FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Dexter morgan y el mentalista

#0
berto02
berto02
11/04/2014 16:55
Hace mucho tiempo yo veía la serie dexter y me encantaba , cuando llego la temporada de Trinity(la cuarta) y al final cuando trinity mata a rita y dexter junior lo presencia , dije genial para mi este es el final de la serie da igual lo que le pase a dexter , que lo pillen o lo maten dexter jr sera como él , hace unos meses vi que el verdadero final de la serie se llevo el "premio" al peor "season finale" de 2013 , la verdad el mentalista va camino a lo mismo llevarse el premio en el 2014.

No entiendo como series tan buenas y que durante muchas temporadas han echo un gran trabajo se pueden auto-sabotear con una temporada tan mala como esta siendo esta, no se por que tanta prisa en cerrar el caso de jhon el rojo dejando más de media temporada en la que ha pasado poco o nada , no entiendo por que no se ha vuelto ha hablar por que mataba jhon el rojo , por que no mato a lisbron , como consiguió la lista, etc... como si a nadie la interesara y convirtiendo la serie en una de tantas series policíacas con ayuda externa como elementary o Castel.

Ojala remonte y en estos capítulos que quedan me haga hacer escribir un "post" diciendo que ha conseguido volver a engancharme e ilusionarme pero la verdad , supongo que diré que el final de la sexta temporada sera mi final y que la séptima me importara más bien poco.
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
11/04/2014 17:15
Tienes razón. Es muy triste ver como se autodestruyen algunas series, da auténtica pena.

De todos modos la séptima temporada no está confirmada, así que este final de la T6, deberías tomártelo como un final cerrado de la serie. Lo que veas será el final final, sin lugar a dudas.
#2
jmrumbo
jmrumbo
11/04/2014 17:51
Vaya Spoilers sueltas de Dexter en las 2 primeras líneas. Yo conozco gente que aún la está empezando a ver, deberías cuidar esas cosas.

Pero como bien dices las 4 primeras temporadas de Dexter son sublimes, brutales. Por todo. Y más aún si la empezaste a ver cuando se empezó a emitir, fue rompedora en muchos aspectos. Desde ser el primer (y mejor) gran anti-heroe moderno, que ahora está tan de moda, la voz voz en off....

Egoistamente quería más Dexter despues del final de la T.4, pero habría sido el final perfecto. De las otras 4 temporadas para mí la única que se salva es la 7. Pero me gustaba tanto el personaje que aunque saliese una 9ª, 10ª me las vería encantado seguro.

El final de Dexter fué malo, pero si le hubiesen quitado los últimos 2 minutos y lo dejasen como final abierto para mí sería bastante menos malo, siendo malo de todas formas claro, esos 2 minutos fueron como la guinda final. Sueño aún con un final alternativo, una película para cerrar la serie de otra forma, algo...

Aún así es una serie que le recomendaría a cualquiera.

El Mentalista no aguanta la comparación, es una serie familiar, para ver tranquilamente sin comerte tanto la cabeza. Esperemos que le dén al menosun final digno a la serie.
#3
berto02
berto02
11/04/2014 18:40
je,je,je siento los spoilers , es que yo vi Dexter desde el principio y la verdad cuando termino la 4 , dije de aquí solo puede ir a peor solo te queda la duda de si debra sera capad de detener a Dexter o si lo tapara por ser su hermano
#4
jmrumbo
jmrumbo
11/04/2014 19:32
Mira que dudar de Deb, estaba claro que haría lo que hiciese falta por su hermanito.

Pabre mujer, como la machacan las últimas temporadas. Es el verdadero drama de la serie por encima del propio Dexter
#5
RonConCocacola
RonConCocacola
11/04/2014 20:18
Yo estuve esperando toda la serie que pillaran a Dexter y se desarrollara una gran parte de la serie en ese contexto, pero nunca pasó... no De todos modos, como dice jmrumbo, es una serie que recomendaría.

Por cierto jmrumbo, "The Fall" es parecida a Dexter, podrías mirarte la T1 a ver si te gusta. La T2 está al caer creo, pero no recuerdo cuando era.

P.D: ¿Por qué nos gustan tanto las series de asesinos en serie? carcajada
#6
jmrumbo
jmrumbo
11/04/2014 20:30
¿En que sentido es "The Fall" como Dexter? ¿A que te refieres? No conocía esa serie.

¿El asesino es el protagonista y es con quien empatizas?

