FormulaTV Foros

Foro El mentalista

final de lisbon

1 2 Siguiente
#0
HE15ENBERG
HE15ENBERG
13/05/2014 01:49
en el capitulo 6x22 lisbon morira en el avion 99% seguro. esto lo se, solo con ver la promo de 21 segundos del ultimo capitulo.
#1
jmrumbo
jmrumbo
13/05/2014 01:55
No creo que tengan huevos a matar a Lisbon
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
13/05/2014 02:00
Ja! Pero si el avión está en tierra y Jane está a punto de subir al mismo.


Aunque sería una jugada excepcional. Más sorpresivo e impactante, imposible!


-
#3
jmrumbo
jmrumbo
13/05/2014 03:33
Si Lisbon tiene que morir que lo haga debajo de una cara sonriente. Si nó no tendría sentido
#4
GreenJhon
GreenJhon
13/05/2014 05:01
La idea de que Lisbon sea asesinada, supondria un golpe innimaginable para Jane , y que el autor sea alguien que penso que lo habia eliminado peor aún seria el segundo golpe mas doloroso que recibiria Jane tras la muerte de su esposa e hija.

En fin no lo veo así, Habra Jisbon en la 7ma temporada y esperamos que a final del capítulo aparesca alguien.
#5
Izaya
Izaya
13/05/2014 08:37
Robin Tunney (Teresa Lisbon) tiene contrato para la séptima temporada. En el avión habrá un beso, no una muerte.
#6
TSOPRANO
TSOPRANO
13/05/2014 17:56
Si mataran a Lisbon, tendrian que hacer como otras 6 temporadas, osea una serie nueva

pongo mis posibles finales para el x22

1. Jane corre y grita su amor pero se subio al avion equivocado XD
2. Jane corre el avion pero este explota....sin ninguna razon posible Lisbon sobrevive y Jane sobrevive de nuevo a otra explosion pero Lisbon pierde la memoria y no sabe quien es Patric Jane
3. ese Pike es un hediondo asesino que trabaja para los blake
4. Stiles es el piloto y Haffner el co-piloto y van directo al triangulo de las bermudas(esa es para jrumbo jeje)
5. Cho muere.................porque me pudre el chino nada mas jajaja
6. que putas estoy escribiendo??
#7
jmrumbo
jmrumbo
13/05/2014 18:34
Me quedo con la 6! xD

Es muy difícil intuir que va a pasar por una promo, suele estar todo fuera de contexto, omiten las mejores partes y montan frases sobre imágenes que no se corresponden.

Si realmente fuese a haber algún tipo de sorpresa a parte de Jisbon no iban a enseñar nada en la promo.

Creo que algunas cosas que hemos visto en la promo que se asocian a Jisbon, en realidad van a ser parte del caso de turno.

Empiezo a dudar un poco que vaya a haber Jisbon-beso. Esto se podría ser el final de la serie, ¿es un poco tarde para juntarlos, no? ¿Un beso y se acabó? Puede que acaben fisicamente juntos, pero es posible que no veamos consumado el amor en escena... al menos esta temporada.

P.D: ¿Cosa mía o Lisbon siempre que puede va de rojo?
#8
Izaya
Izaya
13/05/2014 19:09
#7

En serio crees que después de mostrarnos a RJ como McAllister en un cartel promocional días antes del capitulo, después de mostrarnos RJ como McAllister en la promo del 6x08....¿van a tener alguna tipo de consideración? Ya no se como tienen que dejar claro que RJ es agua pasada, sinceramente XD. Esto me recuerda a la era post muerte Patridge
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
13/05/2014 19:52
Totalmente acertada Izaya!


Red John terminó, junto con todo lo que le rodeaba. Tigretones, listas, tatuajes, psiquicos, etc.



No estoy seguro que el vestido de Teresa sea rojo. Tiene un tono de rosa.
#10
jmrumbo
jmrumbo
13/05/2014 20:25
#8

En este caso no he hablado de RJ, ni de Stiles, ni de Visualiza... ni de nada

Solo digo que de haber alguna sorpresa, algún giro argumental que de pié a la T.7, no es algo que fuesen a mostrar en el trailer.

Y sí, a pesar de haber mostrado un cartel promocional y todo eso en su dia, creo que sí intentarian tener consideración, igual que cualquier cualquier otra persona/s que trabajen en este medio, no se lo aplico solo a esta serie. Por que alguien la cague una vez no doy por sentado que la va a cagar siempre de forma sistematica, ni volviendo a tropezar con la misma piedra ni en otros aspectos. Volverán a acertar en cosas y volverán a cagarla en otras, nada más.

