FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Algunas preguntas sin resolver

#0
RonConCocacola
RonConCocacola
18/04/2014 04:16
Questions Awaiting Answers

1 - Why are there no flashback scenes in the Red John episode?
2 - How did Patrick Jane get in church with a pigeon in his pocket?
3 - What is "He is Mar" ?
4 - Why did Kirkland not question Jason Lennon if he is after RJ?
5 - Why did Kirkland kill Jason Lennon if he is after RJ?
6 - When did Patrick Jane shook McAllister's hand?
7 - Since when playing "rock paper scissors" a form of handshake?
8 - Who arranged the meeting between Jane and Timothy Carter?
9 - How come a character who appeared only once in first 5 seasons can be Red John?
10 - How did McAllister know about Jane's list?
11 - Why does McAllister call 911?
12 - How did McAllister evolve into Red John?
13 - What is the story behind visualise barn and McAllister?
14 - Why did the promo of Red John episode show McAllister and spoil viewers?
15 - Who poisoned Rebecca?
16 - How did Kristina Frye turn into a zombie?
17 - How did Stiles know about location of Frye?
18 - How much did Stiles know about McAllister and his relation with Visualize farm?
19 - Who did Stiles kill 20 years ago? How did he cover it?
20 - What does the ciphered message found in Bertram's USB lighter tell?
21 - Is Stiles's ritual with blood-like liquid on girl's face connected to RJ smile?

¡Casi nada! Y más que hay... carcajada

Mañana con tiempo las traduzco, a no ser que alguien lo haga antes (lo dudo jajaja).
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
18/04/2014 05:13
Quizá te las responda, Ron!

Algunas ya las contestamos en su momento.
#2
Izaya
Izaya
18/04/2014 09:56
1 - Why are there no flashback scenes in the Red John episode?
No había pasta, Cho se lo gastó todo en perritos calientes.
2 - How did Patrick Jane get in church with a pigeon in his pocket?
Es el descendiente de Merlin
3 - What is "He is Mar" ?
He is Mariquita, a juzgar por su voz.
4 - Why did Kirkland not question Jason Lennon if he is after RJ?
Por que se había leído el guion de McAllister y era una pregunta tonta.
5 - Why did Kirkland kill Jason Lennon if he is after RJ?
Para que pensáramos que Bob podía ser RJ (mierda creo que esta la ha respondido bien)
6 - When did Patrick Jane shook McAllister's hand?
Después de perder a piedra, papel o tijera.
7 - Since when playing "rock paper scissors" a form of handshake?
¿Quien ha dicho eso? Chicote?
8 - Who arranged the meeting between Jane and Timothy Carter?
Bruno Heller, ofc
9 - How come a character who appeared only once in first 5 seasons can be Red John?
Que dices, RJ es Patridge ¿no?
10 - How did McAllister know about Jane's list?
Es psíquico tio.
11 - Why does McAllister call 911?
Joder le estaban matando, ¿que quieres que llame a una pizzeria?
12 - How did McAllister evolve into Red John?
Superman le dio sus poderes.
13 - What is the story behind visualise barn and McAllister?
McAllister le arreglaba la fontanería y una cosa llevo a la otra.
14 - Why did the promo of Red John episode show McAllister and spoil viewers?
Por que mola.
15 - Who poisoned Rebecca?
Lucrezia Borgia
16 - How did Kristina Frye turn into a zombie?
Campaña publicitaria de THW
17 - How did Stiles know about location of Frye?
Tiene el mapa de las Embrujadas
18 - How much did Stiles know about McAllister and his relation with Visualize farm?
Magia.
19 - Who did Stiles kill 20 years ago? How did he cover it?
Empiezo a pensar que crees que RJ es el viejo, pillin.
20 - What does the ciphered message found in Bertram's USB lighter tell?
McAllister no desde luego, digamos que Patridge. ¿A que esta respuesta te ha creado una erección?
21 - Is Stiles's ritual with blood-like liquid on girl's face connected to RJ smile?
¿Llorar delante de una araña te convierte en RJ? Pues eso.



<3 Con amor, ahora vuelvo a mi waltycueva
#3
pabloolmos
pabloolmos
18/04/2014 14:07
1- Y porqué habría de verlos? hubiera estado bien, pero no era necesario.
2- Esto ya lo ha contestado rumbo, al encontrarle la pistola no se molesto en buscar mas a conciencia. Le engañó.
3- Cuantas veces lo habré dicho? xD no es he is mar, el final no se aprecia y puede ser una r, una c, o incluso otra letra. He is marshall? he is married? he is macallister? no se xd
4/5- Bueno, lo evidente es que en ese momento era sospechoso de ser RJ, pero visto desde la trama interna, eso no es una razon. Pienso que sabía que jane no tardaria en aparecer, y ademas el tio estaba grogui de la conmocion y si le hubiera hecho algo las enfermeras habria aparecido y podria tener problemas, pero tambien sabe que jane es un aguililla muy listo, asique se lo carga para que no le saque info. Pero vamos, el motivo proncipal era hacernos sospechar de el, claro.
6- Buena pregunta.
7- Desde nunca xD a heller siempre le quedará la excusa de decir que macallister se hacia el tonto con jane, pero todos sabemos que en su momento no lo pensó así.
8- ..RJ?
9- Pues porque heller quiere, y él manda. xd
10- la pregunta del millón.
11- Esto es obvio: sabe que le quedan minutos para morir, y ningun complice está a mano, los unicos que pueden ayudarle son los policias.
12- ni idea.
13- idem.
14- porque son jilipollas y ignoraron completamente a los fans acérrimos como nosotros, no les importó un carajo que nos enteraramos antes de tiempo. La cosa es tener contentos a los casual viewers, total ninguno de ellos se daria cuenta de que era el sherif.
15- Incongruencia total de la serie, nos hicieron ver que fue RJ por la mirada de rebeca, pero no es asi. Encima luego no se abre una investigacion, ni se comprueba quien fue el culpable, ni nada de nada.
16- Yo pienso que estaba en el ajo, tal vez fuera la mujer de rj o yoquese, pero creo que no estaba liimpia. La explicacion oficial, simplemente que estaba hipnotizada.
17- otra de las preguntas que me quita el sueño xd
18- ni idea
19- buena pregunta.
20- parece la lista de miembros pero puede ser cualquier cosa.
21- yo juraría que sí, que te pongan eso justo despues de pintarle la cara a lisbon de manera similar...las coincidencias asi no existen.
#4
jmrumbo
jmrumbo
18/04/2014 15:55
Estoy bastante de acuerdo en la mayoría de respuestas de Olmos, solo dos detalles:

