FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Teoría : Heller ha estado 2 pasos por delante nuestro (Spoiler??)

1 2 3 4 Siguiente
#0
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 03:53
Heller sabía que todo el mundo iba a estar pendiente esta semana, sabía que se iba a analizar la promo frame a frame, sabía que la gente estaría como loca con spoilers y la gente estaría pidiendo filtrar el capítulo a gritos, así que:

Grabaron 2 finales. Uno para el video que iban a filtrar entre semana, que nos dejaría a todos estupefactos y con ganas de matar aumentando.
El otro final el que enseñarán el Domingo, donde se explicarán las cosas y todo tendrá más sentido.

Heller ha sido el Jane a nuestro RJ.
#1
RedSmyle
RedSmyle
22/11/2013 03:56
Y una polla.
#2
Izaya
Izaya
22/11/2013 03:57
....como una olla, pero chapo por el intento.
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
22/11/2013 04:06
Buena teoría Viper!!!


Muy buena! Soy de la opinión de no seguir auto engañándose. Si no ha resuelto bien la sexta temporada, mucho menos va a pensar en finales alternos.


Lo he dicho antes...


"HELLER A BORRADO LAS ANTERIORES 5 TEMPORADAS, BORREMOS SU SEXTA TEMPORADA".
#4
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 05:02
Llamadme loco, pero no estoy de coña. Lo digo totalmente en serio.

O todos los reviewers que han visto el capítulo son mongos o este no puede ser el capítulo real.

En una entrevista vi que el capítulo tenía 2 giros sorprendentes con astucia de Patrick, que siempre ha ido por delante de RJ. Aquí no ha habido ninguno, Bertram dice que no es Red John, se lo cargan y aparece McAllister.

Patrick adivina eso por el hombro y se lleva una paloma. wtf! Además, no le registra Cordero antes de entrar para buscar arma? No nota la paloma en el bolsillo?

Estoy convencido de que este no es el capítulo del domingo.

Joder no estoy trolleando, estoy seguro.
#5
BlueJhon
BlueJhon
22/11/2013 05:10
Suponiendo como va la serie y lo que podriamos llegar a ver a travez de los Spoilers y que no convence ni; Bertramn ni Smith.

Quedaria McAllister, por esa razon aparece en el capitulo 8 , talvez proclamandose Red John.

Para la 6ta temporada, no habria mucho problema que fuera RJ, ahora si hablamos de toda una temporada pues evidentemente seria un farsante, pero si solo nos enfocamos a la 6ta temporada , ps vale , hay que tener paciencia y ver como cierran el capitulo 8.

Si hay algo que puedo destacar , es una mirada del propio Sherrif en la reunion: de los 5.
es esta:
http://thementalist.wikia.com/wiki/Thomas_McAllister?file=Image.jpg
#6
Redrigsby
Redrigsby
22/11/2013 05:10
a mi tambien me parecio bien incoherente lo de la paloma la verdad, pero el arma fue el señuelo
Jane es mago eso le da coherencia a lo de la paloma, y bueno no se a mi tampoco me gusto el final ,pero por estos dias y hasta le domingo

teoriahellerhaestado2pasospordelantenuestrospoiler

Esa Paloma debio seguir a Jane y Jane la recogio en el cementerio
Jane sabia que el sheriff le temia a las aves
y bueno si no quizo saber lo de la lista es porque ya lo sabia.
Yo sospechaba lo de la lista por la muerte de Luther Wainright
Rj manipulo la lista y la organizacion secreta, la movio a su antojo.
#7
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 05:15
#5 Aqui estamos hablando del capitulo 8 que ya hemos visto. Es un capítulo que han filtrado y que yo, estoy seguro de que no es el que echarán el domingo. McAllister es RJ en este capítulo.

Lo de la paloma es muy cutre. Se han ido sin explicar nada de la lista, del capítulo 1,etc,etc.
Los periodistas que han visto el capítulo lo han catálogado de brillante, han dicho que explica muchas cosas.

5 años de serie, y se tiran 5 minutillos al final con carreras cómicas? Además juraría que leí en una entrevista que la forma de matar a RJ es de un disparo, no estrangulandole.