Para mí lo mejor de Dexter es la capacidad que tienen para hacerte empatizar con un asesino cuando a la vez él no empatiza con nadie. Todos viendo Dexter hemos llegado a ir mucho más lejos que él, desear que mate a gente que él no mataría xD

Los asesinos en serie enganchan mucho si están bien llevados. The Following por ejemplo me pareció muy mala, empeeza bien, pero después se pierde por el camino.
#7
berto02
berto02
11/04/2014 20:31
yo ahora estoy terminando de ver Breaking bad , que me paso lo contrario las primeras temporadas no terminaba de cogerle el punto pero la 4 temporada me engancho y la 5 todos los capitulos son buenos y nunca sabes que va a pasar en el siguiente
#8
RonConCocacola
RonConCocacola
11/04/2014 20:35

jmrumbo
¿En que sentido es "The Fall" como Dexter? ¿A que te refieres? No conocía esa serie.

¿El asesino es el protagonista y es con quien empatizas?



Sí, el asesino es el protagonista de la serie. Además, físicamente me recuerda a Dexter también jajaja. No sé si este asesino es de esos con los que puedes empatizar, yo diría que no... pero bueno, ahí cada uno ya es de una manera a la hora de empatizar.

P.D: Ok, ni la empiezo la de "The Following" jajaja.
#9
jmrumbo
jmrumbo
11/04/2014 21:18
#8 Ron

Pues toma nota, me la veo seguro. Yo con Dexter empeticé mucho al menos. Mira que la serie es buena, pero aún así diría que es de esos personajes que está por encima de su serie.

#7 Berto

Breaking Bad tiene eso, cada temporada es mejor que la anterior. Y la última es una pasada. Capitulazo tras capitulazo
#10
NEKUS
NEKUS
11/04/2014 21:42
Pero si el final de Dexter es un final abierto...
#11
RonConCocacola
RonConCocacola
11/04/2014 22:03
#10

¿Y qué? ¿Qué quieres decir?
#12
ErickelRojo
ErickelRojo
12/04/2014 03:41
Quiere decir "ni malo, ni bueno. Todo lo contrario".
#13
Dexter08
Dexter08
12/04/2014 13:32
#5

Ron , me harías el favor de decirme de que trata un poco esta serie the fall y cuantos capítulos lleva la T1.?
#14
NEKUS
NEKUS
12/04/2014 13:42
Pues quiero decir que el que ha escrito este post dice que Dexter no acabo con un final abierto y yo digo que sí. Una cosa es quye fuera malo y todo lo que quieras pero fue un final 'abierto' , mas o menos, es decir, que no creo que vuelva la serie pero acabo mas o menos 'bien'
#15
RonConCocacola
RonConCocacola
12/04/2014 17:24

Dexter08
Ron , me harías el favor de decirme de que trata un poco esta serie the fall y cuantos capítulos lleva la T1.?



Trata básicamente de un cuerpo policial dando caza a un asesino en serio, ni más ni menos. Este asesino en serie se podría decir que es el protagonista principal de la serie, junto con la que lleva la investigación. Así que la serie es un juego de "gato y ratón", donde el ratón es el asesino en serie y el gato la investigadora de la policía.

La T1 tiene solamente 5 capítulos, así que se puede ver muy fácil y muy rápido. Si no te gusta la T1 pues te olvidas de la T2, así de sencillo. Es muy corta la primera temporada.

NEKUS
Pues quiero decir que el que ha escrito este post dice que Dexter no acabo con un final abierto y yo digo que sí. Una cosa es que fuera malo y todo lo que quieras pero fue un final 'abierto' , mas o menos, es decir, que no creo que vuelva la serie pero acabo mas o menos 'bien'.



Sí, claro que es un final abierto. Diría que casi todo lo que acabara con Dexter vivo sería un final abierto. Y así es como pasó. Yo tampoco creo que la serie vuelva, pero lo mismo hacen alguna especie de corto o con el tiempo (bastante tiempo) hacen una miniserie del futuro de Dexter, ya sea de más mayor o con algo más de tiempo de donde la dejaron.

Sea como sea, a mi también me pareció bastante malo el final de la serie, pero bueno... aquí ya cada uno según sus gustos xD

#16
berto02
berto02
12/04/2014 18:47
por cierto se sabe algo de que la cbs quería hacer una serie sobre jhon el rojo en la cual explicarían las cosa que quedaron sin resolver o quedo en bulo