FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lo que aportaría Stiles

1 2 Siguiente
#0
jmrumbo
jmrumbo
09/05/2014 20:03
(Para Erick y quien guste)

En relación a lo que veníamos hablando en el otro hilo...

Sobre Stiles:

- Lo primero, Malcolm Mcdowell es el mejor actor que ha pasado por esta serie y además con un personaje recurrente.

-Y lo segundo, su personaje (y el de Patrick) son los únicos que están realmente bien trabajados y construidos en toda la serie.


Eso sobre todo, después:

-Explicaría esa capacidad asombrosa de hipnosis que se asocia a RJ.

-Explicaría la capacidad mental que debería tener RJ para hacerle frente a alguien como Patrick.

-Explicaría perfectamente todos los medios y el secretísimo que envuelve a RJ.

-Explicaría la presencia y relación de RJ con la granja de Visualiza.

-Explicaría el tema de los seguidores de RJ, ya hemos visto que sus seguidores de Visualiza hacen exactamente lo mismo por él que los de RJ.

-Explicaría que sentido tenia Visualiza en todo esta historia.

-Explicaría porque sabe más de RJ que el propio RJ.

-Explicaría como sabe donde estaba Kristina

-Explicaría porque es la única persona que se enfrenta a RJ y sigue con vida ¡¡Dos veces!! (Kristina y Lorelei)

-Explicaría porqué ha salido al menos una vez en cada temporada siendo el único personaje recurrente que hace eso.

-Explicaría porqué O'Lougning (seguidor de RJ) aparece por primera vez el mismo día que Stiles se jacta ante Jane de que sus amigos del FBI ya le han informado del caso sobre su secta.

-Explicaría porque el guardia de seguridad calvo del centro comercial del final de la T.3 también es miembro de Visualiza.

-Explicaría el 6x01 con las palomas

-Explicaría la extraña e innecesaria escena de Stiles con sus seguidores donde promete regresar.

-Explicaría porqué solo encontraron un pié de él y no el cuerpo como seria lógico para cerrar con el tema.

-Explicaría su actitud en la casa antes de la explosión. Alguien que sabe donde está Kristina y Lorelei sabe de sobra quien es RJ.

-Explicaría el RJ que hemos visto!!!

¿Sigo? Te pongas como te pongas (Erick), y aparezca o no, Stiles lo explica casi TODO, le da sentido a toda la serie a pesar de sus cagadas. Igualito que "Walty", claro.

Vale que no vaya a aparecer, pero cerrarse a no contemplarlo como una opción me parece que solo es producto de la ceguera del odio... o que no entendido nada de la serie, claro.

Por si no te atreves a proponer algo que le llegue a la altura ya tienes material para sacar tu modo destructor y ponerte puntilloso al máximo con cada uno de los puntos, es lo que te gusta.
#1
Wedu83
Wedu83
09/05/2014 20:20
Pues sí, lo explica todo. Lo que pasa es que a Heller eso de las explicaciones, como que no. Palomita y a dormir!!!
#2
jmrumbo
jmrumbo
09/05/2014 20:24
#1

"A Heller eso de las explicaciones"... a lo mejor le gusta dejarlo para el final. También podría ser ¿no?

Y si no le gusta dar explicaciones... aunque no salga más, eso no quiere decir que no lo explicase casi todo.

Mira que lo tiene fácil para explicar el grueso de la serie. Un llamada al actor y listo. Y me cuesta creer que no se le haya pasado por la cabeza la opción aunque después pudiese o no llevarla a cabo.
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
09/05/2014 20:35
Explicaciones...

1.-Explicaría esa capacidad asombrosa de hipnosis que se asocia a RJ.
2.-Explicaría la capacidad mental que debería tener RJ para hacerle frente a alguien como Patrick.
3.-Explicaría perfectamente todos los medios y el secretísimo que envuelve a RJ.
4.-Explicaría la presencia y relación de RJ con la granja de Visualiza.
5.-Explicaría el tema de los seguidores de RJ, ya hemos visto que sus seguidores de Visualiza hacen exactamente lo mismo por él que los de RJ.