3.- Si no lo matizan supongo que se quedará como : "He is Marshall", lo que está claro que ese "mar" no era un nombre propio, no tiene sentido poner entonces el "He is" delante. "Mar" debería ser un adjetivo. Siempre lo enfocamos como "El es...", pero no hay que olvidar que tambien podría ser "El está..." y aquí el abanico se abre muchísimo, desde "marcado (tatuado)" a incluso "manipulado" a saber.

14.- Porque son gilipollas y somos gilipollas. Como dijo Erick, el menos nos previno del desastre que se nos venia encima, pero también nos pudimos joder un gran capítulo.
#5
RonConCocacola
RonConCocacola
18/04/2014 18:17
Considero que la pregunta 10 puede responder otras muchas tantas si tiene una buena explicación. Porque podría implicar a ciertas personas cercanas, con lo que se despejarían otras dudas, es un efecto en cadena. Es quizá la pregunta más importante de todas junto con la de "cómo sabe Stiles el paradero de Kristina".

Soy bastante pesimista porque no me han dado motivos ESTA temporada para ser optimista, y creo que la respuesta seguramente se quede en que RJ era psíquico de verdad y arreando (muy triste).
#6
pabloolmos
pabloolmos
18/04/2014 18:26
Pues rumbo, no se me habia ocurrido, pero perfectamente podria ser he is marked, por el tatuaje.
Lo cual tendria aun mas connotaciones, porque si fuese un tatuaje que te haces porque te da la gana dices He is tattooed, pero si dices he is marked, es que alguien le ha marcado, y aqui entra de nuevo en juego tu querido stiles y su secta... dudo que a heller se le haya ocurrido, pero seria cojonudo
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
18/04/2014 19:40
Chicos, chicos...


No pierdan la perspectiva. "He is mar" no tiene respuesta. Debió tenerla si pensaban usarlo en temporada 2 ó 3. Pero lo dejaron en el olvido.


No es "He is marshall" porque en ese momento no sa sabía quién era Red John.
No es "He is marked" por el tatuaje, porque en ese momento el tatuaje no existía. Sin contar que sería demasiado que Jared también hubiese visto el tatuaje cuando se nota que ni él ni la mujer le dieron pelea a John.


Ron, cómo te gusta sufrir, jajajaja! Hay cosas que no tienen respuesta.


Lo intenté pero, me quedo con las resupuestas de Izaya, creo ha acertado en todo!
#8
jmrumbo
jmrumbo
18/04/2014 21:19
#5

Esa sería la situación idílica. Que cuando despejen la primera gran incógnita las demás caigan por efecto dominó. Si explicasen la lista de 7 sospechosos, muchas de las cosas seguro que quedan explicadas, pero a ver si se atreven a hacerlo.

La que si veo más claro que resolveran es la lista encriptada. Puede dar mucho juego o quedarse en simples nombres anónimos para casos semanales. Pero ¿porqué iba a estar encriptada si no conocemos esos nombres?
#9
pabloolmos
pabloolmos
18/04/2014 21:41
Eso esta claro erick, es lo primero que dije, que lo de he is mar ya carece de sentido porque heller no sabia quien era RJ por entonces, pero aun asi la pista sigue valiendo, porque es una pista abierta, podria haber servido para muchas cosas... puestos a elucubrar me quedo con he is marked
#10
whisky8816
whisky8816
19/04/2014 13:33
Lo de "He is marked" suena interesante. El tatuaje es un recurso de la última temporada, pero al sheriff sólo lo vimos en un episodio en la primera. Y dos personas contra una, quizá sí pudieron vérselo antes de que se los cargara.

La pregunta que me hago últimamente es a qué juega el sr. Heller, qué se le pasa por la mentecilla para final de temporada a pesar de rumores y antecedentes varios.

???
#11
NEKUS
NEKUS
21/04/2014 18:51
Pero si es que da lo mismo que muriera el tio ese en Mexico. En ese tempo era de fijo RJ porque RJ nos lo pintaron como un asesino en serie que trabajaba solo y era la ostia de inteligente.
Pero ahora lo del 'he is mar' da igual, que no se le busquen rollos de que lo decían por esto o lo otro porque ahora se DA POR HECHO(ya que al parecer no vana decir nada en la serie) que RJ era líder de Tyger tyger y seguramente llamaría a alguien y algun tyger iría a Mexico a matar al Jared.