No entiendo esa actitud de "como la cagaron en el 6x08 todo lo que hagan el resto de su vida y sus futuras reencarnaciones va a ser una gran mierda". Durante la semana siguiente al 6x08 tiene un pase, pero a estas alturas seguir igual...
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
13/05/2014 20:39
Jejejeje, ese Rumbo!


Las filtraciones de Thomas John no fueron cagadas, fueron deliberdas. Bueno, no las filtraciones, si no los promos y sneak peaks.

Izaya a lo que se refiere es que nada parece apuntar a un gran giro sorpresivo dado que no lo han mostrado, cosa que ya hubieran hecho como sucedió en el 6x08.


O quizá si lo están haciendo un poco, el impactante final de estas emisiones es el Jisbon, y están soltando promos encaminado a ello, están alimentando la expectación para quien la tenga...

-Lisbon se va?
-Dejará a Jane?
-Jane logrará hacer que se quedé?
-Por qué se ve triste Jane?
-Habrá o no habrá Jisbon?
-Pfffffff!


Respecto a Red John me parece que Izaya habla en general. La etapa de Red John fue finiquitada, ojalá siga así y no se les ocurra hacer un absurdo revival de lo que sea relacionado a él.

Más de lo mismo ya no por favor!

-
#12
jmrumbo
jmrumbo
13/05/2014 20:48
¿Algo tendrán que hacer para la séptima temporada, no? Y no creo que acabar sin abrir ninguna nueva trama sea buena idea, van a seguir perdiendo espectadores, lo normal seria acabar con algún giro a priori interesante (aunque después no sea para tanto) para mantener a la gente enganchada y que vea el 7x01.

Viendo la linea que sigue esto, solo invita a pensar en que Patrick llega a ultima hora, expresa sus sentimientos, final feliz y nada más.

Pero desde la lógica del formato de una serie de televisión lo más normal es pensar que habrá alguna sorpresa interesante al final.

Lo bueno es que falta poco para salir de todas las dudas. Lo malo es que creo que va a haber alguna minisorpresa que nos deje descolocados y que al final cuando empiece la T.7 no será para tanto.

P.D: Estoy de acuerdo en que no han podido dejar más claro que la etapa de RJ es agua pasada, lo ha dicho por activa y por pasiva cualquier persona relacionada con la serie. Lo raro es que si te centras solo en la serie y te olvidas de todas las declaraciones la trama de RJ se puede considerar totalmente abierta. (El que haya empezado hace un par de meses la serie y esté haciendo maratón aislado de las noticas de la serie estoy seguro que después de ver el 6x08 ni por asomo piensa que RJ es tema cerrado)
#13
Izaya
Izaya
13/05/2014 20:52
Exacto, hablo en general sobre RJ, ni si quiera me refería a él como individuo si no como trama global (cómplices, victimas...etc) ese tema se ha dado por finiquitado, y como dice Erick el giro argumental inesperado es el Jisbon, ¿que pinta nadie mas en el que creían que era el ultimo capitulo de la serie? Nada. Son 45 min donde Jane y Lisbon tendrán su supuesto ultimo caso, y al final del mismo Jane le pedirá que se quede (probablemente con un beso, opinión)

Respecto a los spoiler en promo y cartel, como dice Erick eso no fue un error lo hicieron así para crear expectación y dar publicidad, si fueran a dar un giro inesperado a la serie (a parte del Jisbon) daría alguna pista para que la gente viera el capitulo que, joder, lo que ellos quieren es audiencia el secretismo y el misterio se lo pasan por el forro de los.... (Insisto, podía ser peor, solo hay que ver como terminó Lost o Dexter)

En la séptima temporada otro gallo cantará, espero. Pero no va a haber nada mas que Jisbon en el 6x22

PD: Rumbo, lo del giro para mantener a la gente enganchada a la séptima se cae por su propio peso : El capitulo se hizo ANTES de saber la renovación de la serie, es mas, hasta la promo hizo antes, no van a dejar ningún cabo suelto (ninguno mas quiero decir) por que no sabían si iba a ver otra temporada.
#14
jmrumbo
jmrumbo
13/05/2014 21:00
No se que pasará con Jisbon ni me importa mucho, no me molesta que pase ni que no pase, pero no me imagino a Patrick y Lisbon una temporada entera como pareja.

