FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Campaña Hop into a Hug in a Cup

#0
ddevilscherry
ddevilscherry
02/04/2014 02:36
campanahopintoahuginacup

Como todos probablemente sabéis, SaveMentalist (@savementalist) ha estado organizando Tweetmaratones y hemos estado haciendo Trending Topic cada día! Ahora que la mayoría de la gente está mentalizada en salvar la serie, estamos introduciendo nuestro siguiente proyecto, el cuál va dirigido directamente a la jefatura de CBS. Queremos ser escuchados!

— Qué es “Hop into a Hug in a Cup”?

Como el nombre (propuesto por uno de nuestros Mentalistas) sugiere, vamos a enviar paquetes llenos de variedad de té y artículos relacionados con las ranas a Nina Tassler, que es la directora de la División de Entretenimiento de CBS. Anteriormente, fans de otras series han hecho esto, y ahora es nuestro turno de mostrarles a los ejecutivos simplemente cuánto amamos la serie, y cuántos de nosotros estamos ahí afuera!

Ms. Nina Tassler
President, CBS Entertainment
CBS Entertainment
7800 Beverly Blvd
Los Angeles, CA 90039-2112

— Qué tipo de cosas vamos a enviar exactamente?
“Una rana? Y ya está todo arreglado, verdad?” — Teresa Lisbon (1x01 Piloto)
• Ranas de peluche / ranas de juguete *
• Ranas de papel (origami) con mensajes escritos en ellas
• Bolsitas de té con forma de rana

“Té? Felicidad en una taza.” — Patrick Jane (3x04 Moqueta Roja)
• Cajas de té *
• Juegos de té de plástico (juguete) / otros juguetes relacionados con el té *
• Recipientes vacíos de té decorados, llenos de pequeñas ranitas, paquetes de té, etc.

*Se requiere que envíes al menos un elemento señalado con un * detrás. Por qué? Porque estamos tratando de hacer una declaración a CBS. Todos los otros artículos podrían ser vistos como “basura inútil”, por mucho significado que tengan para nosotros. Éstos pueden ser delegados o traspasados a los internos, y eso no es lo que queremos que suceda. Los juguetes y el té son elementos sólidos que CBS puede donar a caridades una vez los reciban, así que mataríamos dos pájaros de un tiro — haciendo nuestra declaración y dando a nuestra serie un poco de publicidad positiva. Con esto en mente, por favor asegúrate de que los juguetes están en condiciones aceptables para donarlos. Y el té debe estar sellado y cubierto con su embalaje ORIGINAL.

— Pero soy un fan internacional! Cómo funciona esto?
Los fans internacionales pueden enviar sus ranas y té a CBS vía Amazon, Ebay o Etsy. Simplemente busca algo que quieras enviar desde cualquiera de estos sitios a través de un vendedor con sede en EE.UU., elige la opción “regalo” (la palabra variará depende de la página web) y envíalo directamente a CBS! No tendrás que pagar las aduanas o tarifas de envío internacional. Una ventaja añadida es que casi todas las opciones de regalo te permitirán adjuntar un mensaje personal.

Si no te importan las tarifas de envío internacional, y tienes experiencia enviando paquetes por ti mismo a EE.UU., entonces siéntete libre de enviar tu propio paquete! Puedes incluso darle a tu rana/té un pequeño toque cultural para hacerlo más interesante. Tenga en cuenta la fecha en la que debe enviar su paquete a través de la sección de los plazos que se muestra abajo.

Nota para fans internacionales: Hay 4 Mentalistas Estado Unidenses quienes se están encargando de un grupo de países. Haremos una gran cantidad de ranas y las colocaremos en paquetes de té vacíos decorados. Junto con nuestros pequeños adornos de rana, y las enviaremos a CBS. Si eres un fan internacional o menor de edad con ninguna posibilidad o manera de enviar un mensaje personalizado en una rana de papel, pero quisieras hacerlo, por favor descarguen este archivo con instrucciones especiales. http://www.sendspace.com/file/cwa0l7

— Fechas y fecha tope:
8 de Abril: Los fans internacionales enviarán sus paquetes (NOTA si eres un fan internacional y enviarás tu paquete a través de Amazon o Ebay, debes enviarlo en la misma fecha que los Estado Unidenses, la cual es el 15 de abril)
15 de abril: Los participantes de Estados Unidos enviarán sus paquetes.
22-29 de abril: Con suerte los paquetes llegarán en esta fecha.

