FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El Sheriff Mcallister de la Primera Temporada.

1 2 Siguiente
#0
Palmer33
Palmer33
23/11/2013 14:39
Como parece ser, el Sheriff Thomas Mcallister es Red John (ojala y el capitulo filtrado sea un fake colago por Helller).

Si en realidad es Red John me parece una cagada de Heller:
- el Sheriff de la primera temporada(solo sale un capitulo) hace de idiota, no da que sospechar, solo casi al final parece que lo que es un salido detras de Vant Pelt.

- llega el final de la 5ª temporada y sale como uno de los 7 sospechosos, pero lo peor de todo es que aparece una foto del actor pillada de Internet(con barba), no como vestido de Sheriff, MENUDA CAGADA, QUE CUTRE!!!!!

- Aparece ya en esta temporada diferente, sin bigote, con cara de mala leche, con cara de ocultar algo(no creo que Red John cambie de actitud hacia Jane, porque los demas sospechos tienen la misma actitud que en temporadas anteriores).

- He is mar????, que cojones pone MAR, no pone MCA.

- ¿El mismo Red John iria a una reunion con Jane sabiendo que cree que lo es?. ¿piensa que lo de la granada le sale bien? joder esto ya es surrealista.

- ¿porque le tendio la trampa a JANE de lo de Timothy Carter? a lo mejor se canso de Jane y dijo lo engaño, lo meten en la carcel y me libro de el.

- al final nadie del CBI es malo?, Rigsby y Van Pelt la pareja del siglo, Cho esta cuadro y el mejor interrogador de la historia, Larroche es el mejor conservador de carne en fiambreras (lengua), etc...... y como no Ron, EL MEJOR EXTRA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!! si mirais el Rey Leon, Ron aparece abajo del Barranco donde Scar mata a Mufasa (el fue testigo del asesinato, pero prefierio no decirselo a Simba)
#1
Redrigsby
Redrigsby
23/11/2013 15:42
te falta mucho que leer pequeño saltamontes

he is mar no es he is mc

he is mar es He is marshall !

;)
#2
BlueJhon
BlueJhon
23/11/2013 15:43
#0 Pues sí, pero es lo que hay.
Lo que al parecer estaria mostrando la serie atravez de los spoilers
#3
Palmer33
Palmer33
23/11/2013 15:50
#1 Gracias por el aporte RedRisby, pero me reconoceras la cagada de la foto cuando lo nombra Lorelei como sospecho, es que es una foto pilla de internet, con barba, (que cutre), al igual que la de Reede Smith
#4
Redrigsby
Redrigsby
23/11/2013 15:55
es una foto de hace 4 años atras son esas fotos que tienen los departamentos estatales

la foto es una pista de que tenia pelo cuando conocio a rosalind ;)
#5
pabloolmos
pabloolmos
23/11/2013 16:11
Eso creo yo tambien de la foto, casualmente todas las demas fotos son decentes, y la suya es distinta a su apariencia habitual. Algo nos querían decir ahí. Y que risa con lo del rey leon y ron jjaja
#6
Redjohnjane
Redjohnjane
23/11/2013 16:16
Que esperabas,que cuando Mcallister salio en el 1x02 todos pensaran que ese era Red John,claro que tenia que parecer un tonto,jugo con Jane desde que comenzo la serie y tienes que ver el capitulo de nuevo por que son claras las burlas de Tom=RED JOHN= hacia Jane en todo el episodio,tambien es obvio que tenia que tener un cambio de la temporada 1 ala temporada 6 han pasado 6 años,como el mismo RED JOHN le dice a Jane,Cree una org. secreta muy poderosa,creo un asesino muy reconocido,controla la vida de miles de personas y nadie sabia quien era,desde un principio en pocas palabras le dijo a Jane de la org. y Jane nunca entendio,BOB KIRKLAND la descubrio primero,en fin para mi el mejor RED JOHN que pudimos tener y no tiene la culpa de que los escritores no hicieran un mejor capitulo.
#7
RonConCocacola
RonConCocacola
23/11/2013 16:21
Los que pensaban que era McAllister no van a admitir ninguna cagada en ese aspecto, faltaría más. Pero la verdad es que hay cosas que tienen poco o NADA de sentido si no te las explican. Porque montarnos teorías de por qué McAllister encaja para ser RJ después de ver la serie lo hago yo también amig@s míos.

Todos, absolutamente todos los sospechosos (los 7) tenían lagunas para ser RJ. Unos más que otros... y el sheriff tenía unas cuantas bastantes. Pero claro, como sale solo en el 1x02.... FIESTA! Lo tenían fácil de cojones. La gracia era que esas lagunas quedaran resueltas en el 6x08 de buena manera... y no ha sido así.

Simplemente tienes que pensar POR TI MISMO por qué el sheriff encaja, y por qué encaja? Porque solo sale en el 1x02, así de simple.

De todos modos, la identidad es el menor de los problemas.

Seriedad.
#8
Redjohnjane
Redjohnjane
23/11/2013 16:28
Como ya dije no es el fin de temporada,es la revelacion de RED JOHN falta mucho asi que nos toca esperar a una buena explicacion.

