FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Y si Styles es......

1 2 3 Siguiente
#0
TSOPRANO
TSOPRANO
15/04/2014 18:06
Buenas gente
Soy nuevo por aca, hace rato los leo y unos tienen muy buenos aportes y otros solo leo que le caen a patadas a Heller y blabla

pero bueno, de todo me parece que podia pasar, en mi opinion hay cosas que podian quedar al aire sin resolver, pero lo de Styles....mmmm me suena a que vuelve....como Warren Sanchez jeje

Que pasa si en realidad el Sheriff era un RJ pero Styles era como decir el papa o el mentor de este...el siempre supo quien era....esa escena donde dice que volvera....la bomba, y no se?? puede que el Sheriff no fuera un asesino a sangre fria por la forma en que tuvo miedo al morir...etc
Entonces, yo si creo que Jane mato al asesino de su familia, pero creo que este fue enviado por alguien con poder....

Que opinan?????

(y si yo no estoy pensando que es el joven forense y si creo que RJ esta muerto, por si acaso alguno sale con que lo acepte)

Saludos!!! Pura Vida!!!
#1
jmrumbo
jmrumbo
15/04/2014 18:23
Opino que van a creer que la cuenta TSOPRANO es mía.

Estoy contigo, creo que la opción de que Stiles vuelva está totalmente abierta. Y además seria la mejor opción para cerrar bien la serie, la que más sentido tendría.
#2
TSOPRANO
TSOPRANO
15/04/2014 18:27
jajajajaja no somos el mismo

pero si, es que lo de Styles esta cantado.....para mi si es una posibilidad real....
el asesino si esta muerto pero el papa de los tomates no....
por cierto, de donde sale la sangre que le ponen a la muchacha en esa ceremonia rara???
no vi
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
15/04/2014 18:38
La sangre la tenía en una vasija.


Stiles dijo que regresaría para alimentar a sus fanáticos religiosos porque sabía que iba a morir, por el cáncer.

Para no dispersar a su secta, les prometió un falso regreso como todos aquellos línderes de fanáticos religiosos, al menos no dijo que se iría con sus hermanos de las pléyades y que regresaría por todos.


Stiles está muerto, no reaparecerá y no es necesario para darle sentido a nada.


Red John era el papá de los tomates y Jane se lo cargó. John y lo que le rodea está muerto.


Disfrutad del Jisbon!!!
#4
jmrumbo
jmrumbo
15/04/2014 19:06
El juez ha dictado sentencia. Lo sentimos TSOPRANO

Buen intento
#5
TSOPRANO
TSOPRANO
15/04/2014 19:22
:::::La sangre la tenía en una vasija.:::::
Si pero de donde la saco, ya que tienes las respuestas...
me parece genial lo que usted pone, pero estoy seguro que sos el primero en no estar convencido de que no va a pasar algo....si no ni estuvieras aca....

yo se que lo dices para convencerte, pero di si no es cierto que es una posibilidad Erick???
Ese volvere si se los dijo, y blabla pero es una serie de television no la vida real....en la vida real no vuelven pero en la tv pasan cosas....

;;;;;Stiles está muerto, no reaparecerá y no es necesario para darle sentido a nada.;;;;
yo no dije que era para darle sentido a nada, eso lo dices tu....
dije que lo de Styles como parte de lo que quedo en el aire para que el vuelva y di posibles opciones

porque estas tan convencido d que no vuelve......porque estas convencido....???
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
15/04/2014 19:54
Ah Tsoporano! Es que contestaba simultáneamente a tí y a Rumbo...


por aquello de "creo que la opción de que Stiles vuelva está totalmente abierta. Y además seria la mejor opción para cerrar bien la serie, la que más sentido tendría".



Estoy convencido que nada sucederá, me doy mis vueltas por acá porque me gusta el foro, aunque he de conffesar que estoy en punto muerto con el Jisbon, diría que nada va a pasar pero no estoy seguro... Asi que supogno tenéis razón, presiento al Jisbon acercándose.



La pregunta en realidad sería para tí, y Rumbo si le apetece responder:

Por qué pensáis que Stiles puede regresar, y por qué lo ves como una asunto cantado, por qué eso cerraría bien la serie?


La serie ya está cerrada. Es acaso que no quedaste satisfecho con el asunto Red John, como el resto de nosotros? Crees que la explicación al lamentable fin de Red John es que era sólo una herramienta, y que la genialidad que suponíamos, están en alguien más, Stiles por ejemplo???


Eso no daría explicación a lo visto en la temporada, sólo dejaría peor a Red John, tranquilizaría nuestras atormentadas mentes pero nada explica.


Stiles no vuelve porque en la línea que maneja Heller, John es el mismo, el genio y el paleto, nadie está detrás de él, éste era el papá de los tomates como siempre lo presentaron, y ya desapareció a manos de nuestro héroe.