6.-Explicaría que sentido tenia Visualiza en todo esta historia.
7.-Explicaría porque sabe más de RJ que el propio RJ.
8.-Explicaría como sabe donde estaba Kristina
9.-Explicaría porque es la única persona que se enfrenta a RJ y sigue con vida ¡¡Dos veces!! (Kristina y Lorelei)

10.-Explicaría porqué ha salido al menos una vez en cada temporada siendo el único personaje recurrente que hace eso.
11.-Explicaría porqué O'Lougning (seguidor de RJ) aparece por primera vez el mismo día que Stiles se jacta ante Jane de que sus amigos del FBI ya le han informado del caso sobre su secta.
12.-Explicaría porque el guardia de seguridad calvo del centro comercial del final de la T.3 también es miembro de Visualiza.
13.-Explicaría el 6x01 con las palomas
14.-Explicaría la extraña e innecesaria escena de Stiles con sus seguidores donde promete regresar.
15.-Explicaría porqué solo encontraron un pié de él y no el cuerpo como seria lógico para cerrar con el tema.
16.-Explicaría su actitud en la casa antes de la explosión. Alguien que sabe donde está Kristina y Lorelei sabe de sobra quien es RJ.

17.-Explicaría el RJ que hemos visto!!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- Stiles no hipnotiza, no hay relación. (John tiene sus propios recursos).

2.- John tiene la capacidad mental de sobra para enfrentar a Jane (antes de la sexta, claro).

3.- Los medios y secretismo de John los explican los absurdos tigretones. Stiles tiene una organización abierta, y comete crimenes a plena luz del día.

4.- Nada hay que explicar, John entró a la granja visualiza y se fue. Repito, Stiles no necesita a John para realizar crímenes. Que los crímens de John ninguno beneficia a Stiles o Visualiza.

5.- Bastante semejantes sí.

6.- El sentido de visualiza? El sentido de visualiza era darle un buen rival a Jane. (Y especular nosotros de paso).

7.- Eso es lo que él dice, va de farol. No hay prueba de ello. (Salvo encontrar a Frye que tiene otras explicaciones).

8.- Respondida en 7.

9.- Esta no le he entendido.

10.- Fuera de contexto. Aparece porque Heller quiere, porque es un muy buen personaje, porque son apariciones breves dado el número de capítulos en que interviene, etc. (Si a frecuencia de aparición vamos, definitivamente Tom no es Red John).

11.- No tiene relación, ni me parece un gran misterio. Entonces Partridge es Red John porque es el primer sospechosos en aparecer en un escenario de Red John, y dice su popular frase "Entra Red John".

12.- El guardia es el mismo actor interpretando dos personajes distintos.

13.- Esta tampoco la entiendo. (Que Stiles entró a West Hurons a atacar a Lisbon? Ensuciarse cuando tiene a John para hacer el trabajo sucio???).

14.- No la explica, si es inecesaria nada hay que explicar. Relleno, o no tanto: Palabras vanales de un fanático religioso con aires de grandesa. Muy buen papel y muy buena línea.

Lo sacas de contexto, esa promesa fue porque sabía que moría, y se iba a ausentar lógicamente pero necesitaba adoctrinar y dar ese aire mesiánico a sus seguidores. (No es psiquico para saber que desaparecería en una explosíon).


15.- el pie es un absurdo. Para encontrar el pie, al menos debió quedarle la pierna desecha. Dudo que de una herida así siga con viva.
16.- Tampoco lo entiendo.

17.- Lo ves? Es tu postura desesperada para explicar al timo de Red John que nos entregaron. Nada más. Parche sobre parche. (Defender lo indefendible). Como había dicho, prefiero el truño con todas sus letras a algo mal arreglado.


Red John fue un truño porque Heller no supo culminarlo, no porque todo el tiempo haya sido un paleto a la instrucción y deseo de Stiles.


Ahora bien, de ser el caso, por qué Red John con su magnífica Red que controlaba miles de vidas a todos niveles, no eliminó los cargos en contra de Stiles por los que el FBI le aprendería???


Rumbo, te cuesta trabajo creer que a Heller no se le ocurriese parchar su desenlace con Stiles porque para él no tiene sentido, según él su resolución ha sido suficiente, no le ha dado más vueltas, está satisfecho.

