FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El Desenlace Final

1 2 Siguiente
#0
ErickelRojo
ErickelRojo
21/04/2014 04:18
¡Red John no ha muerto!


Podríamos esperar una jugada final de Red John debido a que no murió a manos de Jane.



Todos vieron cómo Thomas McAllister toma aire después de ser estrangulado por Patrick Jane. Pues bien, los realizadores debieron verlo también y repetir la toma, o cortarla si se tratase de un error...
Pero no lo hicieron, la toma quedó con esa bocanada de aire! Es posible que no sea un error y John esté vivo.

Pareció muy extraño que Thomas McAllister en su enfrentamiendo final con Jane, llamase al 911. Quizá no lo fue tanto por dos razones:

1.- Hay tigretones en todas las fuerzas del orden. Eso incluye patrulleros, si había jueces involucrados, es muy probable que personal del 911 también.
2.- Al llamar al 911 estaría pidiendo ayuda a alguna célula tigretona a través de éste. Y funcionó!



A) La llamada se hizo, siguió su curso y pudo ser localizado el lugar del que se efectuó, de tal suerte que un grupo tigretón habría llegado a auxiliar al sheriff.

B) Poniendo en marcha la maquinaria tigreteona se encubrió la desaparición del Sheriff con vida, oficialmente muerto a manos de Jane. Dando la oportunidad a John de regresar a las sombras. Esto quiere decir que fue la última gran jugada antes del FBI dar caza a los tigreteones, paradojicamente éstos, ya la habían ganado el juego al FBI en lo que a Red John se refiere.


Red John una vez recuperado cierto poder, y consolidando a los tigretones restantes, eviaría a Abott esa vidente que menciona. En primer lugar para ganar la confianza de Abott con información real que le ayudaría en su trabajo. En segundo lugar para hacerle saber que es "psiquica" y que llegue a oidos de Jane, sería una forma de saludar a Jane y decir "Ey! Sigo aquí".


Esta mujer psiquica puede aparecer y ayudar en un par de casos como en su momento lo hizo Frye, cosa que disgustará naturamente a Jane, pero lo importante es que estarán en contacto. Dado que la "psiquica" dará información veridica debido a que Red John y tigretones restantes estarían detrás de los casos en que intervenga esta mujer, Jane la pondría a prueba y le preguntaría acerca del truco de un amigo para adivinar una lista. Truco que él no ha descubierto, y ella con su "don" quizá le pueda ayudar.

En este momento la mujer le dará información a Jane que pueda ayudarle a resolver el misterio. Quizá Jane le consulte nuevamente, o sea suficiente con una sóla vez. Superada esta etapa, Jane pregunte cómo se le ha ocurrido esa solución... (se habrá resuelto el misterio de la lista de 7).


La psiquica dirá que Red John se lo dijo y le manda saludos.


Esto podría significar que veremos a Red John reaparecer frente a Jane o dejarle una carita sonriente? Red John podría enviar saludos a Jane deshaciéndose de Pike???
#1
Conan47
Conan47
21/04/2014 07:23
erick duerme un poco, tanto foro te hace mal, estuviste 4 meses negando y ahora dices que vive? eres tu o te clonaron la cuenta?

Se que es dificil aceptar el fracaso creativo de Heller, pero todos los aspectos argumentales que tenía la serie hasta el sexto episodio (tigres, gatos perros etc,,,) se fue por el escusado cuando juntó a todos en su casa, pues una serie que tuvo 20 millones de espectadores y ahora pelea por no bajar a los 7 es que está moribunda, no da para mas.

Primer temporada entre 18 y 20 millones, segunda entre 16 y 17, la tercera y cuarta entre 13 y 15, en la quinta el chicle no se puede estirar mas la serie apenas puede sostener los 2 dígitos, reunión con heller y le piden que no estire mas el chicle se anuncia con bombos y platillos que la temporada 6 se le dará caza a rj pronostican grandes audiencias de 15 millones otra vez....pero los 2 primeros episodios dejan en claro que la gente se cansó de red john...otra reunión
- directivos de la cbs -cuando muere rj?
Heller-.... y cerca del final de temporada.
directivos- no...se muere ya y quiero a patrick bailando la macarena en una isla de mala muerte ya mismo, es que no viste bailar a simon con fallon...esto no fallará mi amigo, lo que siga después será muy parecido a una comedia ponle la musica de benny hill y pon las tomas en cámara rápida, nos forraremos Heller nos forraremos.
Heller- hagan lo que quieran, mientras me paguen, si quieren lo visto con un traje de jardinero tambien.
Simon baker- pero es que se volvieron locos? tanto esfuerzo para crear este tipo de serie y finalizar de esta manera?...el traje de jardinerito no me lo pongo.....

