FormulaTV Foros

Foro El mentalista

conclusiones de los ultimos capitulos 6x15y 16

#0
Petyt
Petyt
04/04/2014 02:08
Creo que la mayoria estamos esperando avances sobre el hilo principal de la serie; que en estos momentos es saber mas sobre la Asociacion Blake, que pasa con la "desaparicion" de RJ...y mejor aun!, seria saber algunas cosas que quedaron pendientes por ejemplo como fue el truco de la lista de sospechosos de RJ..
Pero pasan los capitulos, y a medida que avanzan nos van contando casos que se resuelven, que podrian estar muy bien como los de antes, pero nunca faltaban los "importantes" que avanzaban sobre el hilo principal... y ya en la 6ta temporada igual esperamos que den mas pistas ademas de casos aislados...
Con respecto a estos dos ultimos capitulos, no veo sentido a varias cosas:
Hacer volver a un personaje como Haibach??? el y su hermana, un par de desgraciados y perturbados, sin dinero ni poder, lograron poner microfonos, espiar los moviles de un fiscal y agentes profesionales, matar a ardiles y por casualidad a jj larroche y conseguir coartada y un buffette de abogados? si su asunto era mas con Jane que con el resto de la brigada... Tal vez fue ayudado por alguien mas, o tiene algo que ver con la Asociacion Blake... y lo usaron prometiendole venganza...Al final todos los "marcados" tienen mas informacion sobre los Tiger, si es que se estan queriendo reorganizar
Que opinan?
#1
alremes23
alremes23
04/04/2014 02:24
El desenlace lógico sería que la serie culminara con Patrick y Teresa juntos. Red John y los Tiger Tiger perecen ser asunto terminado. Como dijeron en otro hilo, si esta es la última temporada lo razonable era culminar con la muerte de Red John , del modo como lo hicieron, sin dar mayores explicaciones, pues todos estos capítulos no tienen mayor justificación. A no ser que el final sea sorprendente, abosultamente sorprendente, ja ja. Pero siendo sincero, 0,00000000000000000000000000000000000000000000001 de probabilidad a que esto ocurra. Y ni que decir sino hay Jisbon y Patrick termina solo consumido por su pasado.
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
04/04/2014 03:17
No hay "desaparición" de Red John. Está muerto, asesinado. Los tigretones en la cárcel.


La historia principal no sé cuál sea. Quizá me equivoque pero me aventuraré a que es el Jisbon.


Ya sé! Sin temor a equivocarme: El jisbon no consumado.
#3
Petyt
Petyt
04/04/2014 10:19
#1 No creo que Rj Y los Tiger sean un asunto terminado...Aunque en los ultimos capitulos no han hecho avances sobre esos temas, creo que vendran capitulos sobre ello... Sino no tendria logica el argumento y quedarian muchos huecos en la serie.. A pesas que RJ este muerto, quedan aun temas por resolver...

#2 con "desaparicion"no me referia a que RJ no estuviese muerto.. De hecho estoy de acuerdo con que esta bien muerto..se pudo ver bien y claro eso en el 8.. Me referia a que es lo que esta sucediendo desde que no esta mas RJ, con los suyos..el resto de los Blake... que igual pueda haber algun implicado inesperado..

De hecho esto de Haibach me suena a algo raro...como que no pudo haber hecho todo eso solo con su hermana...
#4
NEKUS
NEKUS
05/04/2014 16:56
La conclusión por mi parte es que a no ser de que pongan alguna trama que sorprenda o de suspense para finiquitar, esto será un truño de trucos mentales, de cómo Jane resuelve casos de gente que mata.

Lo peor de todo no es cómo se supo quien fue JR, sino que no den explicaciones de cómo sabía según que cosas. No me acuerdo muy bien, pero creo que alguien dijo que el creador o director de la serie dijo que las dudas serían explicadas. Dudo que sea cierto, eso ya lo dijeron lo de Lost y menudo truño de final.

Uun saludo.
#5
jmrumbo
jmrumbo
05/04/2014 17:08
Como interpretaste el final de Lost?
#6
NEKUS
NEKUS
05/04/2014 18:36
El final de Lost se suponía que no murieron todos al estrellarse el avión, sino que se iban yendo a al iglesia esa cuando morían. WTF? No tiene sentido. Vamos, creo que era eso lo que se supone que pasaba en Lost, alomjor era un sueño de Resines y no me enteré.