Notificaciones
El mentalista
sexta temporada...

Foro El mentalista

sexta temporada...

sexta temporada...

// :
manicdistefano
17/06/2013 23:34
Encontré ésta entrevista a Robin reciente.

Advertencia, puede tener un súper spoiler en los primeros segundos.



http://www.digitalspy.co.uk/ustv/news/a490768/mentalist-robin-tunney-were-going-to-find-red-john-in-season-six.html
jmrumbo
17/06/2013 23:48
Heller tiene que mirar ante todo por el bien de su serie. Pongámonos en el caso de que Lisbon sea complice: Por mucho que le pregunten sobre Lisbon y Patrick lo que tiene que hacer es sacar el librillo de tópicos para acabar no diciendo nada. No va a decir en la entrevista que la relación se va a enfriar porque Patrick sospecha de ella.

Lo mismo si Patrick fuese RJ, cuanto mas le pregunten, con mas fuerza ha de negarlo, es normal y nadie se lo podría echar en cara.

No podemos pretender que Heller en una entrevista a cualquier medio empiece a descuartizar la serie.
Beticaforever
17/07/2013 12:02
Interesante... Yo espero que la lista sea verdadera, pero a saber...

Por cierto, el Rodaje comienza el lunes 22. Tres días antes que el año pasado ^^

Lo que no sé yo es si se rodará el 1º y el 2º a la vez igual que el año pasado.
RedRocker
23/07/2013 11:14
Hay una cosa que mucha gente de aquí parece no tener claro. Algo que Bruno Heller ha recuperado y que yo ya pensaba que se había perdido en el mundo del cine o la televisión. Y ya que hablas de Twin Peaks, te contaré que pasó en realidad en Twin Peaks: La segunda parte es una mierda porque David Lynch se desentendió de la serie y se fue a rodar "Corazón Salvaje", con Nicholas Cage y Laura Dern. ¿Por qué hizo esto? Pues porque los productores le presionaron para desvelar al asesino de Laura Palmer ya en el capítulo 15. Y él no quería hacer las cosas así, así que lo desveló pero se fue y dejó la serie en manos de unos guionistas inútiles que transformaron la serie en una telenovela más inútil aún, así se fue a la mierda Twin Peaks.

A lo que quiero llegar es que para trascender en algo, en cualquier arte, aparte de ser un genio has de crear PARA TÍ, no para la audiencia. Si haces los segundo te pasarás la vida reciclando viejas ideas. Si a Heller le satisface el deseo de crear una serie dónde la fiel compañera de Patrick al final se descubre como su principal obstáculo, sabe que va a disgustar a un sector de la audiencia con esto de Lisbon pero sabe que va a TRASCENDER en el mundo de la televisión, se va a satisfacer a si mismo y a muchos fans que como yo, que ansiaban emocionarse con algo más que no fuese RedJohn. De aquí unos años, cuando se hable de la serie, no se hablará de: " ¿Te acuerdas? Al final RedJohn resultó ser José Mota!", si no que se hablará de: "Ostras tío, "El Mentalista", qué zorra la Lisbon aquella, toda la serie ayudando a RedJohn y no nos dimos ni cuenta!, Qué tía más crack!!!".

Si quieres que tu arte se recuerde, primero se un genio y luego rompe los moldes.
RedRocker
23/07/2013 12:25
Sí que ha roto moldes, porque en el aspecto de serie larga para televisión nunca se había visto algo así, los ejemplos que me pones son de películas, con un formato entre la hora y media y las dos horas y media de duración. La teoría de que Jane sea el asesino para mí no entra a debate porque es absurdo desde el principio, pero lo de Lisbon es factible desde siempre. Además Heller ha dejado muchísimas pistas a lo largo de la serie de que Lisbon es cómplice pero lo que ha conseguido es que dotando a RedJohn de poderes virtualmente divinos, ha conseguido que la audiencia se concentre al 100% en la búsqueda de un ser que no es para nada lo que parece y no que olvide, si no que NI SI QUIERA CONSIDERE NI POR ASOMO que interpretando las cosas en cierto sentido tenemos a Lisbon como cómplice de RedJohn. O lo del recuerdo feliz: Todo el mundo cree que es más posible que RedJohn haya conseguido una apuesta absurda e imposible que el hecho de que finalmente haya sido un cebo de Patrick para descubrir a Lisbon como cómplice. Ya no se pueden romper más moldes ni se puede engañar más a una audiencia.

Y lo más importante es que si Heller tiene el deseo de que sea así, se tiene que pasar a la audiencia por el forro. Nunca puedes contentar a todos. Sabe que el clímax emocional del último capítulo va a ser de órdago, y yo, como buen fan de la serie que soy, quiero que me emocionen, sea como sea. Y después de todo, esta serie se llama "El mentalista", Patrick es el centro, el objetivo desde el primer capítulo es su redención, de no acabar siendo feliz con Lisbon, puede serlo con Lorelei, eso es secundario.
Beticaforever
23/07/2013 13:05
julinchinchilla - Cuando digo rodar es rodar, grabar nuevos episodios. Empezaron ayer, pero hoy es cuando vuelve Simon. El primer episodio se emitirá el domingo 29 de septiembre. Pero a finales de agosto - principios de septiembre es cuando veremos el press release, las fotos promo y el vídeo promo del 6x01.

Si tú los ves por otro país puede que allí tarden más en emitirse. Pero desde siempre acaba la temporada en mayo y empieza la nueva en septiembre del mismo año.
RedRocker
23/07/2013 22:24
Yo no me estoy refiriendo a que Heller haya roto moldes en cuanto a la figura de Patrick, el clásico detective astuto y carismático. En todo momento he estado hablando del personaje de Lisbon en la serie, su inseparable amiga, compañera y confidente que finalmente se destapa como su principal obstáculo, ahí es dónde ha roto moldes y va a trascender con un final lleno de emoción y lágrimas a partes iguales.
jmrumbo
23/07/2013 23:32
Veo que siguen en forma RedRocker. No pierdas fuelle durante el verano. Hay que estar al 100% para el 6x01...
Beticaforever
24/07/2013 01:04
Yo soy de Sevilla, pero es que yo los veo ritmo USA entonces los veo antes de que se estrenen en España y su estreno en USA será el domingo 29 de septiembre esta vez. Pero en verdad cuando se estrena ya hay 3 o 4 episodios grabados, van emitiendo y siguen rodando, pero a veces hay parones y les sirven para descansar y para que el Editor pueda editar los vídeos con más tiempo.

Luego los veo en Castellano cuando se emiten en TNT y los suben a Internet.
RedRocker
24/07/2013 09:25
La serie se llama "El Mentalista" no se llama "La compañera del mentalista". El protagonista absoluto es Patrick, desde el principio y hasta el final. Lisbon es la menos secundaria de la serie, pero aún así, al lado de Patrick, es secundaria.

Claro que habrá redención para Lisbon, igual que para Patrick, sólo que ella lo va a pagar más caro que él.

Es que me parece super fuera de lugar que digais que si Lisbon muere al final será "disgustar a la audiencia". Yo creo que disgustar a la audiencia sería matar a Patrick!!! Él es el personaje más carismático, adorable e importante de la serie. Además estoy segurísimo de que a Robin Tunney le encantará asumir el momento más importante de la serie al final y darle un giro de 360º a su papel.