Y porque desde luego Stiles nunca estuvo coucheando a Red John.
#4
pabloolmos
pabloolmos
09/05/2014 20:36
Rumbo, pienso que tienes razon, Stiles es la clave. Pero a estas alturas, por lo menos para mi, ya nada se puede arreglar. No importa que Stiles apareciese vivo en el ultimo capitulo, para mi no seria suficiente. El destrozo que ha hecho desde el 6x08 no tiene remedio posible. Si un par de capitulos despues del 6x08 hubiese empezado a haber problemas con visualiza, y en otro par de capitulos apareciese stiles, y hubiera ahondado mas con los tigretones y tal...podria tener un pase. Pero para mi, la cagada maxima ya esta hecha y no hay nada que hacer. >Desde luego, perferiria que apareciese Stiles en el ultimo minuto antes que el jisbon... pero lo dudo muuuucho.
#5
Zuszitto2
Zuszitto2
09/05/2014 20:41
Saludos de nuevo, antiguos compañeros de foro.

Después de mucho tiempo alejado de aquí, aprovecho este hilo para comentar. Me interesa.

El regreso de Stiles sería una de las pocas formas que podrían usar para hacer regresar algo de aroma a Red John, pero eso no significa que vaya a pasar. Yo creo que simplemente al equipo de producción (Heller como bandera) se les fue un poco la pelota y ya está. Aun así, sigo defendiendo que no fue un final malo. Estuvo mal ejecutado, pero ni el personaje era el atontado que muchos quieren ver en él ni Xander Berkeley es, ni mucho menos, un mal actor. Si quieren explicarlo algún día, pueden decir que McAllister manipulaba a Stiles haciéndole creer más listo que él. Stiles pensaba que sabía que McAllister era Red John y pensaba que McAllister no sabía que él lo sabía. Y con todos esos "sabía que sabía" y "no sabía que sabía", lo pueden medio explicar todo. O pueden no explicar nada y ya está, de todas formas la "cagada" (lo entrecomillo porque, repito, para mí no lo es) ya está hecha. Sin hablar de Red John y diciendo por activa y por pasiva que ha muerto y que era McAllister, la serie sigue enganchando a los espectadores gracias a la estela de Red John y a la esperanza de que vuelva o de que venga algo que se le parezca. Meterse otra vez en temas de Red John y forzarse a dar un final que contente más a la gente que el que se le dio en su momento al asesino de la serie para ellos no es nada productivo.

Después de eso, quiero aclarar que, por mí, ojalá regresara algo relacionado con Red John, pero no el tema de la asociación Blake (que me pareció una parida total más allá de que McAllister me convenza como RJ). Me gustaría que regresara alguien relacionado con RJ pero a nivel personal, alguien como un familiar, un mentor, lo que sea. Ahí puede encajar Stiles. O puede encajar Minelli, por ejemplo.
#6
TSOPRANO
TSOPRANO
09/05/2014 20:47
Yo abri un tema sobre esto

https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/2442/1/y-si-styles-es/

pero a como se ha ido desarrollando el final y como poco a poco no dicen nada.....pues creo que ver a Stiles en el ultimo cap esta muuuuuuy lejano

Explicaria muchismo y sin ninguna duda se que a todos nos gustaria verlo de nuevo
pero poco a poco me he ido desilucionando :(
#7
jmrumbo
jmrumbo
09/05/2014 21:04
Después contesto que ahora estoy liado.

Pero como te dije en mi comentario no esperaba otra cosa de ti más que destruir e intentar ponerte minucioso con cada punto. Lo he clavado.

Estaré esperando algo mejor
#8
pepef15
pepef15
09/05/2014 22:32
Estoy totalmente de acuerdo! Puede que no pase nada... pero confio en que al final sera Stiles y estoy casi seguro de que asi sera. Solo espero que los incredulos admitan su error cuando pase... o que los credulos admitamos el nuestro si no es asi
#9
jmrumbo
jmrumbo
10/05/2014 00:37
Erick

No sé porque me molesto en contestar, como te dije arriba no esperaba nada más que tu constante intento de destrucción de todo lo que se intenta proponer, pero bueno, sigo esperando que propongas a esos "cualquiera" que aportarían lo mismo que Stiles.

