FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Pedro Pascal es lo que queda de RJ

#0
NEKUS
NEKUS
18/04/2014 15:34
Ahí lo dejo, pedro pascal, o mejor dicho Agente Pike, saldrá en los capitulos 18,19,20, que son lo que hasn cofirmado la serie. Que casualidad de salga en los capitulos finales no? Yo creo que algo esconde, daros cuenta de que RJ trataba con mucho cariño a Lisbon. A ver, que sé que RJ era Mcallister, pero este quiza un hijo o cómplice y de el arreón final a la serie. Agur
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
18/04/2014 15:46
La verdad es que Pedro Pascal no tiene buenas maneras con Tyrion de Juego de Tronos carcajada

pedropascalesloquequedaderj
#2
jmrumbo
jmrumbo
18/04/2014 16:03
Marcus Pike no causaría gran revuelo aunque esté metido en el ajo. A estas alturas si tiene que haber sorpresas yo creo que tienen que venir por otros lados, no a través de un personaje que a estas alturas solo hemos visto 5 minutos.

Yo apostaría a que su personaje solo cumple el papel de "novio de Lisbon", alguien tenía que hacerlo, me cuesta creer que vaya a tener más peso en la serie que ese
#3
RonConCocacola
RonConCocacola
18/04/2014 16:09
Toda la razón a jmrumbo, no aportaría ninguna sorpresa ni nada de nada que Pike estuviera metido en el ajo. Pero ya veremos por donde nos sale esta gente.