FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Warner Bros. está vendiendo la serie a otra cadena

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Beticaforever
Beticaforever
04/04/2014 11:10
CBS ha renovado casi todas sus series entre las que no se encuentra la nuestra, todavía quedan las renovaciones de mayo, pero WB ya está vendiendo la serie a otra cadena. Aquí tenéis el enlace oficial:

http://www.usatoday.com/story/life/tv/2014/04/02/save-our-shows-usa-today-poll/7211961/

¿A dónde querríais que fuese? Hay quien le gusta TNT.
#61
jmrumbo
jmrumbo
09/04/2014 00:39
Xufyftv

Tu pregunta es muy subjetiva de raíz. Esta serie nunca ha sido "brillante", ha tenido épocas muy buenas, pero brillante le viene grande. Y lo de final tan "pésimo" pues más de lo mismo: primero no ha sido un final, a sido un punto y seguido, y pésimo es un adjetivo demasiado duro, no todo es blanco o negro en la vida.

Tu premisa es: "como ha sido tan malo, no puede ser verdad". No se sustenta en nada más que en tu gusto y deseo de que hagan algo mejor con RJ. Si te sirve de consuelo, a Patrick también le decepcionó RJ.

Y si quieres te puedo responder esto: "Porque lo que hay detrás de RJ es mucho mejor y más impactante que el propio RJ" por eso ha sido tan "pésimo". ¿Te sirve? Es una opción, nunca se sabe, no lo descartes

De todas formas creo que en el #58 pabloolmos te contesta a la perfección, yo firmo debajo.
#62
Xufyftv
Xufyftv
09/04/2014 20:22
Jajaja seguimos con el bla bla.. y nada, ninguna respuesta con cara y ojos. La pregunta es simple, asi que el pronlema no es la pregunta, el problema es que no sois capaces de necontrar mejor respuesta y entonceis atacais a la pregunta y a mi persona, un tanto pueril por vuestra parte pero os perdono. Y eso demuestra queridos amigos, que la pregunta es buena, podeis seguir atacándola cuanto querais jijiji.

Mr. Olmos, el mismo final con partridge me hubiese gustado mil millones de veces más que con tu querido sheriff, pero seguiria sin gustarme, por los cabos sueltos, etc..

Rumbo, la serie hasta el minuto 25 aprox. del 6x8 era brillante, no es subjetividad, cuando algo es bueno, es bueno. Aunque no te guste la serie por la razón x. Al que no le gustan las series policiacas por ejemplo no la verá por este motivo, pero segirá siendo buena.

Varios, esforzaros un poco más en las respuestas jejeje. No me convenceis.
#63
jmrumbo
jmrumbo
09/04/2014 20:43
Es increible que digas bla bla bla, cuando él único que está así eres tú. La gente te contesta cosas solidas, argumentadas y tu eres el de bla bla bla

La gente ataca a tu pregunta porque la pregunta no tiene sentido:

"¿Por qué a una serie tan brillante como ésta, le han dado un final tan pésimo en todos los sentidos?"

La pregunta es subjetiva y mentira. ¿De que serie brillante hablas? ¿De que final hablas? Yo el lunes tengo capítulo al menos...

Empiezo a creer que tienes problemas de comprensión. No es normal lo tuyo.
#64
pabloolmos
pabloolmos
09/04/2014 22:51
bla bla bla? te hemos contestado todos a la pregunta, ¿no será que no quieres ver la respuesta?

en fin, rumbo ya ha dicho lo mismo que pienso yo asique +1
#65
ErickelRojo
ErickelRojo
09/04/2014 23:43
Mr. Olmos...

Es que la realidad es muy dura para Xufy! Quizá en 5 años tenga todo claro!
#66
Xufyftv
Xufyftv
10/04/2014 00:07
Rumbo.. sin comentarios

Si ahora vamos a discutir que la serie era mala o del montón antes del 6x8, apaga y vamonos jujuju. Aunque bueno, sin duda eso lo explicaria todo, en fin...

La serie sobresale entre la basura general, muy pocas series son realmente buenas y sin duda esta lo es hasta el 6x8 y estoy convencido de que lo volverá a ser a partir del 6x22.

Y sigo esperando respuesta por cierto, aunque ya no creo k lo hagais. Seguireis atacándome y yo seguiré disfrutando jeje. Se que me he quedao practicamente solo en esto, los pocos que quedan de los mios ya ni hablan, pero bueno en seis semanitas saldremos de cuentas y veremos quien rie último.

