FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Ultima oportunidad

#0
jmrumbo
jmrumbo
31/03/2014 20:59
Esto es lo que queda de serie.

ultimaoportunidad

He metido la tabla entera en excel para sacar una relación sobre los guionistas más habituales de la serie.

Nombre (Numero capítulos escritos) [Capitulos sobre RJ]

Heller (20) [15]
Eoghan Mahony (17) [2]
Ken Woodroff (16) [2]
Tom Szentgyorgyi (14) [5]
Erika Green (13) [0]
Ashley Gable (12) [3] - Dejó la serie en la T.4
Daniel Cerone (12) [2] - Entró en la T.3
Jordan Harper (10) [1]
David Appelbaum (9) [1]
Rebecca Perry (6) [2] - Entró acabando la T.4

Son los 10 guionistas más habituales de la serie. Se han guardado para el final a la gente que mejor conoce la serie y además los emparejan, cosa muy poco habitual y más entre pesos pesados.

Me alegro que al menos los últimos capítulos los escriban las personas que mejor conocen la serie desde el principio (que por otro lado también son los mismos que han escrito el principio de esta temporada). Pero no creo que para capítulos de relleno sin más hayan escogido a esa gente.

El capítulo 17 creo que va a ser clave, la ultima oportunidad, para saber si esto va solo hacia Jisbon o hacia algo más.

Todas nuestras esperanzas están puestas en "Szentgyorgyi", un hombre que tiene un apellido con 12 letras y 3 vocales, de ahí solo puede salir algo bueno.
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
31/03/2014 21:34
Casualidad o no, es lo que había estado mirando hace un par de horas, pero he llegado a la conclusión de que es entre poco y nada fiable. Lo más sensato es no esperar gran cosa, para si al final sucede algo espectacular e inesperado que la sorpresa al menos sea agradable. Y si al final no pasa nada, pues ya se tenía asumido.
#2
jmrumbo
jmrumbo
31/03/2014 22:42
No tiene por qué ser fiable, está claro, pero sí que nos puede ayudar a intuir cosas.

Los últimos capítulos que ha escrito Szentgyorgyi:

6x09: Blue Heaven
6x02: El del Sheriff
5x13: "Red Barn" (En el que Jane descubre la cara de RJ y le relacionan con Visualiza)
5x05: Capitulo 100, como Jane llega a la brigada


Son todo capítulos con mucho peso en la serie. Puede que no signifique nada, pero hay más esperanzas de un capitulo "sustancioso" con él que con un desconocido.
#3
RonConCocacola
RonConCocacola
31/03/2014 23:05
Sin duda es algo a tener en cuenta, las cosas como son. Yo soy el primero que espera qué pase algo, pero no me hago ilusiones xD Sea como sea, en poco más de un mes saldremos de dudas.
#4
jmrumbo
jmrumbo
31/03/2014 23:42
Algo va a pasar, a lo mejor no tiene nada que ver con RJ y sus misterios, pero seguro intentarán meter algo de tensión por medio de Jisbon, siempre ha tenido alma de thriller esta serie.

Yo espero que la cosa no se quede solo en Jisbón. Hace ya 8 capítulos que el tema Rj es tabú, no sería mal momento el 6x17 para romper ese letargo o que al menos Jane empiece a espabilar.

Jane siempre ha sido muy misterioso pero no acabo de entender su actitud:

1) Sigue estancado, no consigue dejar atrás a su familia ni a RJ por eso no mueve ficha con Lisbon

2) Sabe que esto no se ha acabado, algo tiene en mente y sabe que hasta que de momento no se puede acercar a Lisbon para no ponerla en peligro.

No sé muy bien lo que quieren expresar con estos capítulos.
#5
Capablanca
Capablanca
01/04/2014 02:40
Si hubiera una sorpresa final con RJ ya se sabría, o al menos habría constantes rumores. Pero no hay nada de nada porque no va a a pasar nada. No os hagáis ilusiones, os llevaréis otro chasco.
#6
samara771
samara771
02/04/2014 08:34
Gracias por la información Rumbo!

Sigo viendo la serie un poco por inercia y por el cariño que le tengo, pero espero sinceramente ( no soy creyente pero tengo fe!jajaj) en que vuelva a resurgir el tema de RJ, ya sea para aclarar dudas o directamente un giro inesperado que haga que vuelva a pensar: joder que buena es esta serie!

De momento me conformaré con ese buenrollismo en el FBI y ese flirteo entre Jane y Lisbon, aunque no sea lo que me esperaba de esta serie!

Un saludo
#7
berto02
berto02
02/04/2014 10:41
el unico que tal es el 22 si heller coge los mandos sera para algo
#8
Xufyftv
Xufyftv
02/04/2014 18:15
Jisbon en el 6x21?? (Black hearts)

Jisbon y red john (partridge) se la carga al final del episodio. si si si
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
02/04/2014 18:25
Alguien ya está desvariando...
#10
RonConCocacola
RonConCocacola
02/04/2014 20:33
Que la mente brillante es RON! Está clarísimo :)
#11
Xufyftv
Xufyftv
02/04/2014 22:55
duermo
#12
ErickelRojo
ErickelRojo
03/04/2014 00:57
Jajajajaja, ya ni siquiera recuerdo a Ron, Ron!


-