FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Xufyftv - Hablemos de Patridge entonces

#0
jmrumbo
jmrumbo
10/04/2014 16:17
Sabes que estoy seguro que está muerto, pero si quieres explorar esta opción, lo hacemos. A lo mejor así te desengañas, o nos convences, quien sabe. Si este hombre está vivo me surge una gran duda:

¿Porqué el cadáver falso de Patridge tenia la marca del tatuaje? Si el cadáver es falso es de suponer que no tenia tatuaje ¿Para que le hizo la marca como si tuviese tatuaje? Es como decirles a todos "Si, soy de los Tyger" ¿Que necesidad tenia de hacer esto? ¿A que plan atiende esto?

Teniendo en cuenta esto, entiendo entonces que el error de RJ de dejarse ver el tatuaje y dejar a la chica viva no sería un error (no pegaba nada con el modus operandi de RJ, ¿dos errores tan de bulto? ¿dejar a la chica viva y enseñar el tatuaje?). No tendría sentido que Patridge le haga la marca del tatuaje al falso cuerpo y casualmente RJ enseñe el suyo, está claro que sería algo premeditado por parte del forense de alguna forma.

¿Con que intención? ¿Como justificarías todo esto?

Xufyftv, ahora te he dado materia para desarrollar un poco tu trama.

Yo no le encuentro ninguna solución. Podría entender que Patridge guiase a Jane hacia los Tyger por intereses suyos propios, pero entonces no entiendo lo que viene después. ¿Como justificas la figura del Sheriff? ¿Patridge quiere destruir a los Tyger pero es amigo del Sheriff o le manipula? ¿Patridge entonces es un Tyger, o no?

¿Que historía construyes a partir de ahí? Ya no es que crea que está muerto, es que me empieza a cojear la trama si estuviese vivo. No sé, a ver como lo hilarías tú.
#1
pabloolmos
pabloolmos
13/04/2014 12:30
Xufy, cobarde.
#2
RonConCocacola
RonConCocacola
13/04/2014 14:52
Pero si no os va a contestar como vosotros queréis... no lo habéis visto ya?

Es una perdida de tiempo, va a salirse por la tangente.
#3
Izaya
Izaya
18/04/2014 09:48
Walter Mashburn is RJ. ¿Argumentos?


Insertar aquí :
#4
RonConCocacola
RonConCocacola
18/04/2014 11:26
Ron es RJ.

Mis argumentos:

xufyftv-hablemosdepatridgeentonces
#5
Luzbelheim
Luzbelheim
18/04/2014 13:00
Yo soy RJ.

Argumentos:

: )
#6
Xufyftv
Xufyftv
19/04/2014 13:13
Chavales!!! Disculpar mi ausencia estos dias, es que empecé en un nuevo trabajo y me han puesto un horario criminal.

Rumbo, cuando lea detenidamente lo que pones te contesto.

Mr. Olmos, yo también te aprecio jeje.

Ron, por supuesto que contestaré como me salga de las narices contestar, solo faltaria.


Antes de responder, es necesario que alguien me ayude. Por lo visto seriespepito ha muerto. Donde cojones puedo ver la serie???? Por favor ayuda!! snif snif
#7
RonConCocacola
RonConCocacola
19/04/2014 14:16
Que yo sepa la página de "seriespepito" no ha muerto, sigue activa. En caso de que simplemente tengas problemas desde tu ordenador, te recomiendo una alternativa. La página se llama "series.ly" y es similar a la otra, quizá hasta mejor en algunos aspectos.

Si vas a contestar como te salga de las narices, no lo pongas todo perdido. Por favor :D

La próxima vez, un poco más de comprensión lectora y en paz.
#8
Xufyftv
Xufyftv
19/04/2014 15:02
Gracias ron por la info! Ya está solucionado y he podido ver el 6x17 en seriespepito.

Por lo demás, no problem, siempre digo las cosas sin acritud y de buen rollo jeje
#9
akuario
akuario
19/04/2014 15:05
puedes verla en www.verseriesynovelas.com
#10
whitejohn
whitejohn
19/04/2014 17:26
aquí tienes una pagina que se dedica exclusivamente a los capítulos del mentalista: http://thementalistonline.com/the-mentalist-online-temporada-6.html