FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Encapuchado ¿Red John?

1 2 3 4 Siguiente
#0
REDURY
REDURY
17/03/2014 14:05
Que creeis, no es la primera vez que sale así.
#1
NEKUS
NEKUS
17/03/2014 14:50
Alguien me puede pasar donde ver el capitulo 6x14 subtitulado es español. Gracias
#2
pabloolmos
pabloolmos
17/03/2014 15:43
encapuchado? qué me he perdido?
#3
REDURY
REDURY
17/03/2014 19:42
También es el primer capítulo desde la muerte de Mcallister que volvemos a escuchar de labios de Lisbon el nombre de Red John. Además el que va a secuestrar a Van Pelt aparece con sudadera negra con capucha y guantes negros justo muy parecido a cuando vimos a Red John cuando Jane estaba atado a la silla. Cada vez tiene mas pinta del regreso de RJ
#4
NEKUS
NEKUS
17/03/2014 21:57
Yo creo que o es LISBON o es HAIRBACH o es JANE( sí sí, cómo te quedas) Ya no hay tiempo para mierdas conspiranoicas, la serie se acaba, como con RJ te plsman al sospechoso y vuelta de tuerka para sorprender. Jane es menos probable pero es el mas listo y recordar que en un capítulo en el que cuenta sus primeros dias en el CBI le dicen que despues de la muerte de su mujer e hija paso un buen tiempo en el psiquiatrico. Lo mismo se le ha ido la pinza pa finiquitar la serie.

Por cierto, ninguno será RJ, RJ murió joder, dejarlo ya. Este en todo caso será un asesino en serie vengantivo que dara por culo a los protas hata el final en el que muere. Punto.

Saludos y muchas gracias por leerme.
#5
JJ95
JJ95
17/03/2014 22:19
Hola yo al ver lo del final es ostia como se parece esto al principio de la serie. Me explico Jane estuvo fuera dejando a su mujer y hija sola y acaban muertas por red john y ahora va y rigsby le pasa lo mismo da que pensar que va pasar lo mismo y me pregunte sero todo una artimaña de una persona que no es la primera vez que mata y que quiere imitar a red john dado que este esta muerto buscando a alguien que le de caza mata a mujer e hija y e marido va por el. Yo lo dejo ahi hasta los siguientes capitulos y referente a que puede ser Lisbon puede ser pero no a lo de red john, yo creo que hay dos personas la del principio y la del final para asi crearse una coartada.
#6
Capablanca
Capablanca
17/03/2014 22:58
A ver si va a ser Partridge...
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
17/03/2014 23:24
Jajajaja! Que Red John regresa? Sólo que sea en sueños o en espíritu!


Si Red John regresa, por qué no hubo carita sonriente en la muerte de Ardiles y LaRoche. Red JOhn está muerto, dejen a JOhn descansar en paz!!!

-
#8
NEKUS
NEKUS
18/03/2014 10:40
¿Pero se da por hecho que el primero que ataca la casa no es el encapuchado no?
#9
REDURY
REDURY
18/03/2014 20:48
Hombre, el del verdugo y el de la capucha se pueden llevar 40 o 50 kilos.

Por otro lado cuando aparece el encapuchado está claro que nos quieren enseñar la silueta.

Yo entiendo que el final logico (aunque no me gustó) era lo de Mcallister muerto y que fuese Rj.

Pero.. Hay cosas que no me cuadran del todo:

1. El único episodio que se filtró antes del estreno fué el mas importante de la serie Red John, y no se ha montado ningún pollo en la cbs.

