FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Teresa Lisbon Red John?

#0
REDURY
REDURY
17/03/2014 20:47
Cuando terminé de ver el capítulo tuve un pensamiento de que Lisbon podía ser el encapuchado, y volví a ver parte del capítulo y lo volví a pensar pero no me atreví a publicarlo pero después de ver otra página relacionado con RJ, alguien planteó lo mismo que yo había pensado, me explico:

- Primero Lisbon le preguna a Van Pelt si ya están instalados en el hotel
- Posteriormente cuando Rigsby y Cho van tomar una copa, Lisbon les dice que no le apetece que está molida. (con lo que sabe que Van Pelt estará sola en el Hotel)
- Cuando se ve al encapuchad@ en la habitación de Van Pelt tiene una silueta delgada que parece de mujer y es cuando a mi me dio la sensación de ser LIsbon.

Pero mi pregunta es ¿Es un Cebo de Heller para que pensemos que es Lisbon? Es que mi sensación es que parece que nos lo quiere hacer ver así.

Y por cierto Jane pasando de puntillas por todo este misterio.
#1
NEKUS
NEKUS
17/03/2014 21:59
Acabo de pensar que puede ser el chico rubiales que controla mazo de ordenadores y rastreos!



ES ÉL!!!!!!!FIJO!!
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
17/03/2014 23:29
No es él, Nekus! El tío es raro, y hasta podría pensarse que es Red JOhn, si hubiese estado en la terna de 7. Pero sólo es un tío raro.

-
#3
JohnJane
JohnJane
18/03/2014 00:08
Red John está criando malvas. El pobre no descansa ni muerto. Lo que está claro, al menos para mí, es que Haibach no es.
#4
Dexter08
Dexter08
19/03/2014 00:56
Si la silueta es delgada es porque es el que esta en mi avatar jajajaja esta serie sin red john no es nada me hago ilusiones de que vive para seguir viéndola me dio tanta rabia al ver como jane no le prestaba atención a este caso del CBI... siempre es lo mismo lo único interesante es cuando un capitulo trata de red john o algo que afecte a los del CBI.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
19/03/2014 05:26
Ok... Entonces es Partridge.


Pero Partridge no es Red John, ah ya veo, es su sucesor. Hay Jane 2.0, por consiguiente también John 2.0 y es Partridge, si claro.


Aunque Partrige no tiene ningún motivo para atacar a miembros del CBI, nada le hicieron, fue John quien lo asesinó.