FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿posible final? , ¿descartáis una t.7?

#0
ttredjohn
ttredjohn
15/04/2014 13:21
Admito q para mi a serie se ha hundido. Quien fue (o parece ser) Red john y la forma tan rapida q lo descubre y mediocre q lo mata. El desatino y lo previsible de los capitulos 9-17 de la t.6 (lo de jj la roche no tiene nombre por un momento pensé q estaba viendo Solo en casa, con sus trampas caseras, y no el mentalista). En fin...

Si red john esta muerto y esto es todo lo q les queda por desentrañar es el jisbon podrian finiquitarlo rapido pq ver a patrick dando biberones en un par de capitulos ya se me hace.mucho.

Sin embargo, soy optimista y una serie q tiene 8 millones de seguidores en EEUU no pueden cerrarla de esa manera. Ojala resurja red john (me apunto a q es brett partridge) y de pie a la t.7 ¿que opinais? Aunq aqui surge mi lado friki de seguidor de esra serie q durante años fue muy emocionante.

Tigre, tigre
#1
ttredjohn
ttredjohn
15/04/2014 13:26
Ahhh. Alguno se preguntará q q razones tengo pa pensar q habrá t.7 o q partridge es red john pues las mismas las razones con las q entraba con 20 años a las discotecas: unas ganas locas de divertirme. Por cierto,espero q con la serie rl resultado sea distinto jajaja
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
15/04/2014 16:40
El Jisbon viene! Fin de temporada, fin de serie.
#3
berto02
berto02
15/04/2014 19:11
la verdad es que al igual que tu espero y deseo que esta serie vuelva ser lo que era pero no lo se , no veo a Bruno Heller por la labor de "revivir" a red jhon , es más casi no han vuelto a hablar del tema pese a que hay una lista de "tigers" en la cual quedan muchos nombres sin salir a la luz.
#4
Izaya
Izaya
18/04/2014 09:47
¿Cuantos capítulos tiene la temporada?
#5
RonConCocacola
RonConCocacola
18/04/2014 14:41
Tuenti tu.
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
18/04/2014 19:42
A Dios gracias pronto termina!