FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El Sheriff Mcallister de la Primera Temporada.

Anterior 1 2
#0
Palmer33
Palmer33
23/11/2013 14:39
Como parece ser, el Sheriff Thomas Mcallister es Red John (ojala y el capitulo filtrado sea un fake colago por Helller).

Si en realidad es Red John me parece una cagada de Heller:
- el Sheriff de la primera temporada(solo sale un capitulo) hace de idiota, no da que sospechar, solo casi al final parece que lo que es un salido detras de Vant Pelt.

- llega el final de la 5ª temporada y sale como uno de los 7 sospechosos, pero lo peor de todo es que aparece una foto del actor pillada de Internet(con barba), no como vestido de Sheriff, MENUDA CAGADA, QUE CUTRE!!!!!

- Aparece ya en esta temporada diferente, sin bigote, con cara de mala leche, con cara de ocultar algo(no creo que Red John cambie de actitud hacia Jane, porque los demas sospechos tienen la misma actitud que en temporadas anteriores).

- He is mar????, que cojones pone MAR, no pone MCA.

- ¿El mismo Red John iria a una reunion con Jane sabiendo que cree que lo es?. ¿piensa que lo de la granada le sale bien? joder esto ya es surrealista.

- ¿porque le tendio la trampa a JANE de lo de Timothy Carter? a lo mejor se canso de Jane y dijo lo engaño, lo meten en la carcel y me libro de el.

- al final nadie del CBI es malo?, Rigsby y Van Pelt la pareja del siglo, Cho esta cuadro y el mejor interrogador de la historia, Larroche es el mejor conservador de carne en fiambreras (lengua), etc...... y como no Ron, EL MEJOR EXTRA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!! si mirais el Rey Leon, Ron aparece abajo del Barranco donde Scar mata a Mufasa (el fue testigo del asesinato, pero prefierio no decirselo a Simba)
Anterior 1 2