14 de mayo: Upfronts (día en el que anuncian si cancelan o no la serie)

— GUÍA IMPORTANTE (POR FAVOR LEER)

- Pedimos que si van a participar en este proyecto coloquen las palabras “Hop into a Hug in a Cup” en alguna parte del paquete que enviaran a CBS. Esto es para que la campaña tenga un orden y sepan que todos los paquetes provienen de la misma.

- Por favor contactarnos de alguna manera para saber si enviaron sus paquetes y poder llevar una cuenta.

- ¡Por favor mantengan sus mensajes personales, únicos e inteligentes! NO menospreciar o irrespetar las decisiones que Nina Tassler ha realizado en su negocio. NO digan cosas como “Mover la serie a los Domingos en la noche fue horrible”, “El futbol nos ha destruido” entre otros. Los paquetes van dirigidos directamente a ella, todas las decisiones son aprobadas por ella. Si escriben mensajes despectivos, están menospreciando su habilidad para manejar su compañía, y no queremos que tenga una mala impresión de nosotros como fandom.

- Recuerden estamos mandando MENSAJES, no cartas. Es muy probable que nadie lea miles de cartas, así que es importante mantener el mensaje corto: lo suficientemente corto para que quede bien en una rana de papel o dentro de las cajas de té. ¡Las estrellas de este proyecto son los detalles! Hay un proyecto en producción para enviar cartas formales, no se preocupen ;)

- Ejemplo de los mensajes: Tus cosas favoritas de The Mentalist, lo que The Mentalist ha hecho por ti, lo que has aprendido con The Mentalist, tus citas favoritas, entre otros. Y por supuesto, razones por las cuales te encantaría temporada.

- ¡Asegúrate de decir gracias!

¿Preguntas, o necesitas aclaraciones adicionales? Escríbenos en twitter, aquí o por nuestro email. Y recuerda, informa a tus amigos y familiares sobre esto y hazlos participar.

El equipo de SaveMentalist
#1
jmrumbo
jmrumbo
02/04/2014 05:04
Lo de la rana de papel es muy bueno, muy bien traído.

Erick, aprende, tienes que hacerles competencia y movilizar a las masas para que reescriban la temporada 6.
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
02/04/2014 06:40
Qué buena idea, me gusta, me gusta!!!

La rana, los juegos de té, el té. Hasta podría enviarse belladona.


Me gusta y alegra ver tanto optimismo. Sólo tengo una duda...


1.- Nina verá muchos regalos y dirá "vaya4 que tiene seguidores la serie y a mi me quieren". Y luego qué?
2.- De qué se pretende "salvar" a la serie y para qué?
3.- No decirle los errores cometidos? (cambio de día a como está la serie fue un acierto). Pero sí no se le dicen los errores, de qué sirve entonces?
4.- Pretenden ser amorosos y por regalarle cosas a Nina, firmará la serie por otras siete temporadas?


Suerte con eso!


Pd. Sí funciona, haré una campaña para volver a escribir y producir la sexta temporada. Palomas, cuchillos para linoleo y camisas floreadas vendrán bien!
#3
jmrumbo
jmrumbo
02/04/2014 16:32
jajajaja

Es muy buena la idea la verdad. Pero como dices ¿en base a qué piden la renovación? No hay ningún motivo sólido para hacerlo.
#4
ddevilscherry
ddevilscherry
02/04/2014 17:26
Jericho hizo algo muy similar y consiguieron otra temporada porque CBS estaba harta de recibir sus paquetes, tanto que publicó un mensaje diciendo que dejaran de enviarles cosas, que les renovarían pero que pararan por favor xD. Si no me creéis buscadlo en Google. Es cierto.
#5
jmrumbo
jmrumbo
02/04/2014 17:47
Me consta lo de Jericho, pero a Jericho la cancelaron sin acabar la primera temporada y con prácticamente todo abierto.

Me resulta admirable lo que estáis haciendo, con la determinación que os juntáis y lucháis por lo que queréis. Y las ideas son muy muy buenas.

Lo único que me planteo es en base a qué estáis pidiendo su renovación. La serie ahora mismo está agotada y para la fecha de la campaña no parece que esto vaya a cambiar mucho. Seria mucho mejor ver el final de temporada para después valorar si lo mejor para esta serie es renovar.

Como no rescaten alguna trama de fondo interesante, la serie seguirá perdiendo seguidores poco a poco. Mejor cerrar ahora la serie de forma digna que seguirla para acabar siendo cancelada de cualquier forma, sin darle un final ni nada.

Ojalá salga genial la campaña y tengamos buen material para una T.7.

Mucha suerte.