Te iba a rebatir punto por punto, pero muchos al leerlos no sé ni por donde cogerlos, no tienen ningún sentido. Y además no serviría de nada. Si alguien quiere hablar de algún punto encantado, pero contigo no sirve de nada Erick. Yo tambien sé ponerme puntilloso y jugar a destruir todo lo que proponen los demás. Y si rebates con razón aún vale, pero hay cosas que te estas inventando y te quedas tan tranquilo.

Lo que tú quieras, me encanta que sigues con tus verdades absolutas y sabiendo cosas que nadie más que tú sabe. Además sin ver la serie.

En algún punto podrías tener razón, según desde donde quieras enfocar las cosas, pero como admiten varios enfoques creo que el mío también es válido. En otros creo que no tienes ninguna razón. Y otros como el 1 ("(John tiene sus propios recursos"), 4 ("Nada hay que explicar, John entró a la granja visualiza y se fue"), 7 ("Salvo encontrar a Frye que tiene otras explicaciones")... creo te tiras a la piscina y te quedas tan agusto.

No es fácil odiar tanto una serie, no verla, pero hacer lo posible para enterarte de todo lo que pasa para poder destruir constantemente, día tras día, todo lo que proponen los que aún tienen esperanzas. Tiene su mérito, no es nada fácil.

Teniendo en cuenta que te considero la persona más subjetiva que puede haber con la serie y viendo los comentarios de los demás, me siento reforzado en la idea de que la serie está escrita y desarrollada para que Stiles esté detrás de todo y que es lo que más sentido tendría.
#10
jmrumbo
jmrumbo
10/05/2014 00:43
#5 Zuszitto2

Si volviese a aparecer Stiles no creo que sea "volver a meterse con el tema RJ" ni algo de última hora. Si aparece Stiles es porque así estaba pensado desde el principio.

Y además si piensas en la estructura de esta temporada tendría mucho sentido. Esta serie siempre ha dejado lo mejor para los finales de temporada. ¿Porque iban a matar a RJ en el capitulo 8 en vez de en el ultimo o penultimo?

Pues porque lo mejor, como siempre, lo dejan para el final. Matan a RJ en un primer bloque intenso y al final cuando ya parece que todo esta solucionado meten a Stiles que sería el bombazo final de la serie.

Tendría todo el sentido si este fuese el caso.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
10/05/2014 04:23
Ay Rumbo! Te pones más puntilloso conmigo que con el tarado de Heller. Te pones más puntilloso con Carter que con el bodrio de temporada entragada.


Cuando ví fresas con Nata me quedé mudo, no me lo esperaba y pensé "es el fin de la serie". He visto el final de la serie... quedándome con ganas de más.

Pero no me puse a preguntar cómo es que hipnotiza, cómo mató a la secretaria de Bosco, qué quiere decir He is mar, etc., Carter cumplió cabalmente y no se necesitaba más.


Y tú, parece que estás contento con el bodrio de temporada y hasta le buscas compostura...


1 ("(John tiene sus propios recursos"), 4 ("Nada hay que explicar, John entró a la granja visualiza y se fue"), 7 ("Salvo encontrar a Frye que tiene otras explicaciones")... creo te tiras a la piscina y te quedas tan agusto.


1.- Sí, John tiene sus propias armas y responde a sus propios intereses, no a los de Stiles. Que si John hipnotiza... bueno, Stiles no lo hace, y aunque lo hiciera, es el único que puede enseñar a hacerlo? Stiles también le enseñaría a Jane?

4.- Así sucedió, los que estuvieron en las granjas desertaron de las mismas y de visualiza, alguno habrá regresado de otras granjas pero dudo que sea el caso de la Granja de Red John, hipotéticamente hubiese dicho algo a Stiles, pero no fue así, no supieron qué sucedió con la granja.

7.- Algún miembro visualiza la encontró donde la dejó John y lo reportó a Visualiza.



Responderé a tus dudas de estructura de la serie:


"Lo mejor" ya lo vimos en el final de temporada, fiel a su estructura. El fin de John fue el fin de la temporada y el fin de la serie.

Esto qe vemos es "El Nuevo Mentalista", el nuevo comienzo, la nueva serie, el nuevo bodrio.


