FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Oficial: habrá 7ª temporada

#0
JohnDespojo
JohnDespojo
07/11/2013 14:44
No os asustéis, eso no significa que no se desenmascare a RJ esta temporada. Todo lo contrario, se encuentran en los carnavales de Venecia y ahí le quitan la máscara.

Según informa la cadena de mi váter, la 7ª temporada estará centrada en estudiar el porqué de que Van Pelt vaya siempre con un vestido de novia en la maleta, para poderse casar en caso de que alguien se lo pida.

Esta trama ocupará casi toda la temporada, pero nos reservan lo mejor para los 3 o 4 últimos episodios. En ellos vemos a un Patrick Jane aburrido, sin motivaciones, puesto que ya ha capturado a RJ, por lo que decide formar una nueva família, en los Sims. Mientras juega a los Sims se da cuenta de que está perdiendo el tiempo, puesto que no sabe que en el juego puedes hacer avanzar el tiempo a más velocidad. Cuando lo descubre, se da cuenta que podría haberse ahorrado 18 horas de juego, con lo que se enfada y va a buscar a Lisbon, pero resulta que esta ha dejado la brigada, cansada de llevar traje de machote.

En todo esto, vuelven a aparecer crímenes con el símbolo de RJ, y es cuando Jane se da cuenta que aun queda por descubrir toda la red criminal que había montado RJ. Así que se va paseando por las calles diciendo Tigre Tigre, y cada dos por 3 sale alguien que le contesta, salen miles de debajo las piedras, literalmente. Debajo las piedras viven los seguidores de RJ, por eso nadie les había encontrado. Levantan una piedra de una casa en ruinas, ZAS! ahí va un seguidor de RJ...levantan una piedra que alguien acaba de tirar al río...ZAS! ya se había escondido otro ahí debajo, dándose cuenta que hay más seguidores de RJ que personas normales, con lo que finalmente son las personas normales las que van a la Cárcel.

FIN
#1
MrScrewy
MrScrewy
07/11/2013 15:50
Es genial, jajajajaja, "va jane por la calle diciendo tigre tigre, y cada dos por tres sale alguien que le contesta" jajajajaja
#2
Pedroadeson
Pedroadeson
17/05/2014 15:41
Me he registrado solo para decir QUE TE QUEDO EXCELENTE JAJAJAJA!
#3
motomboww
motomboww
18/05/2014 01:38
seguimos con el trama de red john y su organizacion lo que yo pienso es que ese gran red john que nos imaginamos murio con el patetico mcallister y su organizacion tan poderosa que paso no movieron ni un dedo contra patrick pienso que heller fumo de la barata jejejeje el mentalista para mi me causo admiracion por lo menos las 3 primeras temporadas y me decepciono en la 6ta la verdad aunque se que no hay posibilidades de que aparesca RJ, pero me gustaria y sobre tu historia de jane diciendo en la calle tigre tigre me gusto pero eso no va a pasar

pienso que aqui en este foro hay muchas personas que deseguro escribirian un mejor final que el que tienen pensado los productores