PD: Olmos se que habeis respondido pero mi petición es de una respuesta mejor la mia.
#67
pabloolmos
pabloolmos
10/04/2014 00:18
xufy, te remito a mi post numero #58 donde te contesto, no se si es que te cuesta leer o comprender. Te basas exclusivamente en tu subjetitividad, las demas series no son "basura" en general, eso será para ti, hay series buenas ademas del mentalista. No eres objetivo, y asi no se puede debatir.
#68
jmrumbo
jmrumbo
10/04/2014 00:50
Me alegro que estés disfrutando, eso es que te lo tomas a broma, porque si realmente pensases igual que lo que escribes seria muy preocupante.

Demasiada gente ya te ha respondido a la pregunta para lo subjetiva es.

"¿Por qué a una serie tan brillante como ésta, le han dado un final tan pésimo en todos los sentidos?"

"tan brillante" y "tan pésimo" ¿Puedes elegir dos adjetivos más extremos? Y lo del "final" ya es de traca ¿que final? ¿donde has visto tú un final? Han matado a RJ pero esto sigue, veremos el final que le dan.

Y lo siento, esta serie ni en su mejor momento fue "tan brillante", fue un buen procedemental y punto. Una serie entretenida, un 7, un 8 como mucho. ¿Pero brillante? Si quieres series brillantes te puedo recomendar alguna, no sé si brillantes, pero bastante mejor que esta sí.

Tu pregunta es tan subjetiva que podrías hacerla al revés y estarias en el mismo punto: "¿Como una serie tan mala como esta ha tenido un final tan brillante?"

¿Que quieres que te contestemos a eso? Por que sí, porque así lo han escrito los guionistas

Mira el poco sentido que tiene tu pregunta, lo puedes extrapolar a otras series y tiene aún menos sentido si cabe:

-¿Como una serie tan brillante como Dexter (esta si que es brillante) ha tenido un final tan pésimo? Explicamelo, ¿van a sacar nuevas temporadas o que? Dame una respuesta a ese patético final, según tu teoría, a la fuerza tienen que volver a sacar más capítulos, ¿no? Porque fue realmente brillante, rompedora, adelantada a su tiempo... y mira que final.

-¿Como una serie tan brillante como Los Soprano ha tenido un final tan pésimo? Supongo que van a resucitar a Gandolfini para volver a grabar otro final, ¿no? Es humanamente imposible que algo brillante acabe mal ¿no?

Pues porque en la vida no todo acaba bien, y no es ni la primera ni la única gran serie que acaba como el culo, así es la vida, asúmelo. Pero te repito ¿que final? Si esto no ha acabado, cuando veamos el final ya valoraremos si es pésimo. De momento la serie sigue y quedan muchas cosas por aclarar sobre RJ.

Creo, y repito, creo que lo que tu quieres decir es algo así como:

"El capítulo 6x08 parece que está por debajo del nivel de lo que ha sido la serie hasta ahora"

Esta es mi traducción a un lenguaje un poco más "objetivo" de tu pregunta. Y eso es cierto, pero muchas veces pasa, no saben resolver las series, RJ no era un tema fácil de resolver y a lo mejor no han sabido. FIN
#69
Xufyftv
Xufyftv
10/04/2014 00:58
Jajaja en el punto 1 te equivocas, si piensas que RJ está muerto, la serie está acabada y con un final PESIMO. A mi el jisbon me la pela y que me resuelvan las dudas que quedan con un mcalister de red john ni te cuento.

punto 2, relleno y no he visto lost. Me consta que tubo un final polémico pero no la he visto, no puedo opinar.

Punto 3, "la vida es así, a veces se hace bien y a veces mal"...... jujuju mejor no digo naa.

Tema objetividad, siempre digo lo que pienso, por ejemplo te diré que estos últimos capítulos son entre flojos y malos de cojones, propios de cualquier serie policiaca del MONTON y que obviamente en temporadas anteriores también hay capítulos bastante flojos. Pero en lineas generales la mayoria entre bastante buenos y muy muy buenos incluso los de solo resolver un caso o relleno, como querais llamarlo.
#70
Xufyftv
Xufyftv
10/04/2014 01:08
Rumbo relajate un poco jeje. Las series que comentas no las he visto, dexter me la han recomendado y quizá la vea. Ya te diré entonces. Los soprano, bff que pereza.

