FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Temporada 6

1 2 3 Siguiente
#0
JohnJane
JohnJane
07/07/2013 22:03
He leído que empieza el 29 de septiembre. En una entrevista a Robin sobre la última temporada, dijo "no me han dicho quien es Red John, saben que tengo la boca grande" y dice Tunney sobre el hecho de que Patrick pudiera ser RJ, "se que hay muchas personas que piensan que Patrick es RJ, espero que no sea así porque habré perdido mucho tiempo atraída sexualmente por un asesino en serie, lo cual no se que dice de mí"
#1
Beticaforever
Beticaforever
07/07/2013 22:25
Dice que puede que sea la última pero que dependerá de la Audiencia de USA y que si hay una 7ª no tendrían problemas puesto que Simon y ella firmaron por 7 Temporadas (y supongo que el resto del elenco regular también). Le preguntaron a Bruno Heller si el fin de RJ sería el fin de la serie y dijo que no tendría por qué, que nuevos villanos y tramas aparecerían pero que antes habría que acabar con esta trama, de hecho Simon Baker dijo que la serie podría dar perfectamente para 8 o 9 Temporadas. También le preguntaron a Heller si podría haber una película y dijo que con el formato actual de la serie no, que está bien para TV pero no para una película, que por Simon se podría hacer perfectamente pero al final y mezclando varias tramas.

Lo que os traigo no es muy importante, pero le pregunté a Jordan Harper (uno de los escritores) si mañana es cuando vuelven los de Producción y Staff y si tendremos Spoilers en breves y me ha confirmado ambas cosas:

Jordan Harper (@jordan_harper): @anagcorpas A lot of people start tomorrow.

Jordan Harper (@jordan_harper): @anagcorpas Oh, you should start to hear some things soon.

¡OJO! Vuelven para el tema del Casting, Localizaciones, preparación del Mobiliario y el Set... pero el rodaje empieza la semana del 22 (no se sabe aún si el mismo 22 u otro día de esa semana). Lo bueno es que para entonces ya tendremos Spoilers, aunque sean de Actores y Localizaciones. Incluso yo diría que pequeños retazos de las tramas de algunos episodios o de la trama general pero con nuevos detalles.

Ah, os recuerdo que las tramas de los episodios serán diferentes, ahora todos van a ir sobre RJ, con lo cual esperad el "Continuará..." (simbólico o que realmente lo pongan al final del episodio). En mi opinión y a menos que Jane haga que los despidan del CBI supongo que saldrá algo del caso de la semana, con la diferencia que antes era el caso de la semana y un poco de John El Rojo y ahora sería todo de RJ y un poco el caso de la semana (o sea, cambiando el Punto de Vista, cambiando el ángulo de la trama).
#2
JohnJane
JohnJane
07/07/2013 23:00
Gracias Betica por la información. Por cierto, lo de que la sexta sea la última temporada, lo digo yo, no digo que Robin Tunney lo haya dicho.
#3
Beticaforever
Beticaforever
07/07/2013 23:43
Ah vale, bueno yo espero que haya 7 Temporadas. Heller dijo que tiene pensando un Plan B por si se cancela antes de tiempo. Dice que él tiene pensado la trama larga y la corta post-RJ:

1. La larga sería final trama RJ en el SF6 y la 7 es post-RJ (aunque aquí ya no sé si harán una temporada completa o si harán media temporada como hacen muchas series).

2. La trama corta que sería mitad de la Temporada 6 final de RJ y la otra mitad Post-RJ.

Me quedo con la primera opción, aunque hagan media temporada (aunque espero que no, tiene pinta de que si hay 7 y película podrían crear muy buenas tramas, así que prefiero pensar que harían una 7 completa). Si Simon dijo que daría para 8 o 9 Temporadas tiene pinta de que a él no le importaría quedarse uno o dos años más porque dice que se encuentra muy a gusto, lo del resto ya depende (aunque Robin también dijo que se encontraba muy a gusto pero dice que también quisiera hacer nuevos proyectos).

