FormulaTV Foros

Foro El mentalista

SPOILER!!!!! Promo y Comentarios 2x07 Red Bulls

#0
mrsluthor
mrsluthor
10/11/2009 09:41
Hi, acá les dejo el promo del caps del jueves. Parece q Bosco no escarmienta jejejejje, veremos q tal le va.




Saluditos y cariños.
#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
10/11/2009 14:23
Coloquen las armas lejos por favor! cow boys! jajaja q bello se escuchaaa!! lo adoroo!
#2
RubyGloom
RubyGloom
10/11/2009 16:30
jajajajajajajajajaja que bueno va a estarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas de verlo
Ole con lo de cowboys jajajaja
#3
Jisbon
Jisbon
10/11/2009 18:13
Jajajajaja que gracia lo de Jane.

Oye Mrs una cosa, ¿este capitulo es el 8 y lo ponen antes o ha pasado a ser oficialmente el 7 inversando el orden con el de el padre de jane?
#4
mrsluthor
mrsluthor
10/11/2009 20:02
Jisbon oficialmente ha pasado a ser el 2x07 y lamentablemente no sólo se ha cambiado el orden si no q han enviado el episodio del padre de Jane a diciembre ya q después de este caps viene el famoso ataque de RJ al CBI y luego el epi de Dady Jane, o sea el del joven Jane ha pasado a ser el 2x09.

Por cierto q divertido los alaridos de Jane jajajajaja y el troll todo urgido preguntando: Jane, Lisbon q hacen aquí!!!!!!! jajjajajaja q creyó el mutante mal pensado q andaban haciéndose arrumacos si Cho tb estaba ahí jajajjajajajjajajj. Para variar ya quiero ver el episodio.

Cariños.
#5
AgenteJ
AgenteJ
10/11/2009 20:14
Gracias por la explicación de los ep. Mrs. Luthor...de veras que estaba algo confundida con el orden @¬@ Eso quiere decir que se viene una seguidilla de ep. buenísimos (yay! y yo comienzo a saltar por todo el cuarto XD)

Me muero por ver este ep.! Quiero que Jane le demuestre a Bosco que es competente y no sólo un payaso (aunque con esos alaridos dudo que le deje una buena impresión carcajada).

Supongo que además la pobre Lisbon quedará con los brazos estirados de tanto que ambos se peleen su atención (me imagino a Bosco y Jane diciendo: "es mía! yo la vi primero"...jajajajaja)
#6
teresa17
teresa17
11/11/2009 02:37
Que buenisimos aportes los de Mrs! :D La Reina del foro! Yeah! :D Se Cuidan! & Gracias! ame la promo de este capitulo! me encanta al final! xd la voz y la cara de Jane xd Me rei muchisimo!
#7
mrsluthor
mrsluthor
11/11/2009 09:08
No hay de q AgenteJ, la vdd es q la cosa estaba medio enredada no se q bicho le pico a la CBS para cambiar el orden de los capítulos es q tenía tantas ganas de conocer la infancia de Jane y hacernos esperar hasta diciembre se me hace una canallada jajajajjaja.

Gracias Theresa jejejejjejejejje q linda eres y dime cuando nos regalas otro de tus videos, es q te quedan preciosos guiño

Saludos.
#8
weber12
weber12
11/11/2009 18:52
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111one!

"¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!"
"¿Qué haces aquí?"
"¡Solo quiten sus armas de mi cara! ¡Vaqueros!"

Ese grito pasará a la historia dentro de las historias graciosas XD :D

Por cierto. ¿Alguien ha visto a Jane demostrar su miedo con un grito como ése? Yo nunca. . .Hasta ahora!

Qué genial que tengan q trabajar juntos Jane y Bosco. Será sumamente gracioso: Bosco haciéndole imposible la vida a Patrick y él burlándose siempre de Sam. JAJA!

Será un episodio para gozar. ¡Abuso! Es un abuso q nos quiten el episodio del papá de Jane. Yo ya me estaba preparando psicológicamente para descubrir su triste infancia. ¡En fin!