Me reitero este capítulo NO es el que echarán el domingo.
#8
BlueJhon
BlueJhon
22/11/2013 05:23
#7:

Capitulo 8;??? de que hablas, hablas del spoiler de los 39 segundos.
#9
DrPierce
DrPierce
22/11/2013 05:23
puede ser viper, porque esto no coincide con la narrativa de un thriller, es como si le dijeran al escritor de friends, sabes que, vas a tener que redactar el capítulo de red john, y en efecto, haya salido esta porquería. Aclaro, no me decepciona que Mcallister sea red john, lo que me irrita, es que esto no obedece a ninguna regla de ningún thriler, esto parece una parodia. No forzosamente tenían que explicar todos los cabos sueltos de las temporadas anteriores, pero vamos, al red john que vi parecía un farsante, no le dieron argumento intelectual, arcos narrativos para explicar sucesos, sólo se presento, hablo de la explosión, algunas cosas más (las menos importantes) y después lo cazaron como una simple rata, es decir, llego, dijo "soy red john" y luego "murió" No se si reírme o decepcionarme.

otra cosa, entiendo que red john tenga su pistola lista para matar a Patrick, pero lo que no entiendo es, como no tener tu arma favorita, tu cuchillo tan original y que ya te ha dado un sello, como última arma de defensa, ese es el red john que a pesar de la facilidad con la que fue cazado quería ver, con cuchillo en mano, tratando de defenderse hasta el último aliento, pero solo huyo peor que una niña, en fin, creo que es mejor esperar, para confirmar esto que acabo de ver y que no se que adjetivo usar, o en su defecto, pueda haber otra versión.
#10
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 05:26
Otro punto en favor de esto.
Al principio del capítulo sale:

Do no disclose who RJ is. Do not Disclose his fate.

No divulgues quien es Red John. No divulgues su destino.

Esto es un claro guiño de humor en un video filtrado.
Como decirle a un niño no juegues con esto, o no abras esta puerta.

#8 Del capítulo 8 que se ha filtrado. Lo ha visto ya casi todo el mundo.
#11
BlueJhon
BlueJhon
22/11/2013 05:31
#10, pasame el link entonces XD, porfa
#12
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 05:35
http://player.ooyala.com/static/cacheable/00414986a05cc697224dbee8ea46160e/player_v2.swf?embedCode=ZyaGE5aDoqA8TtDU0OeuW3DcEPJtLkWj&keepEmbedCode=true&pbid=cd992bf15ed4c7388fa9c725b08dfd4

necesitarás usar un proxy, o bien añadir a firefox anonymoX
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
22/11/2013 05:40
Viper, vas a volver esto un caos, nuevamente!
#14
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 05:44
Para eso vine Erick, para eso vine.

Seguro que lo notaste desde el primer momento!

teoriahellerhaestado2pasospordelantenuestrospoiler
#15
BlueJhon
BlueJhon
22/11/2013 05:56
Viper , no te pases de Troll.

No se puede ver , dice que esta denegado y no disponible.
#16
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 06:00
no te dice que no está autorizado para tu localización?
ya te he dicho lo que tenías que hacer. no me acuses de ser troll si el problema está en tu lado.
#17
BlueJhon
BlueJhon
22/11/2013 06:15
#16, vale
no tengo tiempo de estar jugando a ser un hacker o un loco de la cibernautica.

Dime que paso en el capitulo 8 porque supongo que tu lovistes??
#18
Sahuka
Sahuka
22/11/2013 07:04
Salud:

Debierais avisar que este hilo contiene spoilers.

En su defecto usar
SPOILER (puntero encima para mostrar)

spoiler

#19
JGRR
JGRR
22/11/2013 07:20
Estoy con Viper. Es un fake como una casa de payes.
#20
PatricitoJn
PatricitoJn
22/11/2013 08:40
En el spoiler de la revista decia que precisamente lo hiba a estrangular. Acabo de ver el capitulo, sea lo que sea no me gusto Red John, digo el personaje como sea, pero la forma en que dice no me mates porfavor!
y disculpandose con la mirada por matar a su esposa y diciendo que le teme a la muerte, no me gustó ese miedo, aparte si yo fuera Lorelei, wuacala no con él ajajajajaja
en fin aparte no creo que un Productor deje asi por nomas que se filtre un capitulo tan importante para la serie de verdad no lo creo, igual y puede que haya un final alternativo, pero quien sabe, alguien que me diga que se dicen RJ Y PJ en la iglesia, no se si entendi bien pero le dice algo de Haffner y luego, estoy decepcionado.
1 2 3 4 Siguiente