La serie no fue pensada para estar Stiles como titiritero. Según Heller, Red John que es Thomas McAllister es un Moriarty, no un vulgar asesino escondido en un sótano. Es una mente maestra. Tal como lo era en anteriores temporadas.

Si ahora parece un paleto, y para salvar un poco la dignidad vendría bien que fuese un lacayo más de Stiles, es otra historia, es por la falta de capacidad de Heller.


Stiles no es necesario porque El Mentalista llegó a su fin. Nada hay que explicar. Se supone, irrisiblemente dadas las circunstancias, que Jane fue mejor y al final ganó la partida.


Pero supongamos que Stiles aparece... eso dejaría tranquilos nuestros atormentados corazones al decir "Ah! Con razón Thomas era un paleto".


Pero si Stiles estuviera detrás, por qué no siguió coucheando a John? Por qué permitiría que su arma más letal cayese a manos de Jane? No tiene sentido.


Haciendo esto de lado, y dando gracias por una supuesta aparición de Stiles...

De ninguna manera explica el despropósito de Capitulos a partir del 6x08. Casos cero interesantes, prodecimentales nulos, Jane en el Limbo, Abott jugando a ser cupido, y Jane con celos repentinos por Lisbon???


La mala calidad cómo la explica la aparición de Stiles???
#12
jmrumbo
jmrumbo
10/05/2014 15:40
Pero si no hay nadie más puntilloso que tú con tal de joder lo que proponen los demás!!! Ni comes ni dejas comer, es increíble.

Y lo de Carter es imposible que pueda pensar que es el final, o que me serviría como final, cuando se sabia perfectamente antes del capítulo que iba a haber 4ª T y a los pocos días de emitirse que no era RJ. Me podría servir como final de RJ, pero no de la serie ni de la trama. "Era el final perfecto de la serie" NO

Lo único que hemos visto desde el 6x08 es relleno. Normal y corriente, unos mejores y otros peores, como tantas otras veces en las anteriores temporadas. No es verdad lo que dices de: "Casos cero interesantes, prodecimentales nulos", hay de todo, los hay buenos y malos, como todos estos años. Como siempre tú tan extremista y además sin haberlos visto, es la máximo, ponerte en el caso mas extremo sin haber visto los capítulos, siempre consigues sorprenderme.

Y no tergiverses las cosas, no tiene nada que ver que despues de lo de Carter siguiese queriendo las respuestas con la temporada 6, nada. A ver donde he dicho yo que me sirve la temporada 6, en ningún, todo lo contrario y muchas veces, pero bueno, tergiversa agusto.

Y te seguiré diciendo lo mismo. La trama de la serie exige a Stiles, cualquiera con un poco de objetividad lo puede ver. Igual que para tí la trama de la serie exigía algo mejor para RJ en el 6x08, pues para mí la serie en conjunto exige a Stiles, nada más.

Yo no estoy hablando de si va a aparecer o no va a aparecer.

P.D: Sigo esperando a esos cualquiera que aportarían lo mismo que Stiles.
#13
Zuszitto2
Zuszitto2
10/05/2014 15:48
El por qué iban a matar a RJ en el capítulo 8 y no en el final es obvio: faltan 3 episodios por emitir, ya están grabados y todavía no sabemos si hay renovación. Lo mataron en el 8 porque querían más de media temporada para el "después" de Jane. Además, entiendo que cuando dices "¿Porque iban a matar a RJ en el capitulo 8 en vez de en el ultimo o penultimo?", lo que quieres decir no es que matarán (o matarían) a RJ a final de la serie, ya que creo que tú mismo has dicho que RJ sí era McAllister y que Stiles era alguien que estaba por encima o algo así. Corrígeme si me equivoco, porque me suena pero no estoy seguro.

Que aparezca Stiles puede estar pensado desde el principio, sí. Sin embargo, yo no lo creo. Lo que creo es que se les fue la pelota e intentaron contentar a la audiencia televisiva, no a esos frikis conspiranóicos que somos todos nosotros (yo el primero) y, desde ese punto de vista, ofrecer una lista con 7 nombres y dar vidilla ha sido suficiente. Si aparece Stiles a última hora puede estar pensado desde el principio, puede estar pensado desde que surgió la tontería de los Blake o puede estar pensado después si, por un casual, nos han tenido en cuenta a nosotros.