Para las pistas que nos han dejado desde 2008, el mejor que encaja es Tom.
#9
RonConCocacola
RonConCocacola
23/11/2013 16:30
#8

El que mejor encaja es Tom, porque te han mostrado a Tom... eso es lo que quiero dar a entender. Y eso es lo que pienso que es un error.
#10
Redrigsby
Redrigsby
23/11/2013 16:39
#9

te mostraron a Stiles y bertram

los realmente sospechosos eran haffner y tom

todo el mundo no creia en smith ahi tienes los 5

crees que porque salio en el 1x02 todo lo que se diga sacamos un capitulo de mas de 5 años atras

pues te equivocas

te puedo dar una pista increible del 1x02

fijate que cuando van a ver a la familia.... el cbi y el sheriff fijate en la musica ( sonido ) cuando muestran al sheriff ... ( los primeros minutos)
no puse esa pista porque es dudosa
al igual que cuando en el 1x02 se ve que entra una pelirroija al departamento del sheriff (rosalind harker ?)
al igual que el 2x10 el chofer que va a dejar a la familia millonaria se parece al sheriff
Dese una vuelta por las teorias pro-sheriff. ;)


elsheriffmcallisterdelaprimeratemporada
#11
Redjohnjane
Redjohnjane
23/11/2013 16:43
#9
Han mostrado a Tom por que desde la creacion de la serie era el personaje para ser RED JOHN,que otra cosa querias?por que es un error,es el que tenia que ser.que no nos han explicado bien?si,estoy de acuerdo pero de los 7 siempre fue el,pena por los que no se dieron cuenta antes.
#12
Redjohnjane
Redjohnjane
23/11/2013 16:47
Siempre todas las pistas apuntaban a Tom,y era el menos sospechoso,por logica RED JOHN tenia que ser el menos sospechoso de la lista y de toda la serie.
#13
BlueJhon
BlueJhon
23/11/2013 16:48
alguein sabe como se llama la musica y de que autor es?

:)


Es sobre el Spoiler 6x08

#10 , menuda escena y #11, por cierto hay que recalcar que Thomas McAllister fue una jugada imprevistas, puesto que la descripción de Rosalind, como condición física, su modus operandis, no encajarian con Thomas, pero si solo nos enfocamos en la 6ta temporada pues en efecto si encaja.

Ahora eso no quita lo deprimente que se le ve, cuando esta corriendo como todo una mariquita.

A ese Red John le falta, huevos, ademas al parece se aparecio ante Jane en la iglesia como pidiendo disculpas, o refutar que no es Red John o algo asi.

Y asi no era Red John, supuestamente su entrada en la escena era digno de un genio.
#14
Redrigsby
Redrigsby
23/11/2013 16:50
el unico RJ

el unico sospechoso de RJ como estrella invitada fue xander berkeley
#15
RonConCocacola
RonConCocacola
23/11/2013 17:00

Redrigsby
fijate que cuando van a ver a la familia.... el cbi y el sheriff fijate en la musica ( sonido ) cuando muestran al sheriff ... ( los primeros minutos)
no puse esa pista porque es dudosa



Biitch please carcajada
#16
pabloolmos
pabloolmos
23/11/2013 17:05
No es que me parezca un mal RJ, es solo que me siento estafado. Una de las cosas que me agradaba de la serie, era que la respuesta estaba ahi, en alguna parte, que había pistas que podian llevarnos a dar con el culpable. Para eso esta el foro. Pero ha sido resuelto de una manera que nadie podia saber si ese era RJ de verdad, no esta todo bien hilado, en resumen heller se ha burlado, haciendonos creer que RJ estaba ahi en alguna parte, en nuestras narices, pero no ha sido asi, ha resultado ser un tio que solo ha salido una vez y que encima queda como un patético hombrecillo, pierde 20 veces jugando con Jane (y no parece que sea él quien juega con jane), y luego casi la caga totalmente con van pelt, que ya debia saber que trabajaba con patrick. Mu mal.
#17
Redjohnjane
Redjohnjane
23/11/2013 17:23
#16
Claro que ya conocia a Van Pelt,que no ves que estaba jodiendo el plan de Jane y lo jodio se burlo y lo teniamos en las narices desde la primera temporada,y por favor no mencionen mas lo de piedra,papel y tijeras por que es una bobada no hay que ser muy inteligente para saber que tambien se burlo de Jane en esa parte o que querian que fuera el mas inteligente y le ganara a Jane para que todos los que no supieron encajar las pistas dijeran el sheriff es sospechoso.

Las pistas si encajan,por eso algunos estabamos seguros de que RED JOHN era THOMAS MCALLISTER.
#18
pabloolmos
pabloolmos
23/11/2013 17:27
Ese es mi punto precisamente. Dices que algunos estabais seguros, pero no es verdad. Tenias tu corazonada, muchas pistas te encajaban, pero tú estabas tan seguro como lo estaban otros de sus propios sospechosos. Por probabilidad, alguno acertará y pensará que es un genio, pero no es verdad. Es a lo que voy, que podian haber puesto a otro RJ y la historia aun cuadraría, tal vez incluso mejor que ahora, eso que dices de piedra papel tjeras y lo de van pelt es tan ambiguo que se puede interpretar de tu forma o de la mia, asique dime tu...
#19
Palmer33
Palmer33
23/11/2013 17:29
yo no estoy en contra de que sea el Sheriif, pero an dejado muchos cosas sin resolver como por ejemplo: ¿como secuestro a Wainwrhigt al final de la 4ª temporada?
#20
RonConCocacola
RonConCocacola
23/11/2013 18:00
#18 Ole tú pabloolmos, alguien con cabeza y que piensa de manera coherente.
1 2 Siguiente