2. En la promo de la semana que emitieron el capítulo ya se podía ver que Mcallister era Red John.

3. No nos han explicado temas importantes como por ejemplo como consiguió saber la lista.

4. No hemos sabido el origen de RJ y por qué empezó.

5. Lo poco que duró Mcallister vivo desde que supimos que era RJ.

6. Después de muchos capítulos sin nombrarlo ahora lo vuelven a nombrar y aparece este encapuchado, (que tiene toda la pinta de rj)

No sé, parece ser que solo quedan 8 capítulos de esta serie, y supongo que querran terminar por todo lo alto, veo probable que no nos han explicado cuestiones tan importantes como las anteriores porque entonces nos destriparían el final que tienen preparado y yo no me creo que no nos lo digan porque se les ha pasado o no han sabido hacerlo, no son principiantes, es una serie de 6 años de éxito, seguro que nos enteramos de todo y supongo que el final buscaran el más sorprendente posible, osea que tengamos la mente preparada.

Pd. Lo claro es que cuando hay un leve tufillo a RJ el foro se reactiva.
#10
samara771
samara771
18/03/2014 21:44
R.I.P Red John! Muerto y más que muerto...

Me encantaría que se explicaran muchas de las dudas que han quedado en el aire y me gustaría todavía más que volvieran a rodar de nuevo el octavo capitulo de esta temporada... pero como es poco probable, me conformaré con el Jisbon ( y eso nunca me pareció nada importante la historia de amor entre los protas!!!) en fin...

Nadie ha pensado que quizás Van Pelt le esté poniendo la cornamenta al bueno de Rigsby y el encapuchado sea su amante??
#11
Xufyftv
Xufyftv
18/03/2014 22:07
El encapuchado es partridge
#12
pabloolmos
pabloolmos
18/03/2014 22:36
jajajaja muy bueno xufy, veo que ya lo llevas con humor y todo xd

redury, intento contestar a lo que dices:

1- tienes razon, sin embargo hay que tener en cuenta que eso solo afecta a los fans freaks como nosotros. La mayoria de publico del mentalista lo vio el dia que lo echaron por tv, solo unos pocos somos tan freaks para andar buscandolo. Pero la verdad que hubiera sido una total GENIALIDAD que nos sacaran ese capitulo filtrado y al dia siguiente echasen otro, eso hubiera sido un puntazo, pero no creo que tenga relevancia a estas alturas.

2- cierto, una cagada total en mi opinion.

3- Eso lo acabarán contando. Dudo que heller pretenda hacernos creer que el sheriff era vidente de verdad, asique alguna explicacion le tienen que dar. Opino que ahi va a estar la miga de final de temporada.

4- Ni creo que nos lo cuenten nunca, la verdad.
#13
Redrigsby
Redrigsby
18/03/2014 22:47
Hablaron y nombraron a Red Jhon , tambien nombraron a Kirkland

Huy si no predije una vuelta Michael Kirkland

el encapuchado es MK ;)

tiene mucho sentido la serie si es MK, bueno lo que queda de ella en realidad porque es un bodrio total, ahora ojo que Jane sabe los nombres de los implicados en Tyger tyger.
Hay mucho vacio y creo que se vienen las explicaciones disculpas de la serie por eso encaja muy bien MK.
#14
REDURY
REDURY
18/03/2014 23:12
Si fuese MK a mi me daría un subidon que te cagas y a alguno le saldría un úlcera en el estómago, yo defendí mucho lo de MK, aunque el encapuchado me pareció que tenía silueta de mujer. pero bueno ya veremos.
#15
pabloolmos
pabloolmos
19/03/2014 01:23
redrigsby, como es eso de que jane conoce los nombres de los tyger tyger?
#16
Redrigsby
Redrigsby
19/03/2014 05:20
Los conoce pues claro, por eso el FBI decidio trabajar con el, para desenredar a los corruptos que quedan. Jane decifro unos cuantos nombres o eso a hecho creer a Abott, pues lo a dicho a modo de broma ,pero en el fondo sabemos que es un charlatan y el FBI lo sabe ( tambien lo soltaron por ello). Invento lo de Larouche de lo que vio, pero en el fondo no vio nada o eso le dijo a Larouche, al igual de inventar pistas cebos para ver quien cae ( pistas falsas, falsa lista, encuentros inesperado y una serie de incoherencias detectivescas ). Yo creo que debe de sospechar de a algun cercano pues aun juega al gato y al raton con los del CBI, pero por eso incluyo a MK pues por el capitulo de Jason Lennon pues este JL iba a contar quien era RJ = Sheriff . Bob Kirkland investigaba a RJ culpandolo de la desaparicion de MK, entonces habia que eliminar a JL, cuando otros eran sospechosos. Al igual como eliminaron a todos los que investigaban sobre Tyger Tyger.
¿ Entonces por que Bob Kirkland no le pregunto ni torturo a Lennon para saber el paradero de RJ ?

