FormulaTV Foros

Foro El mentalista

kristina frye regresa?

1 2 Siguiente
#0
akuario
akuario
18/04/2014 17:52
tengo la pequeña intuicion de que kristina frye regresa en esta en los ultimos capitulos de la sexta temporada dado que el ultimo capitulo del mentalista el agente abott le dice a jane que una vidente le dijo que la pistola estaba cerca del agua o mar y jane contesto que los videntes no existen.... Cren que esta teoria sea cierta o no ustedes que piensan?
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
18/04/2014 18:13
Probablemente sea para que la gente se ponga a teorizar o para tener a gente como nosotros pegados hasta el capítulo 22. Casi que me juego el sueldo a que al final na' de na'.
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
18/04/2014 19:41
Tenemos otro vidente en el foro!
#3
RonConCocacola
RonConCocacola
18/04/2014 19:48
Calla Erick, que tú eres el más vidente de todos jajajaja carcajada
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
18/04/2014 20:06
Jajajaja! No, Ron! Lo mio es habilidad de duducción ;)
#5
jmrumbo
jmrumbo
18/04/2014 21:30
Viendo como ha funcionado la serie todos estos años, lo normal seria que la conversación de Jane con Abbot tuviese alguna repercusión, pero no necesariamente respecto a kristina, aunque yo tb pensé en ella, claro.

Hay infinidad de capítulos de relleno con unos segundos interesantes en los que tratan la trama principal. A mí esos últimos 2 minutos no me parecen relleno, ya veremos por donde evoluciona esa trama, pero no creo que sea una conversación sin más de relleno.

Erick, no puedes tachar de vidente a alguien que empieza con "tengo la pequeña intuicion" y que además después explica los argumentos en los que se basa , de eso se trata un foro, aunque demos muchos palos de ciego por el camino. Abrió un nuevo tema para hablar de un tema expresando su opinión y acabando con un "Cren que esta teoria sea cierta o no ustedes que piensan?", me parece bastante injusto con el pobre "akuario". Aquí solo hay un verdadero vidente, una de verdad que se mete en la cabeza de la gente y que afirma con puño de hierro lo que está por venir, los demás intentamos acertar la hora dos veces al día... pero parece que tampoco se puede ni intentar.
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
19/04/2014 01:19
Vale, vale!

Lo mismo que tú, Rumbo... El asunto de mencionar una vidente abre la posibilidad a cualquiera.

1.- A alguien que no existe y sólo aparece en el diálogo de Abott.
2.- A cualquier vidente mujer que por alguna extraña razón aparecerá en la serie y estará relacionada con Red John y sus habilidades psiquicas.
3.- Podría tratarse de Kristina Frye y no aparecer.
4.- De tratarse de Kristina, cosa que dudo, por qué Abott no dijo "Kristina" o "la señorita Frye". (Claro, para mantener el misterio...), pero qué misterio si Kristina no es relevante una vez muerto Red John.

5.- Kristina era una médium, no vidente. En todas sus apariciones hizo saber que era una médium. No es que "vea" cosas como un psíquico, es que se comunca con los muertos y los muertos le dan la información que transmite. (Eso dice ella, claro).

-
#7
jmrumbo
jmrumbo
19/04/2014 02:20
Yo no digo que la mujer que le de la qe hablaba Abbot fuese Krystina, para nada, no lo es.

A lo que me refiero es que la serie ha vuelto a sacar el tema de la videncia, y videncia en El Mentalista me recuerda a Kristina.

¿Porqué han vuelto a sacar el tema? ¿Volverá Kristina?

Ese es el tema, considerar eso como una opción, no creo que saquen el austo de la videncia, simplemte "por que si"
#8
akuario
akuario
19/04/2014 03:00
creo que no fue bueno dar mi opinión respecto a lo de kristina frye, solo fue un simple comentario lo de abrir este tema
#9
RonConCocacola
RonConCocacola
19/04/2014 03:04
Tranquilo akuario, sabemos que era una pregunta y una opinión, no un predicción por iluminación, no te preocupes jajajaja.

¿Verdad Erick? si
#10
akuario
akuario
19/04/2014 03:15
Don`t worry! y es tranquila, no tranquilo.....!
#11
RonConCocacola
RonConCocacola
19/04/2014 03:28
Perdone señorita, no soy McAllister carcajada
#12
akuario
akuario
19/04/2014 03:45
bueno ya bye con eso, ustedes creen que esta super serie valla a tener un final a la altura o no```?
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
19/04/2014 05:36
Por supuesto! Ron, Akuario. Ha sido error de lectura mio.


Hay muchos con esperanza que tenga un buen término. Alguno de esos son los interesados en la trama original de la serie, Red John y Patrick, lo que quede por decir de ese asunto, creen que se presta para una buena finalización...

Otros de estos bien aventurados (quizá la mayoría de ellos), son los que apuestan y han estado esperando el Jisbon, y nada mejor que para finalizar la temporada y la serie que con Jisbon. Y con el asunto de Pike, les están dando esperanzas.

Tú qué dices, akuario?
#14
akuario
akuario
19/04/2014 06:50
pues yo quiero el final de Jisbon. Creo que Jane ya sufrio mucho y merece ser feliz! :D y que mejor que con LIsbon
#15
ErickelRojo
ErickelRojo
19/04/2014 09:02
Sí eso parece que sucederá.


Ahora sospecho que ese fue el plan desde el principio. Acabar con Red John como pudieran y cuanto antes, y después de un tiempo dejar a Lisbon para Jane.
#16
Xufyftv
Xufyftv
19/04/2014 13:42
Pegarme los palos que querais, pero os prometo que sabia que akuario era una mujer, antes de leer el comentario donde lo especifica.. seré vidente?? En ese caso, ya no podeis dudar de que partridge es red john carcajada
#17
jmrumbo
jmrumbo
19/04/2014 15:00
Jajaja

Tenías que haberlo dicho antes, ahora ya no vale..

De todas formas, hombre o mujer es un 50%, hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al dia
#18
akuario
akuario
19/04/2014 21:25
sarcasmo ON!!
#19
ErickelRojo
ErickelRojo
20/04/2014 03:05
Vale! Que Xufy es psíquico y por eso sabe que John vive y es Partridge.


Por cierto, quiero quede constancia que fui yo quién pulió está magnífica, única, excepcional y verdadera hipótesis... Partridge está vivo, es Red John. Hermano gemelo de Jane, amante de Lisbon, psíquico y fue guiado por su padre!!!

Preparaos todos para un último capitulo apocaliptico... Ja!


(Es más, Pike es Partridge con cirugía plástica!).
#20
jmrumbo
jmrumbo
20/04/2014 03:10
Ya has dado el paso oficial a troll?

Por fín !!!!!
1 2 Siguiente