#4
burbuja08788
burbuja08788
16/06/2008 14:17
Es posible lo de Héctor, pero lo suyo es que fuera samuel espí, y por eso se preocupa tanto por paula y marcos y eso
#5
yara__
yara__
16/06/2008 14:25
hombre pues si seria lo suyo... y q marcos le tratara mejor ya q son familia... pero igual el sabe q su tio samuel esta muerto, ellos creen q la madre y padre de ellos tb estan muertos. Y no tienen mas familia...entonces solo le tienen a el... el amigo de su tio samuel, el q le ayudo a buscar a su hermana... por eso el no tiene mas remedio q hacerse cargo de ellos... bueno mas q nada pq es un buenazo!

y quizas la madre de carol...se alguna hermana de algun otro chico...de lucas perez o de alguno....
#6
rosapastel
rosapastel
16/06/2008 15:27
Yo tb tenía esa duda. Gracias x aclararme un poco!!!
#7
lgn negra_s.antonio
lgn negra_s.antonio
16/06/2008 15:32
es qe yo creo qe marcos no sabe qe tiene un tio
porque si os fijais en los diversos flashbacks qe tiene irene espi con alfonso, cuando alfonso le enseña el bloc de dibujo de samuel, el le dice qe es de su hermano y ella se qeda asombrada ( no recuerdo muy bien si dice qe ella no tiene hermanos pero creo qe si)
#8
patricia_perez27_6
patricia_perez27_6
16/06/2008 15:37
Hay k recordar k la jueza tp s acordaba al principio d lo k le habia pasado hasta k los xikos fueron contandoselo y empexo a recordar...yo creo k lo mismo Irene spi n s acordara d k tenia un hermano...