Yo creo que Stiles puede volver a aparecer, pero más a modo de parcheado brusco que como guinda de alta costura. Diría que tantas dudas en la producción aceleraron el proceso y que RJ murió y con él murió todo lo que había pasado desde el 1 x 01 hasta el 6 x 08. ¿Que Stiles es uno de los que puede reavivar la llama? Sí, lo es. Como dije, también lo es Minelli, que siempre fue un personaje carismático, misterioso y con una relación con Jane bien confeccionada y que daba mucho juego. A favor de Stiles está que para la audiencia televisiva, su personaje es más reconocible. Hay que recordar que ellos viven de las audiencias, ahí está el dinero y no en los que ven los episodios por internet ni en los que comentan en los foros. No debemos olvidar que esto es un negocio.

Por último, quiero volver a poner de manifiesto que yo sí creo que se pueda retomar algo relacionado con RJ. Incluso diría que se puede hallar la forma de "desacreditar" el 6 x 08 para dar un nuevo final. Es algo que todas las sagas del cine slasher (pongo el slasher por ser el más descarado) han hecho con poco presupuesto, guionistas poco experimentados y un equipo mucho más austero que el de El mentalista. Y en muchas ocasiones lo han hecho realmente bien. O para los que sois más de cine comercial, en Fast & Furious también vuelve un personaje que se daba por muerto y se cubre con más o menos solvencia. Si el fin es bueno, los medios tienen más margen permitido en esto del cine. Puede volver RJ con una explicación casi básica, pero nunca, jamás, puede ser menos que básica. Y ahí es donde digo que creo que muchos de ellos no quieren meterse y mucho menos Heller con el tema de Gotham.
#14
jmrumbo
jmrumbo
10/05/2014 16:03
#13 Zuszitto2

Estoy bastante de acuerdo en la linea en que va tu comentario.

-Si, yo creo que RJ está muerto y que Stiles debería ser una figura paralela o que está por encima de él, si.

-En cierto, no nos han intentado contentar a nosotros, no somos la prioridad. Pero como dices, aquí premia la audicencia, y hay que resignarse a esto, esto es una cadena pública y la audiencia siempre estará por delante de la calidad, hay que aceptarlo, no engañan a nadie en ese sentido.

-No me parece en absoluto que sea un parcheo si vuelve a aparecer Stiles, me pareceria un parcheo que no apareciese xD, una forma más fácil de cerrar todo. Y cosas realcionadas con RJ pueden volver a aparecer, en el 6x08 hablaron 2 veces de la lista para dejarlo abierto al final, me sorprendería mucho que lo mencionen 2 veces si es algo que va a caer en el olvido, no tendría mucho sentido (esto no tienen nada que ver con que sean más o menos competentes los guionistas)

-Lo de volver a resucitarlo como en otras series/peliculas no lo veo sobre todo por el tema de que ya es la 2ª vez que muere, otra vez creo que se haría cargante. Pero por poder...
#15
ErickelRojo
ErickelRojo
10/05/2014 16:11
Zuszitto también es sabio!


A ver rumbo... Según tú soy extremista respecto al show de Patrick. Tú no eres imparcial. Ahora resulta que el bodrio de temporada es como cualquier otra. O sea que te ha gustado?


Si a ti no te sirvió Carter es porque sabías que había cuarta temporada, yo no. Para cuando lo vi no lo sabía, no me spoileaba, ni buscaba noticias ni nada. Era de la audiencia promedio aunque no perdía capitulo alguno. Como dije, veía la serie por Jane y compañía, no por Red John.


Una vez más:

La serie no pide a gritos a Stiles. Tú y otros insatisfechos lo necesitan para calmar sus atormentados corazones. Lo que la serie necesita es buenas historias, argumentos de peso, buenos guiones, etc.

Sin duda la figura de Stiles repararía un poco el caos dejado por Heller pero no dejaría de ser un remedo. Ahora bien, dicha compostela no sería necesaria sí Heller hubiese concluido correctamente la trama de Red John.


Como ya te demostré, Stiles no da respuesta a casi todo, si no es Dios! Es un charlatán.