Otra de las razones por las que espero que haya 7 y toda la 6 sea sobre RJ es porque son muchos sospechosos y en media temporada no da para todos, porque un episodio para cada uno no me vale, aquí deben de investigar más profundo.
#4
cocbit
cocbit
08/07/2013 01:49
Si leemos entre lineas, lo que ha dicho Robin, nos indica que o bien no sabe que su personaje es complice de RJ o directamente y lo mas probable, que no lo es ni nunca lo ha sido.
#5
RedRocker
RedRocker
08/07/2013 09:19
A mí no me va a engañar Robin Tunney, jeje.
#6
Beticaforever
Beticaforever
17/07/2013 11:54
Robin dijo que en las series estadounidenses cada personaje tiene un rol predeterminado y el suyo es ser la buena y ayudar al Mentalista. Sigo sin creerme que ella sea mala, ¡es que no puede ser! ¡Es la protagonista y la buena, por Dios! Sé que pueden haber motivos para desconfiar de ella, pero ella no es la mala. De quien tengo ciertas dudas es de Van Pelt, porque han dado a entender que el padre de ella tiene algo que ver con RJ y además han nombrado en varias ocasiones a Idaho, algo importante debe haber allí. Pero seguramente sea simplemente para despistar, o no...

Aunque bueno, cada quien se divierte a su manera y cada quien se lo pasa bien con sus teorías locas, así que ahí dejo a quien siga pensando que Lisbon es mala. De todas formas... Ya que estamos digamos a fuego que Jane es RJ, pero eso sí es una locura, ¿verdad? Porque claro, él es el protagonista, el bueno, la víctima, es imposible que él sea Red John, pero Lisbon sí puede ser mala, pues os recuerdo que es tan protagonista como Jane (aunque no lo parezca) y además es la buena.

Os dejo que sigáis con vuestras ideas y teorías locas porque yo misma también tengo ideas y teorías locas, sin embargo no las defiendo a fuego, porque son simplemente por diversión.

Cambiando de tema... El Rodaje comienza el lunes 22. Tres días antes que el año pasado ^^

Lo que no sé yo es si se rodará el 1º y el 2º a la vez igual que el año pasado.
#7
RedRocker
RedRocker
17/07/2013 12:20
Tú consideras mi teoría una teoría loca, y yo la considero la teoría más importante y seria de toda la serie, no es diversión. Lisbon es la clave de toda la trama de RedJohn. Cuando vi el 5x22 lo tuve claro, y ya está. Jamás antes de ese capítulo había sospechado de ella, quizás alguna mirada rara, pero nada sólido. Y más importante si cabe es que todas las escenas que incluyen a Lisbon desde la 1ª temporada hasta el final de la 5ª temporada se pueden explicar bajo la condición de que Lisbon es cómplice de RedJohn. Incluso cosas que no se pueden explicar no siendo cómplice mi teoría las explica siendo cómplice. Lo tengo todo perfectamente atado. Sólo hay una prueba que la inculpe inequívocamente, que es la del recuerdo feliz. No se puede explicar de otra forma que no sea la del cebo de Patrick para comprobar definitivamente y sin margen de error que ella es cómplice de RedJohn. En otras palabras, la 5ª temporada se cerró con la revelación por parte de Heller de que Lisbon es cómplice de RedJohn, muy secretamente, por supuesto, con un juego mental precioso a cargo de Patrick Jane, el mejor cebo de toda la serie hasta ahora.

Por otro lado, ¿como puedes saber que ella es la chica buena de la serie?, no hay ninguna prueba de eso. La gente no somos lo que parecemos, todos guardamos algún secreto, todos tenemos cosas inconfesables, nuestro lado oscuro. Está claro que Lisbon tiene buen corazón y que quiere a Patrick, pero eso es independiente de que trabaje para RedJohn. Algo le dió RedJohn cuando ella más lo necesitaba, cuando ella aún no tenía a Patrick y ni si quiera lo conocía, una mujer que pasó por muchos traumas, quizás RedJohn le suavizó ese dolor, por eso trabaja para él. Si hubiese conocido a Patrick antes que a RedJohn jamás hubiese necesitado a RedJohn.

Lo de Jane siendo RedJohn sí que es una teoría loca porque esta serie no es ciencia ficción y ni Jane ni ningún ser humano puede desdoblarse en dos cuerpos y hablar uno frente al otro, por ejemplo, como al final del 2x23.
#8
Beticaforever
Beticaforever
17/07/2013 21:57
Lo que sí podría ser escalofriante es que RJ le diga a Jane "Te di la oportunidad de seguir con tu vida haciendo que la Agente Lisbon consiguiera mi caso para que seas feliz con ella, y no has querido, pues ahora vas a sufrir".
#9
RedRocker
RedRocker
17/07/2013 22:57
Patrick podrá ser feliz con Lorelei igualmente, aquí lo que importa es que Patrick consiga la redención, que es lo que le impide ser feliz con ninguna mujer.
#10
albertucho24
albertucho24
17/08/2013 07:32
Buenas, voy a aportar mi grano de duda para RedRocker antes de nada yo estoy contigo en que podria darse, pero recuerdo un capitulo en el que con Lorelei al final le dice algo asi como "no se como no os hicisteis amigos en cuanto os disteis la mano" bueno si no es un fallo de guion yo considero que si que son amigos de todas maneras tenemos que tener en cuenta que RJ sera el que quieran independientemente de lo que hablemos ya se buscaran las mañas de explicar los cabos sueltos con algunos flashback bien tirados...