Y lo del final, bueno lo explico en mi último post que estaba escribiendo mientras hacias el tuyo. Para mi NO ha terminado la serie, porque para mi red john NO está muerto. En el momento que lo considere cadáver, entonces y solo esntonces la serie estará acabada y te diré si era posible que a una serie tan brillante le dieran un final tan pésimo o NO. bravo si bravo si bravo
#71
jmrumbo
jmrumbo
10/04/2014 01:11
Ya que tú vas en plan troll, yo a partir de ahora tambien, paso de seguir razonando contra una pared, da igual lo que te digan, estás en tus 13 y punto:

Me alegro que te la pele Jisbon, a mi tambien, muchísimo además.

Lo de Lost no sé a que viene, pero bueno, ni lo he mencionado. Si me explicas lo de Dexter ("¿Como una serie tan brillante ha tenido un final tan pésimo?) serás mi nuevo ídolo, en serio.

Por tu comentario queda claro que lo único que te interesa de la serie es RJ, piensa lo que quieras, que RJ está vivo, pues estará vivo, tu mismo, no vas a volver por aquí cuando te des cuenta que nunca va a regresar, para que seguir discutiendo.

Una situación remota, al azar:

Lisbon era la cómplice de RJ, la que le consiguió la lista de 7. Podrías tener un final de temporada épico, mucho mejor que con RJ y por supuesto no necesitas para nada a RJ. Serie brillante - final brillante ¿Lo que quieres no? En vez de seguir llorando por RJ, piensa que podrían hacer ahora para darle un final brillante a una serie brillante. ¿No se te ocurre otra cosa que resucitar a RJ?
#72
Xufyftv
Xufyftv
10/04/2014 02:17
El post #69 es para pabloolmos.

Me alegra estar de acuerdo en algo con alguien de los de por aquí jeje, de verdad!! Y yo no voy de nada, ten en cuenta que aquí no tengo aliados, es un todos contra mi y de pared bueno, tengo mis convicciones y como nadie me da ninguna razón de peso para cambiarlas pues obviamente no las cambio.

Lo que comentas de lisbon podria estar bien, no te digo que no. Pero que sea complice de un red john de verdad. Si me acaban la serie asi, con Mr. Palomas, lo mas segure es que vomite. No veo al sr palomas capaz de manipular a lisbon, ni mucho menos a lorelei, ni a la niña de la carita pintada en la mano, ni etc.. Lo siento.
#73
jmrumbo
jmrumbo
10/04/2014 02:39
Creeme que sé lo que es ser el único defendiendo una postura en este foro.

Creo que todas las razones que te dan son de peso, de un peso abrumador. De echo el que no da razones de pesó eres tú, solo das una y no tiene ningún peso. Que no te haya gustado o haya estado al nivel no es ningún tipo de razón.

Todo el mundo alrededor de la serie afirma categoricamente una y otra vez que Rj está más que muerto. Es imposible tener una razón de más peso.

Sigues sin pensar más allá de RJ. Si Lisbon está del lado de RJ no tiene que estar hipnotizada. Ella podría ser el cerebro de todo y RJ el brazo ejecutor, podría haber muchos tipos de relación entre ellos 2. Sería una buena forma de explicar por qué RJ siempre va un paso por delante de Jane. Es una opción remota, pero explicaría muchas cosas de la serie. ¿Porque no podría ser Lisbon la "mala" de la serie? Eso es un giro inesperado 100 veces mejor que volver a ver al forense.

Más opciones:

- ¿Porque iba a matar RJ a Stiles si en teoría se conocen y muy bien? A eso súmale la escena donde muere Patridge en la casa de las "palomas". ¿Y si Stiles está vivo? ¿Y si Stiles era quien le daba el poder a RJ?

- ¿Que pasó con la lista encríptada? Fue una trama que metieron en el 6x07 y que la han dejado totalmente en el aire. ¿Que nombres interesantes pueden salir de ahí? Por que alguno SEGURO que va a salir. ¿Sino para que iba a estar encriptada?

- ¿Como consiguió RJ la lista de 7 de Patrick? ¿Quien le ayudó? ¿Un topo del CBI?

Ya sabemos tu postura de que crees que RJ está vivo, pero sobre corazonadas no hay debate posible. Podemos intentar mirar un poco más allá de RJ y ver que tramas "brillantes" podrían surgir aún de la serie. Como ves algún sitio por donde tirar aún hay.
#74
Xufyftv
Xufyftv
10/04/2014 08:19
Si ya se que hay un montón de temas sin resolver, de ahí que piense que mínimo habrá una temporada más. Pero no nos engañemos, la serie principalmente gira sobre el eje RJ. Al igual que muerto el perro, muerta la rábia pues muerto RJ, muerta la serie. Al fin y al cabo todos estos temas que comentas y que queremos que nos resuelvan, son secundarios y deben resolverse sobre la marcha red john. Bajo mi punto de vista al menos.

