FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Y si Styles es......

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
TSOPRANO
TSOPRANO
15/04/2014 18:06
Buenas gente
Soy nuevo por aca, hace rato los leo y unos tienen muy buenos aportes y otros solo leo que le caen a patadas a Heller y blabla

pero bueno, de todo me parece que podia pasar, en mi opinion hay cosas que podian quedar al aire sin resolver, pero lo de Styles....mmmm me suena a que vuelve....como Warren Sanchez jeje

Que pasa si en realidad el Sheriff era un RJ pero Styles era como decir el papa o el mentor de este...el siempre supo quien era....esa escena donde dice que volvera....la bomba, y no se?? puede que el Sheriff no fuera un asesino a sangre fria por la forma en que tuvo miedo al morir...etc
Entonces, yo si creo que Jane mato al asesino de su familia, pero creo que este fue enviado por alguien con poder....

Que opinan?????

(y si yo no estoy pensando que es el joven forense y si creo que RJ esta muerto, por si acaso alguno sale con que lo acepte)

Saludos!!! Pura Vida!!!
#21
REDURY
REDURY
17/04/2014 11:57
Yo la única opción viable a que el tema RJ sea más que lo que vimos en el 6x08, es que RJ no sea uno sino dos, Osea Stiles la parte cerebral y Mcallister la ejecutra, y Van Pelt el topo del cbi ya que vimos un acercamiento muy fuerte de Stiles y Van Pelt, además esto daría sentido a mi teoría de como consiguió rj la lista (Al sacar las fotos de los siete sospechosos de un archivo informático Jane dejó un rastro que un informático (Van Pelt) pudo conseguir). Es solo una posibilidad, pero daría un final digno a la serie.

p.d. Van Pelt vuelve a salir en el final de temporada.

p.d. 2, No tiene nada que ver, pero tengo la sensación que Jane tiene algún tipo de desconfianza de Lisbon.
#22
RonConCocacola
RonConCocacola
17/04/2014 14:05
Capítulo 6x22, minuto 38 de la serie: Jane se levanta de la cama, con su niña al lado gritando y la madre mandándola a callar. Todo ha sido un mal sueño.

¡Qué gran final! carcajada
#23
pabloolmos
pabloolmos
17/04/2014 15:48
Rumbo, lo de la lista no te digo que no pudiera ser viable, y pienso que por ahí van a ir los tiros, pero la verdad me parecería bastante cutre... lo primero porque lo de las fotos era totalmente innecesario desde el punto de vista interno de la trama, me explico: las fotos unicamente las usa para enseñarselo a lisbon, la cual ya conoce perfectamente a los 7 sospechosos, asique no necesita ninguna foto para saber quienes son. Conclusión: las fotos las ponen para darle emocion al espectador, y sobre todo para aquellos que no recuerden a gente como smith o macallister. Asique sería cutre, bajo mi punta de vista, que el truco de RJ estuviera relacionado con ello, aparte de que sería una necedad por parte de jane y opino que las fotos las sacaría despues de que RJ le mandó la lista, no antes. Pero en cualquier caso, la teoría mola, y la veo factible, ojala vayan por ahi los tiros.
#24
jmrumbo
jmrumbo
18/04/2014 00:36
PabloOlmos

Creo que has confundido mi avatar con el de REDURY

Estoy 100% de acuerdo con lo que dices excepto en lo de "la teoría mola, y la veo factible, ojala vayan por ahi los tiros.", no sé, me parece una forma muy simple, espero algo más de la lista. Además Jane no es tonto, si no tiene ni idea de como ha conseguido la lista RJ y sabe que le ha pedido las fotos a Van Pelt... Blanco y en botella, ¿no?

En lo demás, firmo debajo.
#25
REDURY
REDURY
18/04/2014 10:57
Yo no digo que le pidiese las fotos a VP, digo que Jane las sacó de un archivo informático del cbi y que VP hizo un rastreo y supo lo que Jane había sacado.
#26
pabloolmos
pabloolmos
18/04/2014 13:53
es cierto, mi comentario iba para redury, joder es que os pareceis tanto xD