Saludos
#11
RedRocker
RedRocker
17/08/2013 17:52
Albertucho, yo no he dicho que Lisbon sea RedJohn.
#12
albertucho24
albertucho24
17/08/2013 19:26
tienes razon lei mal, a lo otro lo de la teoria que dices de Jane aunque me decepcionaria profundamente podria ser por que RJ suele montar operativos como cuando matan al supuesto RJ asi que aunque espero que no tomen esa determinacion de hacer a Jane como el asesino de su propia familia por que eso si que seria loco pero loco, loco

Saludos
#13
RedRocker
RedRocker
18/08/2013 02:33
Tampoco he dicho que Jane sea RedJohn. Mi teoría es que Lisbon es cómplice de RedJohn.
#14
Mimousehz
Mimousehz
23/08/2013 05:02
Puede que Jane tenga una doble personalidad que sea RJ, eso puede pasar, y que el no este enterado, eso si que seria genial porque, imaginense como reaxionaria cuando sepa que tiene esa personalidad y que el asesino a su familia woooooow! Ya quiero ver!
#15
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
23/08/2013 06:22
Pues no va a reaxionar asi,porque Bruno Heller ya ha dicho que patrick no es Red John,es que,es que...........
#16
Beticaforever
Beticaforever
27/08/2013 20:14
¡Promo!

http://www.spoilertv.com/2013/08/the-mentalist-season-6-first-promo.html
#17
JohnJane
JohnJane
27/08/2013 22:54
Gracias Betica, me encanta la promo, es brutal, tengo más ganas si cabe de que llegue ya, la voz de RJ por teléfono se me hace igual que la de Simon Baker, con eso no digo nada, sólo es un apunte.
#18
Beticaforever
Beticaforever
28/08/2013 00:37
Se dice que la usó en el 4x24 también, en lo que conocemos quién es RJ la usa y así pues queda todo en duda para que no lo conozcamos.
#19
Beticaforever
Beticaforever
28/08/2013 09:03
¡Spoiler Jisbon!

Anything good about The Mentalist, preferably about Jane and Lisbon? — Lexi, via Twitter

ADAM: With the show wrapping up the Red John story line this season, creator Bruno Heller hints that the unresolved sexual tension between the core duo will perhaps move to the fore. "I think they absolutely love each other," he says. "Have they ever laid there at night and thought about the other one and what that would be like to be a romantic couple? Of course they have, and that's exactly what they're going to continue feeling and thinking." Then again, catching Red John might change those feelings altogether. "They care so much about each other, [but] with the stakes being ratcheted up by Red John being ever-present, it's a pressure-cooker situation," Simon Baker says. "They have to lean on each other more, but it's also going to be easy for them to blow each other's fuse."

Fuente: http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Greys-Mentalist-Nashville-Spoilers-1069676.aspx
#20
Beticaforever
Beticaforever
09/09/2013 23:03
Acabo de quedarme muerta, Stunt Double de Emmanuelle Chriqui (Lorelei) para el 6x01:

http://www.imdb.com/title/tt2801444/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast

También están los de Owain Yeoman (Rigsby), Amanda Riguetti (Van Pelt) y Jack Plotnick (Partridge). También aparecen otros de actores antiguos y de actores que aparecerán en el futuro. Es posible que esté mal editada IMDb pero quién sabe y nos dan la sorpresa, pero no salen los actores sino los dobles (excepto con Rigsby y Van Pelt que obviamente salen).

Edito - Michael Gaston (Bertram) cuenta en Twitter que está regresando a Los Angeles para grabar más escenas para The Mentalist. Creo que serán para el 6x06

https://twitter.com/Gastonacts/status/377040618809094144

Está claro que Bertram como sospechábamos va a ser uno de los últimos en sobrevivir y cada vez tiene más papeletas para ser Red John.
1 2 3 Siguiente