Lo que resta es que el héroe sea feliz con Jisbon.



Sería más conveniente la vuelta de Stiles al Jisbon? Sí!


Sucederá? No!

Para Heller la etapa Red John está terminada.


PD. No sé de dónde sacan la sangre, de algún ciervo, vaca, cabra, ni idea.
#7
jmrumbo
jmrumbo
15/04/2014 20:16
Yo te contesto:

Pienso que no va a haber mucha revolución sobre el asunto RJ. Pero de haberla, creo que puede regresar Stiles porque con la opinión que me he ido formando con la serie y viendo los hechos creo que encajaría a la perfección. Encajaría en muchas cosas y me gusta. El porqué cerraría bien la serie, me extraña que haya que explicarlo, si has visto la serie sin quedarte en lo superficial, creo que no es difícil darse cuenta que sería un gran final para toda esta historia. Al menos para mí, los finales siempre son controvertidos y para gustos.

Hablas de "la linea que maneja Heller" y ahí está la clave, saber que tiene Heller perfilado desde el comienzo de la serie, y desde el comienzo de la temporada. El problema es que no tienes ni idea cual es esa linea argumental por mucho que digas saber lo que va a pasar y lo que piensa el hombre.

Y como serie que es alguna trama pasará en el final de temporada para rodear el tema Jisbon, alguna habrá, ¿sobre qué? Ya veremos
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
15/04/2014 20:26
Ok, especifico: La línea argumental de Heller en la sexta temporada.


Si pensamos en la serie desde el inicio... sí! Podríamos pensar en alguna sopresa para el final (Final que ya tuvimos con el 6x08). Pero ya que se piensa en fin de temporada como fin de serie, pues sí, podría esperarse algo!!!


Pero estamos en la sexta temporada.
#9
jmrumbo
jmrumbo
15/04/2014 20:39
Cuando empezaron a trabajar en la temporada 6 ya sabían que RJ moriría en el 6x08, esas cosas se preparan. Por ejemplo el capitulo 20 va a ser el juicio de Jane, alguna cosa al respecto al menos ya van a tocar. Creo que han dividido la temporada en dos bloques de "tensión" (además seria la más lógico), el primero los 8 primeros desafortunados capítulos, y el segundo para cerrar la temporada y la serie.

La linea quiero creer que es la misma que desde el principio de la serie. Solo que hemos dado una vuelta mucho más larga.

La serie estaba pensada para 3 temporadas, quiero creer que a grandes rasgos el 6x08 iba a ser el 3x22-23 y el final de temporada el 3x24. Tendría todo el sentido respetar el final original, no haberlo gastado en el falso final de Carter.

Y Stiles me gusta por todo: con su presencia la serie queda explicada y esas cosas me gustan, prefiero el 6x08 con las cosas explicadas al final, que un gran 6x08 sin nada por explicar. Explica que pintaba su personaje en todo esto, como sabia las cosas que sabia de RJ, como sabía donde estaba Kristina, le da sentido a Visualiza, sabemos que es capaz de hacer lo que se le atribuía a RJ... Es un final que puede gustar más o menos, pero a grandes rasgos le da un sentido a toda la serie... y no veo hechos en la serie que impidan que esto pueda pasar si están dispuestos los guionistas a que pase.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
15/04/2014 20:48
Ok, en resumen, lo que comenté anteriormante: ya que Tom no satisface, Stiles sí lo haría y nos traería paz y tranquiliad.


Pero de suceder, hay hechos con los que chocaría de frente el tener alguien detrás de Tom, ya te mencioné algunos en el Making off.


Si nada cuestionamos, sí! Sería un buen movimiento, lo suficientemente emotivo y sorpresivo para restar importancia al 6x08 y cerrar con fuerza, y que no todo fuese Jisbon que me parece quedaría corto. (Pero no encaja).
#11
jmrumbo
jmrumbo
15/04/2014 21:10
Para mí encaja totalmente en la serie y en el desarrollo de la misma. Las pequeñas cosas con las que puede chocar no me parecen lo suficientemente importante ni relevantes, en los puntos gordos encaja muy bien. Simplemente eso, por eso lo considero.

Dices que "Stiles sí lo haría y nos traería paz y tranquiliad", ¿que más quieres? No se puede aspirar a más a la hora de acabar cualquier serie. Yo quiero despedir las series con paz y tranquilidad, sobre todo a las que le he tenido cariño.