Lo de lisbon como jefaza de RJ, bueno, te lo compraría y desde luego explicaría porque rj resultó ser un paleto que a pesar de su limitada inteligencia en comparación a PJ, siempre iba por delante de él. Pero no se, es especular, y si, al igual que decir que RJ no es quien dijo serlo y que sigue vivo. Pero que quieres que te diga, en mi humilde opinión veo mucho más factible esto último.

Y como aquí todo el mundo especula, ya sea resignándose sobre hechos ocurridos o sin resignarse a creer la mierda del 6x8. Pues yo digo la mia y la defiendo a capa y espada con mis razones de peso, pero lo cierto es que nadie tenemos ni idea de que puede pasar en el 6x22, capítulo que si no me equivoco no tiene título confirmado aun.

Y por favor, que nadie me vuelva a decir que si no tienen el título del último capítulo, es que todavia no se les ha ocurrido ninguno, que estamos hablando de profesionales que se ganan bien la vida con esto. Que cuando lo lei, no recuerdo quien de vosotros lo dijo, cai al suelo de la risa y aun me duele un brazo desde entonces jajaja.
#75
pabloolmos
pabloolmos
10/04/2014 12:48
xufy, pues va a ser qie te equivocas, el ultimo capitu tiene nombre y sale la palabra BLUE, no RED.

Por lo demas, alucino contigo, te lo juro. Te contesto poco a poco:

"Jajaja en el punto 1 te equivocas, si piensas que RJ está muerto, la serie está acabada y con un final PESIMO. A mi el jisbon me la pela y..."

Argumento subjetivo: la serie esta acabada PARA TI, el jisbon te la pela A TI...poco más que añadir.

..." y que me resuelvan las dudas que quedan con un mcalister de red john ni te cuento."

espera, espera. Rebobina. ¿Me estas diciendo que no te interesa que resuelvan los misterios pendientes con macallister como RJ? Sin comentarios.

"No veo al sr palomas capaz de manipular a lisbon, ni mucho menos a lorelei, ni a la niña de la carita pintada en la mano, ni etc.. Lo siento."


Vale, a partir de ahora se acabó, voy a argumentar igual que tu, a ver qué te parece.

No veo al sr perdiz-partrige manipulando a lisbon, ni menos aun a lorelei. Losiento. Y de esa postura no me voy a mover, me limitare a ridiculizar a patridge con todo lo que pueda, como haces tu.

Ademas, te recomiendo que mires el facebook del mentalista, verás que lo que clama la gente es JISBON, no RJ.
#76
Xufyftv
Xufyftv
10/04/2014 14:28
Jajaja Sr. Perdiz!!! oye podriamos quedar un dia y tomar unas birras, nos lo pasariamos bien discutiendo.

Esta contirmado blue bird o es un rumor de esos que casi siempre se acaban confirmando?? Creo que malinterpretaste mi "si no me equivoco". No queria parecer pedante, simplemente es que no lo se.

Y en cuanto a nuestro queridisimo sr. perdiz, te vuelvo a decir algo que ya te dije, solo le hemos visto en la version forense. No hemos visto su lado red john, en los pocos capitulos que ha salido solo se ha peleado, haciendose el primo, con jane al principio y al final ya ni entraba al trapo.

Sin embargo, al sr. palomas le hemos visto en sus dos versiones, como el sheriff de napa y como supuesto Red John. Y no cambia, es siempre la misma persona. Es simplemente un sheriff de napa. No da el perfil como macabro asesino en serie super inteligente (tanto o más que jane). Que luego me equivoque y resulte que es él porque a heller se le ha olvidado esto de hacer series? Puede ser, sin duda es una posibilidad, pero hasta que no acabe la serie me negaré a aceptar eso.
#77
pabloolmos
pabloolmos
10/04/2014 15:47
pues lo de las birras se puede hablar jajaja

no pretendía llamarte pedante.

Por otro lado, en parte tienes razon, pero sólo en parte. A mi tambien me hubiera gustado un final de RJ como el de timothy carter, donde RJ se burlase de Jane, pero Heller lo ha escogido al reves. Ya lo dijo en su momento: RJ es un ser humano como otro cualquiera. El problema es que muchos lo habiais endiosado (parafraseando al mismo timothy carter: "me hacías con cuernos, eh"?).

