FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Warner Bros. está vendiendo la serie a otra cadena

Anterior 1 2 3 4 5
#0
Beticaforever
Beticaforever
04/04/2014 11:10
CBS ha renovado casi todas sus series entre las que no se encuentra la nuestra, todavía quedan las renovaciones de mayo, pero WB ya está vendiendo la serie a otra cadena. Aquí tenéis el enlace oficial:

http://www.usatoday.com/story/life/tv/2014/04/02/save-our-shows-usa-today-poll/7211961/

¿A dónde querríais que fuese? Hay quien le gusta TNT.
#81
pabloolmos
pabloolmos
10/04/2014 22:17
Ron, me pillas hace dos meses y igual argumento algo. Pero es que ya lo tengo clarísimo, que de nada sirve buscarle una explicación a ese tipo de detalles, porque lo que querian era acabar con RJ urgentemente y precipitaron la trama, lo que no hicieron en 5 temporadas lo hicieron en 8 capitulos.
Lo del tatuaje y todo ese rollo de la chica que le pone el micro es simplemente ABSURDO. No hay por donde cogerlo. Es una resolución absolutamente pésima, de lo peor que podían hacer. RJ no ha tenido un solo fallo en 5 temporadas, y de repente, no solo contrata a una mujer para que le ponga un micro a Cho, si no que encima la mujer le ve el tatuaje? cómo es posible?
#82
RonConCocacola
RonConCocacola
10/04/2014 22:38
Pues sí pablo, estoy totalmente contigo, es lo que lleva a pensar todo lo que ha pasado.
#83
ErickelRojo
ErickelRojo
11/04/2014 03:22
Subscribo!!!


Xufy, pues a tu señor perdiz sólo le verás en su etapa forense. Está muerto.
#84
RonConCocacola
RonConCocacola
11/04/2014 22:14
#83

Sí, está muerto. ¿Pero puede no estarlo más adelante? Puede ser. Si me dices que NO, que no hay manera de que pueda estar vivo es que no has visto las suficientes series Erickssen.

En una serie que estoy viendo ahora han "resucitado" a un personaje el cual se presuponía muerto (con más o menos las mismas evidencias que Partridge), así que ojo con lo que me contestas jajajaja.

Yo creo que está muerto AHORA, en la ACTUAL trama de la serie. Pero con probabilidades del 1% de volver y estar vivo. Si me dices que es del 0%, es que no tienes ni idea de series, así de sencillo. Aunque luego aciertes, da lo mismo xD
#85
ErickelRojo
ErickelRojo
12/04/2014 03:37
Jajajajaja si acierto, cómo va a dar lo mismo, Ron???


Pues nada, lo mismo que a Rumbo, estamos con el mentalista, no con otras series.


Vamos, que pueden resucitar a Partridge, Bosco, O'Laughlin? Sí! Pero dudo que lo hagan porque no hay posibilidad lógica para hacerlo. A menos que se trate de un truño como contra cara.



Con eso de las series que me dices, que tal mi nueva teoría para los últimos capítulos de la serie...


Angela, la esposa de Jane era amante de Tom, es por eso que tenía bien identificado a Jane. No hubo asesinato, todo fue un montaje para que Charlotte y Angela dejaran a Jane.

Lo interesante es que todo ha sido parte de un plan perpetrado por Stiles. Llegó a Ángel por medio de Thomas John, le ordenó que seduciera a Angela para apartarla de Jane. Esto por una venganza, se lo pidió al padre de Jane a Útiles porque son amigos, es una venganza contra Jane por abandonarlo.

Veremos cómo aparece Stiles en el último capitulo y le dirá que ha estado detrás de todo, que se ha enfrentado a alguien fuera de la comprensión de Jane, revelando al final que Charlotte ni siquiera lo recuerda y le odia por matar a su padre Tom.



No me aparto de trabajar alguna idea o teoría para ver qué puede pasar en lo que resta de la serie, esa era la idea...


Pero, Ron! Realmente crees que valga la pena o sea acertado trabajar una teoría con Partridge en 1% ó 10% de posibilidad que regrese?

Esperaría pensar en opciones de al menos el 50% por ejemplo, la lista podría parecer un 50% dada su supuesta importancia y que no se ha vuelto a tocar, pero porque no se ha vuelto a tocar, ni siquiera mencionar es que la bajaría a un 20-30% de posibilidad que haya alguna relación con los últimos capítulos de la serie.