rumbo, cuando digo que espero que los tiros vayan por ahi, me refiero comparandolo con el jisbon que nos acecha... pero en realidad es cutre y muy pobre.
#27
jmrumbo
jmrumbo
18/04/2014 15:05
OK! Entonces estoy de acuerdo en todo :)
#28
RonConCocacola
RonConCocacola
18/04/2014 15:49
Va, yo también quiero unirme a la secta de avatares que se confunden. Marchando uno de RonStyle, pronto estará carcajada
#29
pabloolmos
pabloolmos
18/04/2014 18:30
jajaja serás mamón xd me tendré que poner el blanco de la bola de billar en rojo xd
#30
RonConCocacola
RonConCocacola
18/04/2014 18:35
No te queda otra pablo, no te queda otra carcajada
#31
akuario
akuario
19/04/2014 03:08
styles ya no va a regresar porque en el capitulo donde junta a los que el creía que eran RJ hubo una explosión de la cual solo quedaron vivos mcallister y el otro el gordito, sorry but i dont remember his name
#32
RonConCocacola
RonConCocacola
19/04/2014 03:11
Supuestamente también muere McAllister, hasta que aparece como RJ y te explican la movida. Si uno pudo falsear su propia muerte, pudo hacerlo alguno más. Sería raro, pero es posible.

Es más, parece que Stiles de alguna u otra manera era cercano a RJ. Si se conocían de alguna manera, es posible que Stiles esté vivo por "amistad" o llámalo motivo X, lo que te parezca.
#33
akuario
akuario
19/04/2014 03:17
Tienes razón, habrá que esperar para ver que es lo que en verdad nos tiene preparado Heller
#34
ErickelRojo
ErickelRojo
19/04/2014 05:38
El gordito es Reed Smith. Y también resultó vivo Bertram, el calvito gracioso y jefe del CBI.
#35
akuario
akuario
19/04/2014 06:43
si es cierto se me habia escapado Bertram y gracias por recordarme el nombre
#36
TSOPRANO
TSOPRANO
19/04/2014 06:46
Y también sobrevive Jane
Esa bomba no mato a nadie
#37
akuario
akuario
19/04/2014 06:53
Osea que solo fue una falso relleno por parte de Heller para que nos despistarnos un poco. Y hacernos dudar
#38
ErickelRojo
ErickelRojo
19/04/2014 09:00
Sí, eso es lo que hace Heller. Despistar y no justificar.

Al menos Stiles y Haffner si murieron.
#39
TSOPRANO
TSOPRANO
25/04/2014 18:00
A como he visto los ultimos capitulos, creo que lo que planteaba en este tema se va a ir a la mierda!!!!
Se ve demasiado romantico, cursi blabla
Obvio com fan de la serie uno quiere que Jane y Lisbon queden juntos pero asi como que sea algo en que Jane cree que la perdio porque RJ le iba a dar matarile o algo asi y la rescataba y etc etc
pero no creo que sea nada interesante...si no una pajarada!!!

Claro que si Stiles sale en el ultimo capitulo estaria mortal!!! jeje
#40
Nefando
Nefando
09/06/2014 19:37
Opino todo lo contrario ErickElrojo y argumentare una de las tantas razones que tengo quiza la mas contundente:

12,13, 14, 15, 16 capitulos cuando mucho... pocos capitulos (esperemos que muy bien estructurados), son muy pocos capitulos para que saquen de la manga una tematica principal "nueva".

Sera una actitud interpersonal, emocional y atmosfera nueva, claro que si. La cuestion es que la trama principal no podra ser del todo nueva, si tuviesen tiempo(2 o 3 temporadas y ademas largas) podria funcionar algo completamente diferente. RJ(Mcallister) y los Blake son caso cerrado pero insisto en que seria muy dificil realizar la serie con una nueva tematica en tan pocos capitulos.

La unica forma de que sea algo completamente nuevo seria que la proxima y ultima temporada fuese mas un copilado de epilogos en los que narran las aventuras de Jane y Lisbon al paso de los años hasta que finalmente un final feliz.

Les recuerdo que no se necesita resucitar a Mcallister para retomar y concluir hechos que tengan que ver con Visualize y personajes misteriosos como Kristina Frye u incluso Van pelt siendo usada sin saberlo(O incluso siendo topo descarado).
Insisto en que no es necesaria la figura de RJ, nunca nos han confirmado que el y sus discipulos sean los que estaban detras de todas las cosas.

Stilles cuadra pero tambien esta el hecho de que es un personaje demasiado obvio y francamente tampoco encajan sus motivaciones, Stilles buscaba poder y reconocimiento pero sin correr riesgos y sin sadismo, en resumen tiene el potencial pero no encaja su perfil.
Anterior 1 2 3 Siguiente