Es más, no me imagino a Patrick como pareja de nadie. Es un sociopata que cada vez que abre la boca o hace gesto tiene un porqué y un fin. Manipula constantemente a la gente.

Y tampoco me imagino un final feliz para un hombre que ha demostrado que su venganza está por encima de todo y que no le importa llegar lo lejos que haga falta para conseguirla matando incluso a 3 personas por el camino. Alguien así no se merece un happy ending, yo sigo esperando un final más oscuro de alguna forma.

P.D: Izaya, se hizo antes pero cuando se hizo también habría que tener en cuenta que podria haber una T.7. Según se ha dicho, será un final medio abierto donde se despejaran algunas dudas y se crearan otras sobre las que podría seguir la trama. Ya veremos.

La promo la pueden hacer cuando quieran. Es más, seguro que desde que se sabe que han renovado la serie han cambiado el formato del capítulo. Todas las series en estos casos tienen metraje extra por lo que pueda pasar y después lo montan como corresponda en función de si renuevan o no. Es de suponer, que algo parecido habrá pasado aquí.
#15
Crews13
Crews13
13/05/2014 21:33
Como van matar a lisbon animal?? jaja,ya seria el colmo de las desgracias para jane XD,a mi el jisbon no me importa en absoluto,si ocurre bien,y sino tambien,creo que si acabara ocurriendo,pero creo que no acabaran juntos ,hasta finales de serie,lo que le hace falta a la serie,es una trama que le de fuerza,mas alla del jisbon,que eso ni es trama ni es na.
#16
ErickelRojo
ErickelRojo
13/05/2014 23:37
Pues aqúi estamos, hablando del Jisbon, ja!


Es lo que queda.


Rumbo tiene mucha fe en estos tipos. A como han ocurrido las cosas, esa declaración de que cerrarán un cliclo con el capítulo pero dejando la posibilidad de abrir otra puerta...

Sería que al Jisbon sólo lo insinuarán, con Lisbon rendida a los pies de Jane, sin irse a Washington, quizá unas miradas de borrego a medio morir, un abrazo, alguna lágrima, no sé si un beso, y listo!


Lo que dejarán abierto es si al final esos dos realmente terminan juntos, cosa que podremos ver un poco en la séptima temporada.

Acompañado de buenos casos espero, y alguna trama detectivesca interesante, y no la disyuntiva de qué modelo de vestido de novia debe escoger Lisbon, de si se casan en Texas o en California, o en Minnesota, ja!


-
#17
jmrumbo
jmrumbo
14/05/2014 00:18
Si no van a retomar o dar solución a algo del pasado relacionado con RJ me da igual que la T.7 vaya sobre Jisbon, casos buenos sueltos o un nuevo supervillano mejor que RJ, me da igual...

Además ya veis lo que le duran los enemigos a Patrick, el barbas este prometia, tenia una superorganización secreta bien montado y le desenmascaró en un momento.

El Mentalista es la historia de la venganza de Patrick, todo lo que no tenga que ver con esto para mí son flecos, relleno.

Erick, mientras que veo estos flecos, que están bien por el carisma de Patrick, voy a mantener la esperanza que no tengo nada que perder.
#18
pepef15
pepef15
14/05/2014 05:24
Totalmente de acuerdo con jmrumbo! voy a mantener la esperanza de que va a ser algo de RJ este final de temporada! El resto de las posibles tramas son secundarias... relleno. Los finales de temporada hasta ahora han sido brillantes... confiare en que este tambien y que sorprenda a los pesimistas.
#19
ErickelRojo
ErickelRojo
14/05/2014 05:41
Rumbo...


El Mentalista era la historia de la venganza de Patrick. Recuerda que don Heller ha dicho que esto es el Nuevo Mentalista, el Mentalista 2.0.

Si lo hacen bien, trabajan la historia, guiones, personajes, etc. Estaría más que satisfecho con nuevos villanos en la temporada 7.


Recuerda que esta es la nueva etapa en la vida de Jane sin Red John.
#20
Crews13
Crews13
14/05/2014 10:04
Para volver a lo de red jhopn,lo tendrian que hacerlo pero que muy bien,miedo me daria de que laempastraran todavia mas,me daria por satisfecho,si iniciaran una nueva trama con un nuevo villano la verdad
1 2 Siguiente