Puede que Jane sepa más de lo estupidos casos que resuelve.

6x10 antes de que Jane entre en el furgon, Abbott viene , porque recibio la carta de Jane. En ella hay una serie de nombres de personas que pertenecen a la asociación Tyger Tyger Blake etc ...Pendrive de la lista de Bertram codificada... que Jane dice saber más, por eso es que fue aceptado e integrado al FBI. Puede que sea verdad o no Misterio tras misterio que debe, ojalá soldar de buena manera
#17
ErickelRojo
ErickelRojo
19/03/2014 05:23
Mr. Olmos...


creo que él también se ha creído la mentira que Jane le dice a Abott para integrarse al FBI bajo sus condiciones!


Ya se me había olvidado esa otra enorme laguna de Heller. Jane nada sabe, los togretones no etán detrás de los miembros del CBI, y para acabar, nunca se tocará el tema de esa mentada lista que supuestamente tiene Jane.


PD. Ese bodrio de "nombrar a Red John" pasó como os lo dije, casí por casualidad. Y mencionaron a Kirkland, a BOB Kirkland. No al fantasma MK.
#18
REDURY
REDURY
19/03/2014 19:03
Y el hecho de que no se nombrase a Red John en tantos capítulos ¿también es por casualidad? y una pregunta ¿Alguien además de Jane supo que Red John era Mcallister y no Bertram como lo anunció Jane a la prensa? tengo esa duda, ya que a Jane se le acusa de haber matado a Mcallister no de matar a Red John, ni a bertram, ni a Oscar Cordero, por cierto Jane dispara a Cordero con la misma pistola que hiere a RJ., Seguro que al final nos enteraremos de todo punto por punto. Heller y Simon Baker no van a tirar piedras sobre su tejado, son profesionales y su prestigio depende de esto, un final genial les dará mucho caché para nuevos proyectos, no seamos tan ilusos de pensar que les dá igual su futuro profesional, osea "La Pasta"
#19
pabloolmos
pabloolmos
19/03/2014 20:12
Pues redury, a mi eso me parece una laguna muy seria. Porque se supone que todo el mundo sabe que jane mato al sherif macallister, aparte de que al sheriff ya le daban por muerto. Asique cualquiera que atase cabos se daria cuenta de que el sheriff era RJ, la prensa tambien y todo el mundo debe saberlo. Por eso me resulta irrisorio que no se haya mencionado nada del asunto, es penoso. Redrigsby, te lo preguntaba porque en ese mismo capitulo jane le dice a lisbon que no tiene ni idea de los nombres de la lista, que solo es un cebo, y abbot pica. Igual que hizo con laroche y el tupperware, tirarse un farolazo.
#20
REDURY
REDURY
19/03/2014 20:25
Es mucho suponer, nosotros como espectadores lo vemos y lo sabemos pero una supuesta investigación ve 3 cadáveres en relación con Jane, que dijo que rj era Bertram en rueda de prensa, pero ¿como averiguar cuál es RJ? Solo lo sabía Jane. jeje y nosotros que lo vimos, pero sin ver la escena de la iglesia, es complicado saber nada, incluso allí quedaría la sangre de la mujer a la que golpeó Jane, pero al grano, sin ver la escena de la iglesia y los 3 cadáveres, se puede saber quien lo hizo pero ¿cuál era RJ si es que alguno lo era? Complicado, complicado.
1 2 3 4 Siguiente