FormulaTV Foros

Foro El mentalista

como en cuanto tiempo cres que ocurrira jibon

#0
coldplay23
coldplay23
03/04/2014 17:44
ya se vio en el capitulo 6x16 algo de celos por parte de patrick creo que cada vez va a ser mas intenso hasta que derrepente pase ya estaria genial que pasara por que el solo no se ve feliz.
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
03/04/2014 19:52
Yo no vi celos. Vi más bien vergüenza por haberla cagado de esa manera xD De todos modos me parece raro en Jane, con el sentido de la percepción tan agudo que tiene. ¿Será parte de algún plan oscuro? jajaja.

El Jisbon a mi me la trae floja (o dura, según), si lo hacen pues bien. Si no lo hacen no será un trauma, el trauma ya fue el 6x08, difícil de superar.
#2
jmrumbo
jmrumbo
03/04/2014 21:52
Jane no la caga de esa manera. Desde la primera vez que les ve hablar ya dejan claro que Jane los tiene calados.

Jane sabe que aún no puede acercarse a Lisbon. Al final nos lo van a vender como que lleva todos estos años disimulando su amor por ella, porque la quiere, sufriendo en silencio y bla bla bla. Ya vereis.
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
03/04/2014 22:55
El Jisbon se dará por ahi del minuto 39 del 6x22. Y será Jane tomándole la mano a Lisbon comenzando por el dedo meñique.

Seguido de una mirada y sonrisa entre los dos. Después enfoque a sus manos entrelazadas, ellos bajando unos escalones en un lugar obscuro pasando a un lugar abierto bañado en sol.


Ahi tienen, el Jisbon consumado!


-
#4
RonConCocacola
RonConCocacola
03/04/2014 22:59
¿Habrá forzado Jane a que cogieran el caso de arte para emparejar a ese tío con Lisbon? No porque su finalidad sea emparejarlos, sino porque haya algo detrás de todo eso que solamente sabe él. Hmmmm... nah, es Heller, todo es mucho más simple supongo :D
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
03/04/2014 23:22
LA finalidad detrás es que Jane de esa forma se orilla a sentir celos, y obligarse a ir por Teresa, Ron...


En el mejor de los casos.
#6
lisbonesfea
lisbonesfea
04/04/2014 02:00
No va a ocurrir, lisbon se queda con el tipo este. Yo siempre he pensado que no acabarían juntos. El dilema será cual podra ser la nueva acompañante.
Durante todo el capitulo patric a patinado mucho, ya al principio estaba un poco fiplado. Y este hombre de las escuchas se ha dado cuenta de que lisbon no le gustaba.
para empezar hace el teatro durante todo el capitulo. Le dice a lisbon que sobreactua.Y al final le dice al malo que eso le pasa por querer tenerlo todo controlado, y alardea de su genialidad.
El problema es que desde mi punto de vista patrick no es lo mismo sin el amor que sentia lisbon hacia el, por su drama personal, y ahora se le ha subido a la cabeza.
Fijensé que chow está en todo momento al corriente de la situacion, sabe que se le ha inflado el ego y esto posiblemente irá a peor.
#7
Xufyftv
Xufyftv
04/04/2014 10:35
Jisbon en el 6x21 (black hearts) y al final del episodio red john reaparece y se carga a lisbon.

Erik, mr. Olmos y diversos pro mcalister abucheandome en 3, 2, 1... carcajada
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
04/04/2014 17:51
La verdad es que ni tan Pro McAllister. Pero al ser oficial y después de tanto tiempo se asimila y le das rostro de Sheriff. Es lo que hay.

Más que Pro McAllister es pro Red John muerto.


Quizás a Jane le de un paro cardíaco y no haya Jisbon.

-