FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6*17

#0
berto02
berto02
14/04/2014 15:47
nada nuevo bajo el sol , lo único que pike este tiene cada vez más cartas para ser un miembro de "tiger-tiger" o sino esto ya empieza a parecerse a los melo-dramas tipo "pasion de gavilanes"
#1
pabloolmos
pabloolmos
14/04/2014 21:00
me ha parecido un capitulo vomitivo, simplemente. El asesino era evidente desde el primer momento, encima dedican el ultimo minuto a tensar mas las cosas con el jisbon, es evidente que el final va a ser una pastelada de cuidado.
#2
jmrumbo
jmrumbo
14/04/2014 21:19
Es un Jisbon triste, es un poco raro, en un tono muy dramático todo.

No entiendo tampoco porqué Abbot le hace esa mención al tema de los videntes. Fue un poco forzado. Van a volver a tocar ese tema, supongo.
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
14/04/2014 21:44
El Jisbon terminará engancándonos a todos! Ya me imaginé viendo el último capítulo sólo para ver cómo Lisbon se derrite de amor por Jane! Jajajajaja!


Ese siempre fue el plan, darnos el Jisbon!!!
#4
manicdistefano
manicdistefano
15/04/2014 00:42

ErickelRojo
El Jisbon terminará engancándonos a todos!



617
#5
manicdistefano
manicdistefano
15/04/2014 07:12
Erick, una pregunta para tí y también quien quiera dar su opinión.

¿El Jisbon se va a dar?, ¿es necesario que se de?, ¿quieres que se de?.
#6
pabloolmos
pabloolmos
15/04/2014 11:20
Si, se va a dar. No, no es necesario. No me gusta.
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
15/04/2014 16:39
Subscribo a lo que dice Olmos.


Me parece que sí se dará el Jisbon, o quizá nos dejen con un Jane a 2 minutos que termine el último capítulo no diciéndole a Lisbon que la ama y qudándose sin Lisbon, ja!

Demasiado bueno, creo que habrá Jisbon. No es necesario pero es lo único que les queda para "cerrar fuerte", ja! La serie.


Nos vendrán con el cuento que al final Jane superó la muerte de su familia y logró rehacer su vida como se uponé que lo haría, y Lisbon fue la indicada...

El Jisbon me hubiese gustado hasta en la temporada 5, ya a estas alturas después de 8 años y contando, me parece innecesario. No he visto los útimos 3 ó 4 capítulos, no sé si estén manejando bien darle celos a Jane y que de ahi se desate el Jisbon, porque en anteriores ocasiones a Jane no le proecupa quién se acercara a Lisbon, y hasta le alentaba.



Habrá Jisbon, no es necesario pero se "justifica o algo así" para ver a Jane feliz.

No me interesa un Jisbon forzado, pero si lo llevan bien, adelante.
#8
berto02
berto02
15/04/2014 19:03
Erik ya que te los has perdido te hago un mini-resumen al principio a patrick le dio igual el tema de pike pero en el ultimo capitulo al final de todo jane ve a lisborn , arreglada para salir y se nota que ya no la mira con los ojos de antes, ahora solo que falta que pike no sea trigo limpio y tendremos el jisborn
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
15/04/2014 19:59
Gracias Berto!!!


Tigro limpio o no, parece que habrá Jisbon. SI no es tigro limpio sería más sencillo, Jane salva a Lisbon y se queda con ella, le confieza que la ama y que no hubiese podido soportar perderla... (imaginaría que pondrían en riesgo la vida de Lisbon).


Diría que el tipo es trigo limipo, quizá Jane nada le diga a Teresa, pero ella notará que Jane no está bien, Teresa dudará y tras una dura y difícil decisión, se queda con Jane, igual y Jane se anima a decirle algo, "te quiero", un abrazo, qué se yo!
#10
AlejandraHdez
AlejandraHdez
15/04/2014 22:43
Berto, pues en mi opinión, a mi me gustaria que Pike resultara ser uno de los de la lista, que cuando esten a punto de "hacerlo" Lisbon vea el tatuaje de los 3 puntos en su hombro, y bueno, lo demás ya se imaginaran, a la manera de ser de lisbon, sacara su arma y lo denunciará, y en cuanto a lo del
Jisbon, pues Si va a pasar, No es nescesario, y Si me gusta, y Olmos otra cosa eh leido tus comentarios en diferentes puntos de vista acerca de si te gustaría una 7º temporada etc etc, y en la mayoría tu das comentarios Negativos a la serie, y eso es algo que no entiendo, es decir, si te gusta la serie Excelente! puedes decir lo que te gustó, pero y si no, pues nimodo, no es como para que te pongas a hacer tan malos comentarios, si no te gusta deja de verla y ya, en mi opinion si me gustaría que huviese otra temporada, pero pues también no le veo otra buena historia ya que el Jisbon ya esta pasando y lo unico que seria, es la lista de los tiger, claro que la serie puede seguir con o sin un asesino en particular, pero eso ya lo decidirá Heller
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
16/04/2014 00:39
Alejandra...


Dices que el Jisbon sucederá, pero no es necesario. Totalmente de acuerdo.


Pero sin Jisbon, sin Red John y con la lamentable sexta temporada, mejor que se termine ya en el 6x22. El mentalista pudo continuar sin Red John, pero no lo han logrado, el show de Patrick es irrisorio. Que lo terminen por piedad!
#12
pabloolmos
pabloolmos
16/04/2014 03:36
Alejandra, creo que tengo derecho a dar mi opinion, y si la serie se ha convertido en basura y heller se ha portado mal con los fans de la saga RJ, pues lo digo abiertamente, igual que hace un año y hace dos años cuando la serie me parecía genial, tambien lo decía. No todo va a ser decir cosas buenas, las cosas malas tambien se comentan, y desgraciadamente no hay nada bueno que comentar.
#13
AlejandraHdez
AlejandraHdez
16/04/2014 07:16
Si, lo sé, la verdad es que yo también opino que es mejor que la serie termine en la sexta temporada, aunque eso no significa que me guste que todo termine, pero oviamente eso es lo mejor para la reputación de la serie, porque si no, entonces si se van para abajo, y Olmos, yo sé que tu tienes derecho a dar tu opinion, y tampoco te lo prohibo, digo, quien soy yo para decirte que o que no hacer, es solo que creia(tiempo pasado) que nunca te gusto la serie y que comentabas solo para molestar o algo asi (:
#14
pabloolmos
pabloolmos
16/04/2014 11:32
Hola alejandra, pues no, no soy un troll, llevo en esto foro por lo menos un par de años y esta serie ha llegado a encantarme, pero ha perdido todo lo que la hacía especial, y la verdad que ya no me gusta. Es decir, sigo viendola, porque se le coge cariño a los personajes y tal, pero vamos, pienso que Heller no se ha portado bien con los fans y no se merece seguir destrozando la serie. Mentalista, tu antes molabas.