RJ no era mas que una persona, en realidad mucho menos inteligente que Jane, pero que jugaba con una ventaja espectacular: el anonimato. Con este final Heller no ha hecho sino dejar claro lo que casi todos sabiamos, que RJ no es un superherore invencible, es una persona, con sus fobias, manias, sentimientos... Comprendo que tu esperabas una lucha encarnizada y un duelo de intelectos tremendo (yo tambien), pero esto es lo que hay. Y sí que da el perfil de asesino, de hecho sigo sin entender CÓMO es posible que no lo veas. Partridge lo unico que tenia para ser Rj es que era un morboso, nada mas. Al sherif le hemos visto buenas escenas (no me hagas citarte otra vez lo del ciervo, la conversacion de la colina...que me siento como un disco rayado). Tiene total libertad de movimientos al ser el jefe del condado, se le puede relacionar con el sherif dumar, con el olor a pino tierra y clavos, pelo corto y liso.... las botas que siempre hemos visto en pantalla eran identicas... con esto no digo que TODO cuadre siendo el sheriff RJ, pero más que con partridge, seguro. En cualquier caso, te reto a decirme en qué cosas hubiera sido mejor el sr. perdiz (OBJETIVAS, POR FAVOR).
#78
jmrumbo
jmrumbo
10/04/2014 16:08
¿Os acordaís de " RJ no comete errores, las pistas que te da es porque el quiere dártelas"?

Las cervezas cuando quieras, jajajaja!!
#79
RonConCocacola
RonConCocacola
10/04/2014 21:09
¿Consideráis que es difícil dejar la pista del tatuaje a propósito?

Lo digo porque comete dos errores que en una misma escena, cuando nunca ha cometido ninguno. Pues bien, si lo ha hecho queriendo para darle a Jane pistas falsas tenemos que considerar esto.

Ataca a su víctima y la deja malherida (no consigue matarla, raro en RJ). Para colmo le han visto un tatuaje (raro en RJ, pero si siempre mata a sus víctimas eso podría ser normal y es algo que le da igual). La cosa es... la tía atacada bien podría morir antes de que abriese la boca y le contase eso a Patrick (tampoco puede saber que Patrick aparecerá no?). Por lo que me hace pensar que es difícil querer dejar esa pista a propósito.

Es dejarlo un poco a la suerte:

- La tía pudo haber muerto antes y no desvelar el secreto del tatuaje.

- La tía pudo no morir debido a las asistencias médicas, Red John (o quien coño fuese xD) se juega al dejarla viva que se pueda salvar de alguna manera. ¿Puede estar seguro al 100% de que morirá cuando se va por patas? Él sabe que la ha dejado viva antes de huir.

- Me imagino que la cara de la persona que la ataca está cubierta, porque sino me entran muchas dudas al respecto en esa escena, demasiadas. Pero cuando la tía abre la puerta y ve a la persona antes de que le ataque parece que no tiene la cara cubierta, porque en ese caso se hubiese asustado antes (antes de que se tire hacia ella y la ataque), digo yo no?

Si RJ tenía la cara descubierta y cuando se pira corriendo deja a la la tía VIVA, corre el riesgo a que lo delaten (el absurdo de los absurdos en RJ hubiese sido eso). Podría haber dicho mucho más que lo del tatuaje, RJ no puede tener la certeza de nada de lo que iba a pasar. No se puede trazar un plan tan jodidamente milimétrico.

Mi conclusión es que la persona que atacó a la tía en cuestión no era Red John, era supongo un cómplice de Red John enviado por él.

Si era un cómplice de Red John, era un miembro de la asociación Blake, está claro, por lo del tatuaje. Red John no puede enviarlo ahí con la finalidad de atacar a la tía, dejarla mal herida, que cante lo del tatuaje y que después justamente muera. Simplemente no, NO PUEDE ser un plan.

Así que partiendo de la base de que Red John no es el que ataca a esa tía... RJ puede o no puede tener el tatuaje, las dos posibilidades están abiertas. Lo que está claro bajo mi punto de vista, es que NO ES un plan para dejarle a Patrick pistas falsas.
#80
jmrumbo
jmrumbo
10/04/2014 21:19
Yo no diría un NO SE PUEDE tan rotundo. Seguramente no sea un plan, pero si nos la quieren colar por ahí a lo mejor habría que aceptarlo. De igual forma que Patrick lo deduce se le puede atribuir esa deducción a RJ. ¿Un experto e infalible asesino dejando a su víctima viva? No sé, más bien diría entonces que no fue RJ, que fué un enviado suyo.

Y si fuese un plán, entonces creo que nos llevaría a Patridge. Es lo que le planteo a Xufyftv en el otro hilo.

Tampoco creo que haya sido un plan, más bien un cómplice.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente