FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El Desenlace Final

Anterior 1 2
#0
ErickelRojo
ErickelRojo
21/04/2014 04:18
¡Red John no ha muerto!


Podríamos esperar una jugada final de Red John debido a que no murió a manos de Jane.



Todos vieron cómo Thomas McAllister toma aire después de ser estrangulado por Patrick Jane. Pues bien, los realizadores debieron verlo también y repetir la toma, o cortarla si se tratase de un error...
Pero no lo hicieron, la toma quedó con esa bocanada de aire! Es posible que no sea un error y John esté vivo.

Pareció muy extraño que Thomas McAllister en su enfrentamiendo final con Jane, llamase al 911. Quizá no lo fue tanto por dos razones:

1.- Hay tigretones en todas las fuerzas del orden. Eso incluye patrulleros, si había jueces involucrados, es muy probable que personal del 911 también.
2.- Al llamar al 911 estaría pidiendo ayuda a alguna célula tigretona a través de éste. Y funcionó!



A) La llamada se hizo, siguió su curso y pudo ser localizado el lugar del que se efectuó, de tal suerte que un grupo tigretón habría llegado a auxiliar al sheriff.

B) Poniendo en marcha la maquinaria tigreteona se encubrió la desaparición del Sheriff con vida, oficialmente muerto a manos de Jane. Dando la oportunidad a John de regresar a las sombras. Esto quiere decir que fue la última gran jugada antes del FBI dar caza a los tigreteones, paradojicamente éstos, ya la habían ganado el juego al FBI en lo que a Red John se refiere.


Red John una vez recuperado cierto poder, y consolidando a los tigretones restantes, eviaría a Abott esa vidente que menciona. En primer lugar para ganar la confianza de Abott con información real que le ayudaría en su trabajo. En segundo lugar para hacerle saber que es "psiquica" y que llegue a oidos de Jane, sería una forma de saludar a Jane y decir "Ey! Sigo aquí".


Esta mujer psiquica puede aparecer y ayudar en un par de casos como en su momento lo hizo Frye, cosa que disgustará naturamente a Jane, pero lo importante es que estarán en contacto. Dado que la "psiquica" dará información veridica debido a que Red John y tigretones restantes estarían detrás de los casos en que intervenga esta mujer, Jane la pondría a prueba y le preguntaría acerca del truco de un amigo para adivinar una lista. Truco que él no ha descubierto, y ella con su "don" quizá le pueda ayudar.

En este momento la mujer le dará información a Jane que pueda ayudarle a resolver el misterio. Quizá Jane le consulte nuevamente, o sea suficiente con una sóla vez. Superada esta etapa, Jane pregunte cómo se le ha ocurrido esa solución... (se habrá resuelto el misterio de la lista de 7).


La psiquica dirá que Red John se lo dijo y le manda saludos.


Esto podría significar que veremos a Red John reaparecer frente a Jane o dejarle una carita sonriente? Red John podría enviar saludos a Jane deshaciéndose de Pike???
#21
Izaya
Izaya
23/04/2014 07:21
¿LaRoche a muerto? :O Pero si ese gordito era simpático!
#22
ErickelRojo
ErickelRojo
23/04/2014 08:57
Jajajaja, el gordito simpático!


Se fue Izaya! No somos eternos. Se fue como héroe, cumpliendo con su deber.
#23
Hezurrak
Hezurrak
23/04/2014 17:23
Pero Izaya ¿has renunciado a ver la serie? ¡¡Que no es para tanto!! Aunque decepcionados, algunos seguimos viéndola, así podemos criticarla a gusto después...
No, en serio, aunque no sea la de antaño, Jane sigue siendo entretenido, siempre sorprende por algún lado.
¡Venga, retoma la tarea, hacen falta tus opiniones!
#24
Nefando
Nefando
09/06/2014 18:31
Mcallister live, live!!!!!!!!!

Yeahhhhh!!
#25
Nefando
Nefando
09/06/2014 18:46
Ahahahah ahahhahhahahahhahahah

No, no creo(ni quiero) que viva, esta seria la opcion mas disparatada para la nueva temporada pero acepto que seria mejor que lo que nos estan mostrando hasta ahora y cerraria ciertos hilos argumentales.

Por otro lado sigo firme en que se pueden abordar las tramas(principales) inconclusas sin que necesariamente sea RJ(Mcallister) el villano principal, para todos esta mas que claro que esta muerto y como bien dicen es historia pasada pero recuerden que el hecho de que RJ sea historia pasada no quita el hecho de que la trama detras de RJ no necesariamente esta concluida.

En ningun lado han confirmado que RJ era el artifice de cada hecho curioso y extraño, seguramente hay mas manos negras en los asuntos de los Blake/Visualize.

Se que muchos han dicho que es el nuevo mentalista y que es hora de que patrick sea feliz etc. Pienso que se merece ser feliz, por otro lado ¿se supone que esperan que la serie(ultima parte de la serie para variar con lo cual todo se forzara en 13 capitulos) sea completamente refrescante con capitulos inpersonales donde no hay venganza, ajuste de cuentas ni alguna busqueda personal de justicia???

Les recuerdo que muy al pesar de los que se tragan eso del "nuevo" mentalista esta serie trata de la tematica "personal" casos sueltos pero una trama principal que es total y completamente brutal y personal para los protagonistas, un mentalista que toma los casos que no le afectan ni tienen que ver con el no es el mentalista y punto.

Para mi si sera un "nuevo mentalista", refrescado y hasta puede que termine feliz pero lo de nuevo mentalista lo veo mas por el lado interior de su nuevas busquedas personales(interiores), reformara su caracter y en lugar de buscar venganza buscara justicia, en lugar de ser peon en el juego de ajedrez(lo fue por 5 temporadas) finalmente les devolvera una cucharada de su propia mediciana(ajuste de cuentas) a los que se involucraron en toda la tematica de RJ(no necesariamente discipulos).
Anterior 1 2