FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Quien bien te quiere te hará llorar

Anterior 1 2
#0
ttredjohn
ttredjohn
18/04/2014 21:29
Como parece q la serie terminará en mayo (supuestamente, aunq con todas las interrogantes q quedan
pienso q habrá t.7) y en el foro se escucha la voz de "hagan juegos señores... No va mas" pues ahi va mi teoría

Siempre he pensado q el malo por excelencia de la serie es Lisbon y que, por una razón q no logro comprender, su brazo ejecutor es brett partridge (yo sigo pensando q es red john). No se si el sheriff Mcallister es el jefe de los trigetones, o de los bocadillos de nocilla jajaja, pero nunca me ha encajado como red john, es un personaje q supera su intelecto y desde su posición de sheriff rural es imposible q tenga tanta capacidad de influencia sobre personas q ocupan cargos tan relevantes.

También me gustaría abrir un debate sobre el papel de patrick jane. Gracias de antemano. Luego daré yo la mía.

Pd: el titulo del post es un guiño a los refranes y las enseñanzas biblícas q son del gusto de Heller.
#21
Wedu83
Wedu83
19/04/2014 15:34
Yo creo que a esas alturas de la serie, Jane ya tenia una idea muy aproximada de a quien estaba buscando. Y creo que deja escapar a Lorelei a propósito para asegurarse.
Y te digo más. A Jane se le ve muy seguro desde lo del asesino de San Joaquín. Ahí lo dejo
#22
ErickelRojo
ErickelRojo
20/04/2014 02:58
Rumbo, amigo... La serie va en la línea más fácil y pueril posible.

Si explican la lista de 7, será con micros. Lorelei está muerta, después de saber que John asesinó a su hermana y va tras él, no iba a seguir de cómplice!

Qué le iba a ofrecer John? Deshacerse de Lisbon y entregarle el amor de Jane??? Claro que no.

-
#23
jmrumbo
jmrumbo
20/04/2014 03:09
OK, pero no comparto en absoluto tu opinión.

Además Lorelei no tendría que seguir de cómplice, con que la tengan secuestrada sería suficiente... o haberla matado después del video.

Como ya te he dicho, solo me interesa valorar todas las opciones, nada más.
#24
Wedu83
Wedu83
20/04/2014 03:24
Además, Lorelei jamás traiciona a RJ. Y eso él lo sabe.
#25
ErickelRojo
ErickelRojo
20/04/2014 03:28
Bueno Wedu...

Queda la remota. Remota, remota, remota, remota, remota, remota posibilidad que:


Lorelei esté viva y que haya sido el último gran plan del Red John que no hicieron creer que existía. Que todo haya sido un montaje desde la colaboración de Lorelei con Jane, su fuga, la búsqueda de los asesinos de su hermana, la venganza, estrechar las manos, su muerte, hasta descubrir esa pista de "Roy" grabada en el piso dónde estuvo cautiva la hermana de Lorelei, etc.

Pero es tan remota y tan lejos de la capacidad mostrada por Heller que queda bien para fantasear solamente.
#26
jmrumbo
jmrumbo
20/04/2014 03:40
Quedan muchas más posibilidades, pero como bien dices la tuya es remota, remota, remota... lástima que no sea la única.
#27
RonConCocacola
RonConCocacola
20/04/2014 03:49
quienbientequiereteharallorar
#28
ErickelRojo
ErickelRojo
20/04/2014 03:55
Maldito Red John! Mira que privarnos de Lorelei!!!

Qué bueno que te han hecho quedar en ridículo como un paleto!
#29
Wedu83
Wedu83
20/04/2014 04:17
Erick

Lo tuyo es el negacionismo. Gracias a Dios que no te tocó vivir el holocausto nazi. Esto es ficción y los demás intentamos dar vida a este asunto. Tú, lo único que haces es pasarte de hilo en hilo diciendo que no, no y no. Y seguramente lleves razón, pero macho....
#30
ErickelRojo
ErickelRojo
20/04/2014 04:27
Vale! soñar pues que quedan 5 capítulos por delante!


Y como me gustaría ver de nuevo a Lorelei, dire que estar viva es de las cosas algo probables a estas alturas...


Por cierto, y esas dos entregas restantes del fanfiction???
#31
Wedu83
Wedu83
20/04/2014 04:32
Sorry chicos!!!!!

No tengo tiempo ni para rascarme. El próximo hilo que abra será para poner todo el fanfic íntegro. Os lo debo y lo escribiré.
#32
ErickelRojo
ErickelRojo
20/04/2014 05:38
Ah por cierto! Te escribí eun MP en una de tus apariciones anteriores.


Por cierto, nosotros también hemos escrito algunos fanfictions.


Niviro, Niviro.
Anterior 1 2