Así como su figura no da respuesta a todo, tampoco otras figuras, pero podrían servir, tal como Walty. Y poniéndonos a fantasear, Frye, Lisbon, Partridge volviendo entre los muertos, Cooper (trasladando lo que vimos de Stiles a él. Tal como pretendes trasladar las gracias de John a Stiles).

Etc.
#16
jmrumbo
jmrumbo
10/05/2014 16:26
Esto me cansa Erick.

Si, eres extremista y como consecuencia muy imparcial claro.

Sabes de sobra lo que pienso de la 6ª T, pero de sobra, así que deja de inventarte cosas.

Y eres extremista desde el momento que odias tanto la serie que no puedes dejar de hablar de ella y eso que supuestamente no la ves, supongo que a partir de ahora la verás y tensionado rezando para que no aparezca Stiles. A pesar de tu odio es imposible que no te pases 3 ó 4 veces al día por aquí a destruir todo de los que aún intentamos disfrutar un poco de la serie. Una vez vale, o dos... pero cuando han pasado 6 meses y sigues diariamente "erre que erre" se convierte en un extremismo más que preocupante. Hay más gente que piensa como tú, pero todos han optado por otra actitud, la lógica la normal. Eres incapaz de ver la más mínima cosa positiva en se serie, es casi un trastorno obsesivo. Nunca había visto nada parecido, tanto odio y la vez incapaz de separarse un segundo de ello.

Me encanta lo de: "Tú y otros insatisfechos lo necesitan para calmar sus atormentados corazones" jajajaja! Pero si aquí solo hay un satisfecho! jajajajajaja, que crack. Estoy tan atormentado que sigo enfocando la serie igual que hace 1 mes, 6 meses, 1 año ó 2 años, igual, analizo y valoro lo mismo de igual forma. Atormentadisimo estoy. Y ya verás cuando no aparezca Stiles, llorando por las esquinas estaré.

A veces creo que solo lo haces por joder, "ya que yo no he disfrutado, que se jodan todos los demás". Ni disfrutas ni dejas disfrutar.

Doy por cerrado. No tiene sentido, cada vez que intento proponer algo para pasarmelo bien y debatir un rato, me encuentro siempre con el mismo muro. La misma historia una y otra vez.

Superalo de una vez.
#17
Zuszitto2
Zuszitto2
10/05/2014 17:00
-No me parece en absoluto que sea un parcheo si vuelve a aparecer Stiles, me pareceria un parcheo que no apareciese xD, una forma más fácil de cerrar todo.

+ Yo opino que la definición de parcheo es, básicamente, la de cerrar algo de forma fácil. A eso me refiero con que lo de Stiles es un parche y no alta costura. El pegote se notaría, otra cosa distinta es que se pueda disimular.

-Lo de volver a resucitarlo como en otras series/peliculas no lo veo sobre todo por el tema de que ya es la 2ª vez que muere, otra vez creo que se haría cargante. Pero por poder...

+ Puede que me haya explicado mal. No me refería a resucitar a Red John como tal, sino a recuperar su esencia. Valga Scream, dentro del slasher que he comentado, como ejemplo. Misma ambientación, misma tensión, diferente villano aunque relacionado con el Red John original.
#18
jmrumbo
jmrumbo
10/05/2014 17:20
Cuando digo fácil me refiero a que cae por su propio peso, de cajón. Me refiero a que no hay que inventar nuevas tramas ni hacer malabarismos. Fácil desde el punto de vista lógico y consecuente.
#19
Zuszitto2
Zuszitto2
10/05/2014 18:02
Claro, se entiende. Lo que pasa es que ese "fácil" tiene diferentes lecturas en función de si lo de Stiles está pensado desde un principio o es una solución al desaguisado. Es fácil dentro de ambas opciones, pero su significado es muy diferente. Tú partes de la base de que lo de Stiles esté pensado desde el principio y yo, personalmente, opino que no es así. Por eso lo considero un parche.
#20
ErickelRojo
ErickelRojo
10/05/2014 19:32
Con lo de parcheoZuszitto, me refiero a una medida para cubrir un deperfecto, una imperfeccion, un mal trabajo, un agujero en el entramado de la tela:


El mal y lastimoso trabajo en Red John.


Ocultar el mal trabajo. Por eso digo que prefiero el truño tal como ha quedado.
1 2 Siguiente