...........varios meses luego- directivos .- y si lo resucitamos??....largo silencio

Pd si partridge o Stiles aparecen como Rj será la mejor serie jamás hecha.
#2
Wedu83
Wedu83
21/04/2014 12:34
Erick

A qué se debe este cambio???? De verdad que no me lo esperaba.
#3
NEKUS
NEKUS
21/04/2014 12:38
Alguien me puede pasar un link de descarga del 6x18 subtitulado en español? Gracias!
#4
RonConCocacola
RonConCocacola
21/04/2014 12:58
No os preocupéis, nada de lo que ha escrito Erick cree que vaya a pasar.

Está pasando un poco el rato por lo que le hemos dicho muchas veces de "solo destruyes, no construyes". Erick no es serio xD
#5
Wedu83
Wedu83
21/04/2014 12:58
NEKUS

Yo suelo verlos en seriespepito o en series.ly, pero no puedo darte enlace porque no estoy en casa. Prueba ahí
#6
RonConCocacola
RonConCocacola
21/04/2014 13:10
En teoría no está con subtítulos todavía, pero estas son las páginas que dice Wedu:

El Mentalista - seriespepito

series.ly

En series.ly necesitas registro.
#7
NEKUS
NEKUS
21/04/2014 13:17
Gracias. Sí, seriespepito es la que utilizo pero como tú has dicho de momento no han subido el capítulo con subtitulos. Sé que en poco lo suelen subir. Por eso preguntaba por alguna otra página que lo tuviera porque seriesly no me mola eos de registrase, puntos o noseké me han contado. Bueno, ya veré , gracias x la info!
#8
RonConCocacola
RonConCocacola
21/04/2014 13:40
Normalmente, cuando los subtítulos están por separado en esta página, suelen tardar nada y menos en que esté disponible en alguna página online:

Subtítulos por separado

Yo solía bajarme el capítulo por torrent con buena calidad (720p o 1080p) y buscaba los subtítulos en esa página, pero ahora los veo online, porque no merece la pena verlos con calidad... jajajajacarcajada
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
21/04/2014 17:02
Vaya Conan! Qué acertado estás!


Probablemente así pasaron las cosas, a excepción del traje de jardinero que es un exceso para cualquiera, aún para Heller.


Wedu, sólo trato de traer paz y tranquilidad, así como esperanza a mis atormentados amigos!
#10
RonConCocacola
RonConCocacola
21/04/2014 18:13
¿Veis? Ya os lo decía yo que Erick iba en ese plan, soy un psíquico.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
21/04/2014 20:08
Tranquilidad y Esperanza, Ron!

Basta con imaginarlo y no es necesario ver los 4 capítulos restantes!!! ;)
#12
Hezurrak
Hezurrak
22/04/2014 00:57
¡Genio y figura Erick!! Casi me atraganto de risa al leerte, has estado a punto de engañarme, he pensado que habías pasado por el psicoanalista por culpa de esta serie
¡¡Hola a todos familia!!
:-)
#13
RonConCocacola
RonConCocacola
22/04/2014 01:26
¡Quien te ha visto y quien te ve Hezurrak! Welcome back *.*
#14
Hezurrak
Hezurrak
22/04/2014 01:30
¡Ron, guapo, I miss you!!
Sobrevivo, a pesar del dolor que nos están haciendo pasar los guionistas de esta serie... algo terrible!
#15
RonConCocacola
RonConCocacola
22/04/2014 01:52
Anda que yo! Q_Q

Espero que si es la última temporada tengan a Ron en el cajón de las sorpresas... carcajada

Qué mal va la serie de verdad... y seguimos viéndola a pesar de ello simplemente para saber como acaba jajaja, qué horror.
#16
ErickelRojo
ErickelRojo
22/04/2014 02:11
Van 5 capítulos que no veo, Ron carcajada


Hezu... Puedes creer lo que digo en este tema. Es una propuesta sería a petición de mis esperanzadores e ilusionados amigos. No sucederá pero seguro es mejor que lo mostrado en próximos episodios. Os he brindado un final aceptable con el que se pueden quedar y evitar ver los últimos capítulos. ;-)
#17
RonConCocacola
RonConCocacola
22/04/2014 02:19
eldesenlacefinal
#18
Hezurrak
Hezurrak
22/04/2014 02:21
Ummm... Erick, he vuelto a leer tu guión del últimos capítulo y sí... ¡definitivamente es bueno! Deberían contratarte, otro gallo nos cantara, sería un final digno y además, como moscas, estaríamos esperando la siguiente temporada. Hasta me gusta la idea de que se cargue a Pyke (y eso que me encanta, aunque está mejor con barba)
#19
Hezurrak
Hezurrak
22/04/2014 02:23
¿de verdad no has visto los últimos capítulos? Ha habido alguno que se podía ver... aunque nada que ver con los del antiguo Jane.
#20
ErickelRojo
ErickelRojo
22/04/2014 02:43
Jejejeje, ese Ron!


De verdad que no los he visto, Hezu! El último que ví es donde muere LaRoche. Fue mi límite. Ya con los comentarios de los otros, los promos y sneak peeks, tengo de sobra carcajada
1 2 Siguiente