Es más, creo que hay más opciones de que vuelva estando "muerto", que si se hubiese quedado vivo o si fuese un personaje que hubiese caído en el olvido tipo Mashburn.
#12
RonConCocacola
RonConCocacola
15/04/2014 21:22
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
15/04/2014 21:31
carcajada

AH claro! Ya sólo falaría Van Pelt para cerrar el cuadro...
#14
RonConCocacola
RonConCocacola
15/04/2014 21:39
Siendo sinceros y hablando en serio... si van a tocar algo de Red John y van a hacer una última revelación, Siles me encaja en bastantes cosas. Así que, no lo descarto para nada de lo que vaya a suceder en los últimos capis. Lo único es que estoy bastante cerrado a los futuros acontecimientos, y algo me dice que no harán nada sorprendente, pero ojalá me equivoque.

Estoy cerrado, pero no tanto como Erickssen, eso está claro xD
#15
jmrumbo
jmrumbo
15/04/2014 21:49
Está claro Ron,

Es cuestión de creer o no creer no hay nada a ciencia cierta para saberlo. Yo prefiero no cerrarme puertas e intentar enfocar la serie de la misma forma hasta al final. Stiles estaría bien, sí, pero hay otros caminos.

Cuando estoy viendo los capítulos pierdo un poco la esperanza también, aunque después llegan los últimos segundos de los capítulos y me dejan con las dudas otra vez. Hay como un trasfondo en la serie cociéndose a fuego lento, algo más que Jisbon a mi parecer.

Si queda una sorpresa gorda no creo que aparezca hasta el último capítulo, así que tocará esperar.
#16
TSOPRANO
TSOPRANO
15/04/2014 22:23
:::::::::Ok, en resumen, lo que comenté anteriormante: ya que Tom no satisface, Stiles sí lo haría y nos traería paz y tranquiliad.::::

Gracias Erick por responder

pero no.....en realidad, en si que fuera el sheriff me queda igual....cualquiera pudo ser RJ y esta muerto.....
Pero yo voy a lo de Styles......y no digo que el sea mejor RJ....digo que el estuvo y esta detras de algo en la serie.....
Puede que de 10 cosas que quedaron sin respuestas.....por el motivo que fuera, tiempo, no necesidad o estupides.....pero de esas 10 cosas minimo 1 se vuelve a tocar....
Y opino que es el caso de Styles.....porque quedo muy abierto
Todavia lo de los tres tatuados y uno mas contando a Partrige quedo resuelto(muertos)
pero los de los visualiza no.....solo fueron de 6 personas en ese lugar los que murieron...2 sentados en el mismo lugar y los otros vivos.....mmmmm
para mi de fijo algo sale de los visualiza...

y ojo no para solucionar o ponerme en paz con la serie por el momento me sigue gustando....pero lo digo sino porque quedo ahi abierto
#17
RonConCocacola
RonConCocacola
15/04/2014 22:23
Como ya dije una vez, si dejan TODO lo bueno para el último capítulo no espero nada del otro mundo. Espero al menos que si tienen que hacer algo interesante se tomen los dos últimos como mínimo, el 21 y el 22. Tal y como hicieron con los dos capis finales de la T3.
#18
jmrumbo
jmrumbo
15/04/2014 22:44
Todo no, pero si hay sorpresa final esa sí que no va a aparecer hasta el último capítulo.

Al capítulo 20 parece que va a ser el capítulo del juicio de RJ. Algo es algo.
#19
RonConCocacola
RonConCocacola
16/04/2014 15:21
Van Pelt, Van Pelt... ¿qué ocultas?

En "whoisredjohn" ya hay un tipo que ha descubierto lo que había posteado sobre Van Pelt. Veo que por aquí todavía no os habéis dado cuenta de lo raro que resulta ese fragmento que he señalado de VP.

Me imagino que Heller no pensaba que alguien se fijaría en ese texto y por eso es tan jodidamente raro y asombroso lo que pone, pero si de verdad tiene un sentido... qué alguien se atreva con una teoría jajaja.

Tuve que bajarme el capítulo en buena calidad para poder leer ese documento, no había tenido la oportunidad de verlo todavía de cerca. Estuve viendo el capítulo 100 de nuevo y me dio por ahí con ese documento, quería saber que ponía en el archivo de VP. No es curioso, es lo siguiente... es WTF xDDD
#20
yayo087
yayo087
16/04/2014 16:46
Hola,

Soy de los enojados por el final de Juan el Rojo... pero creo que la serie nos dice la verdad, la cual no la queremos ver. Styles se despide de su secta justamente como Red Jhon lo hace marcando las manos en los labios etc.... Efectivamente el Sheriff mató a la familia de Jane pero por ordenes de Styles, por el bien de la serie deberían de tomar este final. Ya que a partir de la MUERTE de red jhon ha sido una #$%#$%&%#$%, antes moría por capitulos de el mentalista, ahora si sale algun capitulo, veo los 3 minutos finales y punto.

Que hagan algoooo!!!!

Saludos a todos!
1 2 3 Siguiente