Saludos a todos!!!!!
#9
teresa17
teresa17
15/11/2009 01:06
Mrs! Yo puedo hacer todos los videos que quieras si me dan nombres de canciones que identifiquen a algunos de los preciados personajes! :D Asi que cuando quieran! :D Sólo denme los nombres de las canciones! Besooos! :D
#10
mrsluthor
mrsluthor
15/11/2009 09:30
Mil gracias Theresa17 yo tengo una en mente q cada vez q la escucho ufff pero es q veo a Lisbon con Jane te la paso en un mensajito vale?????


Cariños y gracias.
#11
RubyGloom
RubyGloom
15/11/2009 13:49
Una vez ya mencioné una canción que me recuerda a la trágica historia de Jane, una canción de Héroes del Silencio que se llama "Tesoro", será la letra que es super triste y trágica



Bueno ¿quién ha visto el capi? Os dejo mis opiniones etc aquí por no empezar un hilo nuevo, STOP de leer YA si no queréis saber detalles sonriente

Para empezar decir que me alegra que el caso fuera original y bastante menos predecible que el últimamente, al menos para mí. Y respecto al asunto Bosco-Jane-Lisbon, yo creo que en este capi nos estaban preparando para el siguiente. Me encantó como tuvieron que trabajar juntos y cómo al final incluso Jane se gana la confianza de Bosco. Aquí vemos claramente lo que decíamos en el hilo del capi anterior que Jane haría cualquier cosa para atrapar a RJ, incluso hacerse el majo con Bosco y ya hemos visto que le ha dado resultado, aunque al final Bosco acaba llamándole imbécil pero se ve que al final se llevan bien y Bosco quiere saber su opinión sobre el caso RJ, o sea empieza a tomarle en serio. Y Lisbon y Bosco al final tb de buen rollo. Me imagino que será para que a los televidentes nos duela más el perder a Bosco en el siguiente capi (si es que los rumores son ciertos) y por supuesto para hacer sufrir más a Lisbon y Jane. Vaya con los guionistas, eh!! diablo

Y cambiando de tema 3 hurras por Van Pelt que ha demostrado tener más agallas que cualquiera. Me encanta que le hayan dado un papel más activo y grrrl power en esta temporada. Y la carita del pobre Rigsby cuando ella estaba en la ambulancia ooooh triste

Y qué salao Jane jugando con la niña jajaja, aunque ella pasaba bastante de él. Por cierto el marido de la hermana de la secuestrada se llamaba como mi marido, me hizo gracia porque no es un nombre muy común carcajada
#12
Jisbon
Jisbon
15/11/2009 14:14
¿Como se llamaba Ruby?
A mi el cap me gusto bastante (y adivine quien era el malo jajaja) Y lo de Van pelt simplemente me encanto.
Me parece muy tierno cuando Lisbon le dice a Van Pelt:
No me vuelvas a hacer esto. porque se ve que Lisbon le ha cogido mucho cariño a Van Pelt.
Y con lo de Bosco estoy de acuerdo con Ruby yo creo que nos estan preparando para su muerte.
un besito
#13
RubyGloom
RubyGloom
16/11/2009 07:48
Se llama Duncan - y no le hagas el chiste de Duncan Dhu que se lo hace todo el mundo jajaja una vez vi a Mikel Erentxun por Donosti y estuve a punto de gritarle "miraaaaaaaa Mikel este se llama Duncan como tu grupo" carcajada
#14
mrsluthor
mrsluthor
18/11/2009 08:04
Jajajajjaja Ruby ya te imagino gritando en la calle jajjajjajjajjajjajja y tu pobre esposo ahí todo avergonzado.

Uyy sobre el tema q pusiste wow creo q le viene pero de maravillas en especial esa parte q dice q ya no queda nada sagrado snif me dió penita la canción, un acierto amiga.

Bueno como siempre aquí dejo mi testamento jijijijijijiji.

A mi me encantó el caps de principio a fin, una de las cosas q más me llamó la atención fue la capacidad de "reinventarse" pq generalmente los episodios tienen un ritmo distinto más pausado acorde a la línea de la serie q va más por un rollo intelectual q físico, sin embargo como este era un caps totalmente dedicado a Bosco se pusieron en esa onda y calibraron todo en un estilo mucho más adrenalínico con muchas escenas de acción en especial la persecución q se inicia después de q hieren a Grace, incluso la música era diferente. Como siempre digo creo q son estos los detalles q hacen de The Mentalist un producto distinto y de tanta calidad.