Como vimos con la info que colgó JJ, el asunto de últimos capítulos va por el tráfico de personas. Que podrían estar involucrados tigretones y así ligarlos con el tema de la lista??? Sí, pero no salen de la lista, salen del caso de trata, y que estuviesen relacionados con la ista, siendo tigretones, lo pondría en un 15%.


Está bien eso que dices, de "No" dar por hecho algo al 100, pero tampoco nos vamos a abrir a todo lo que tenga al menos un 1% de que suceda...
#86
RonConCocacola
RonConCocacola
12/04/2014 17:26
Halaaa, ya te has fumao una de esas cosas de las tuyas jajaja. Tus ejemplos son lo mejor carcajada

A ver Erick, seré más conciso, creo que va a ser mejor poner poca letra pero con una idea muy clara que mucha letra y no decir nada xD

Idea ---> "No se trata de abrirse a ese 1%, se trata de no negarlo".

A ver si así... angel
#87
ErickelRojo
ErickelRojo
12/04/2014 19:09
Jajajajaja! No lo niego, Ron!

Puede suceder ese 1 por ciento? Claro! Pero es tan poco probable que no me pondré a decir, "vale, reaparece Partridge". No va a suceder...

De lo contrario no sé qué hacemos, Rumbo, Oímos, tú y yo, diciéndole a Xufy que John no aparecerá y que obviamente no es Partridge...


Ves? Vosotros también negais ciertas cosas.
#88
RonConCocacola
RonConCocacola
12/04/2014 20:19
Si citas un mensaje donde yo le haya dicho eso a Xufy, hago una foto de mi culo y la subo aquí.
#89
ErickelRojo
ErickelRojo
13/04/2014 21:46
Por Dios, Ron! Por una foto de tu culo no me voy a poner a buscar mensaje alguno! Jajajaja!

Aunque sería muy gracioso!!! Quizá sí te escribieras algo! Jajajaja
#90
RonConCocacola
RonConCocacola
13/04/2014 22:11
Tampoco ibas a encontrar ningún mensaje mio en este hilo de esas características, te lo digo de antemano. Se miran muy rápido las 5 páginas, no he escrito excesivos mensajes aquí :P

Además, tu mensaje anterior peca de falta de coherencia fiesta.

Erickssen
- Jajajajaja! No lo niego, Ron!

- Ves? Vosotros también negáis ciertas cosas.



Dices que no lo niegas y después dices que nosotros TAMBIÉN lo negamos. Ese "también" implica que tú lo haces y nos incluyes dentro del pack. No tiene sentido una frase junto con la otra, que lo sepas! jiji.

O una cosa o la otra, pero las dos juntas no puede ser xDDDDD
#91
ErickelRojo
ErickelRojo
13/04/2014 22:46
No finjas demencia, Ron! Ofrece pintarte el culo, y quizás busque el mensaje! Jajajaja.



Vamos, que no niego la posibilidad que suceda ese 1% pero es tan remota que niego que pase en la serie.

Igual que vosotros, nada niegan al 100% pero le decís a Xufy que John no aparecerá con la cara de Partridge
#92
RonConCocacola
RonConCocacola
13/04/2014 23:45
Te sales por la tangente, ñeñeñe.

¡Orgullo! warnerbrosestavendiendolaserieaotracadena
#93
ErickelRojo
ErickelRojo
13/04/2014 23:51
Jajajaja!
#94
RonConCocacola
RonConCocacola
14/04/2014 00:14
warnerbrosestavendiendolaserieaotracadena
#95
ErickelRojo
ErickelRojo
14/04/2014 02:17
Jajajajaja!

Qué te parece pintarte algo como "Saludos Bruno Heller".


O qué tal: "Bésame los cachetes Bruno Heller"...


Jajajajajajajaja!
#96
manicdistefano
manicdistefano
26/04/2014 01:27
Salió otra nota, disculpen, creo que es entendible.

Sources tell EW that studio Warner Bros. is shopping a seventh season of The Mentalist to other networks just in case CBS doesn’t renew the show before its fall schedule presentation to advertisers next month. We’re hearing the studio has spoken to both broadcast and cable networks about picking up the drama, which is being pitched as a series with a creative fresh start due to its recent story reboot. One obvious potential landing place would be TNT, since it airs past seasons of the The Mentalist in syndication.

http://insidetv.ew.com/2014/04/24/the-mentalist-shopped/
Anterior 1 2 3 4 5