Tampoco se trató de dejar de lado las típicas claves de la serie si no de introducirlas en un contexto cargado de acción. Las escenas de Bosco y Jane fueron, obviamente, las mejores. Coincido plenamente contigo Ruby en q fue genial verlos trabajar junto y q al final Jane se ganó la confianza de Bosco, a pesar de q Lisbon como q no creía q eso pasara no entiendo pq aún duda de las capacidades de Jane pq tal como dices se hizo elmajo con Bosco por interés q coincide con lo q habíamos hablado antes sobre lo manipulador q puede ser Patrick.

En fin me encantó esta pareja dispareja en acción jajajjajajajjajajj, cuando Bosco lo lleva como "refuerzo" es q fue demasiado gracioso y Jane aguantando estoicamente, aunque estaba bastante aterrado, sólo por conseguir info de RJ jajajjajaja me fascinó verlo "jugar" al detective rudo cuando mete al delincuente al auto jajjajaja, la actitud y la voz Oh Dios fue genial y lo mejor de todo es q justo cuando el troll creía q lo tenía contra las cuerdas Jane dio sus mejores golpes por ejemplo cuando le dice q el tipo es informante jajajjaja fue genial es como si le dijera puedes hacer todos los teatros q quieras e intentar amedretentarme pero yo siempre voy un paso antes q tú pq soy mejor q tú jajaj y vaya q lo es, y luego cuando el troll pretende apelar a la conciencia de Jane diciéndole q perjudica a los detectives q están con él y q lo mejor sería q se fuera y Jane obvio lo noquea con eso de te refieres a Lisbon como diciéndole cuidado q yo se muy bien lo q sientes jajjajajajjajajajjajajjajja, y como siempre le dijo lo q se le antoja como eso de q era infantil hacer el papel del policía macho y luego burlándose diciéndole q lo hacía genial q era como Kojack jajajjajajjajajjajjajjajajj.

Jane jugando a Harry el Sucio jajajajjajajajajjajajajaj

spoilerpromoycomentarios2x07redbulls

Y el golpe maestro Lisbon no sólo defendiendo como araña a Jane q eso ya es costumbre si no q diciéndole a Bosco q todo era culpa de él y q Jane la había hecho una mejor detective uffff eso si q debe haber dolido pq el troll fue su instructor él la formó como policía y q venga un tipo q detesta a cambiarla y todavía ella feliz y más encima enamorada uyyyyyyyyy eso si fue auch y luego el genial mmmmm de Jane cuando Lisbon le dice al troll q ya no es la persona q ella conocía, me hizo recordar a esos niños q molestan a otros cuando les gusta una chica jajajjajaja fue genial amo las "maldades" de Jane jajajjajajajjajajajjaja.


spoilerpromoycomentarios2x07redbulls



Obviamente consiguió todo lo q quería (¿podía ser de otro modo?) hacerle ver al troll q él podía ser mejor detective q cualquiera y el expediente de RJ, tal como comentas Ruby aunque el troll le dice imbécil se ve q ya tiene otra imagen de Jane. Además como si todo eso fuera poco hizo q este aplicara sus métodos cosa q el troll detesta y q se guiara por sus reglas armando un montaje y todo es q de veras q este fue un triunfo absoluto de Jane, el troll cayó en su juego jejejjejejejejjejejjej. Me fascinó esa escena en especial la actitud tan fría de Jane al final totalmente diferente a la q había tenido antes ya no estaba onda payaso ni nada pq ya había conseguido lo q quería, el tono en el q le dice q quiere el expediente completo fue genial totalmente seguro, serio WOW me encantó y el final fue simplemente soberbio con todos esos libros rojos q van apareciendo en la pantalla y la lucecita parpadeando atrás de ellos mientras hablan para rematar con el extintor rojo difuminándose WOWWWWWWWWWWWWW sin duda una preparación para el próximo caps.

Primero el libro q está apilado

spoilerpromoycomentarios2x07redbulls

Luego el libro q está leyendo Jane y los q están atrás en el estante

spoilerpromoycomentarios2x07redbulls

La dichosa lucecita justo cuando le entrega el informe del caso de RJ

spoilerpromoycomentarios2x07redbulls

Y lo mejor el extintor llenando de rojo la pantalla WOWWWW

spoilerpromoycomentarios2x07redbulls

Lo otro q me gustó muchísimo fue la conversación entre Lisbon y Bosco, además q mil veces mejor la forma de cerrar el caso q tiene el troll q la de los chicos o sea amo el tequila jajajjajajajjajajja en cambio la pizza es como mmmm no se jajajjajajajaj. Lo q más me gustó de toda la charla q tuvieron fue q me quedó la sensación q pusieron sus asuntos en orden o sea q si el troll muere en el próximo capítulo como q Lisbon no va a sentirse tan mal pq después de la mega discusión de la otra semana con ella amenazándolo ahora fue un bonito cierre, todo esto me hace pensar q se nos va el troll y me da pena no quiero q Bosco muera era un gran personaje please q lo dejen (no puedo creer q acabo de escribir esto jajajajjajaj) definitivamente conmigo funcionó lo q dice Ruby o sea si pusieron esto para q de pena q muera el troll pues yo me apunto para sufrir y esas lágrimas de Lisbon toy segura q serán por el troll ahora q Jane se sienta mal mmmmm no se quizás un poquito.

spoilerpromoycomentarios2x07redbulls

Ahp casi loolvido a mi tb me encantó lo de Grace como dice Jisbon se ve q Lisbon le tiene aprecio a la colorina y Dios me reí tanto cuando le dio el cachetazo a Rigsby por no llevar el chaleco antibalas y Jane tan cínico como siempre con eso de gracias a Kevlar jajjajajjajajjajaja GENIAL!!!!!!

Q divertida la cara de Rigsby después del cachetazo jajjajajjajajajjajajajjaj.

spoilerpromoycomentarios2x07redbulls

En fin un excelente episodio como siempre.


Cariños.
#15
RubyGloom
RubyGloom
18/11/2009 12:56
yeeeeyyyy Mrs puso su testamento!!! Como siempre un placer leerte my friend y cuánta razón tienes en todo!! Por cierto yo no me había dado cuenta de lo de la luz roja al final! Ahora sí que está claro que nos están preparando para el siguiente capi. Yo sólo espero que los rumores de que muere Bosco sean falsos, yo creo que aporta mucho a la serie. Además si él muere ¿devolverán el caso RJ a Jane? Porque sería obvio que es lo que RJ quiere. Bueno esto ya pertenece al siguiente capi, ya queda menos!!!

La canción - es verdad es super triste y hay muchas cosas que me recuerdan al caso de Jane, como "ayer teñí de color sangre mis sueños", "conseguiré esa sonrisa" (bueno, en este caso "atraparé al cabrón que la dibujó" jeje), y como dices lo de "ya no queda nada sagrado". Y es que la voz de Bunbury y la sensibilidad de la guitarra de Juan Valdivia aaaaaaahhhhh snif snif
#16
mrsluthor
mrsluthor
18/11/2009 21:29
Mil pero mil gracias Ruby tus palabras me ayudan mucho he tenido unos días complicados y esto me levanta el ánimo no por egolatría si no q pues pq me encanta compartir con uds.

Yo tampoco quiero q muera Bosco no se en q están pensando si lo matan o sea nadie lo quería mucho pero era un gran personaje y no se la serie se va a sentir extraña sin él, yo lo voy a extrañar muchísimosnif, esas peleas con Jane eran buenísimas y pues yo tb supongo q el caso volverá a manos de él o quizás se lo den a esa nueva agente q aparecerá en 2010 mmmmmmm, lo q me tiene intrigada es lo del cómplice uyyy quien será a veces pienso q puede ser Minelli pq como el actor se va a 24 digo va a estar en dos series a la vez????? mmm eso sería raro en especial si son de cadenas distintas.

Ufff la canción me ha quedado dando vueltas, quiero descragarla para tenerla en mi mp3 y justo quería comentar lo de la guitarra es q le da un sentimiento tremendo, no sólo la letra va acorde a lo de Jane tb la música, repito un gran acierto tu elección.

Gracias nuevamente por leerme y cariños.
#17
Jisbon
Jisbon
19/11/2009 20:27
Muy buen testamento Mrs. No me habia dado cuenta de lo del rojo. Tu siempre te fijas en todo.