FormulaTV Foros

Foro El mentalista

final de lisbon

Anterior 1 2
#0
HE15ENBERG
HE15ENBERG
13/05/2014 01:49
en el capitulo 6x22 lisbon morira en el avion 99% seguro. esto lo se, solo con ver la promo de 21 segundos del ultimo capitulo.
#21
jmrumbo
jmrumbo
14/05/2014 16:35
#19

Me parece bien que lo que tu esperes de la historia sean buenos guiones, personajes trabajados y todo eso. Y siempre es una buena noticia porque se harán más entretenidos los capítulos.

Si esto es El Mentalista 2.0 yo esperaré la Venganza 2.0. Es lo que me gustaría de la serie. Si no lo hay no pasa nada, pero todo será simple relleno para mí.

Por supuesto que es sin RJ porque RJ está muerto. Esto de 2.0 tiene poco, lo único que ha cambiado es CBI por el FBI. No veo ningun cambio en Patrick, a lo mejor para la T.7 ya está con Lisbon y es nuevo Patrick, pero de momento no me hace pensar en un "nuevo mentalista".

Siendo una minitemporada, como todo apunta, tienen que construir un nuevo enemigo o recuperar alguna de las tramas que han quedado abiertas, que hay muchas. Tambien hay personajes antiguos que podrían volver a parecer: Minelli, Mashburn, Erika Flynn... Espero que usen material conocido y no todo lo que hagan sea trama nueva, seguro que resulta mucho más interesante.

#20

La gracia de RJ era que para Patrick era algo muy personal. Cualquier nuevo villano no va a conseguir despertar esas emociones. Tendría que matar a Lisbon al menos para conseguirlo.

Pueden ser casos interesantes y bien construidos, pero la emoción que despertaba RJ venia por ahí.
#22
ErickelRojo
ErickelRojo
14/05/2014 21:39
Buen punto Rumbo...


Sólo te recuerdo lo que pregona Heller, que al menos es fiel a sus declaraciones. Según él, esto es nuevo mentalista.


En efecto, nada nuevo se le ve. Sin duda ha sido diferente, un extravío el show de Patrick.


Si el nuevo mentalista no parece un nuevo mentalista, bueno ya sabes a quién se lo debemos.


Viene una nueva temporada con mucho tiempo para prepararla. Esperemos haya algo bueno, Siguiendo la supuesta nueva línea o una mezcla entre el show de Patrick y el mentalista que resulte a la altura de lo que se espraría para concluir la serie.
#23
jmrumbo
jmrumbo
14/05/2014 23:54
Para que la T.7 empiece bien lo ideal sería dejarla ya empezada desde el final de la sexta, algo que nos deje con ganas de ver el 7x01, con lo que ya deberían tener desde ahora un poco clara la trama.

No sé lo que va a hacer Heller, pero si volviese a tocar algo relacionado con RJ no se estaría contradiciendo. Está claro que RJ está muerto, eso lo ha dejado claro, pero hay mucha ambiguedad cuando se refiere a lo demás. Incluso no olvides que dijo que se iban a resolver algunas de las incógnitas que ha dejado la serie sobre RJ. También las puede resolver sin volver a escarbar en las tramas del pasado, es cierto.

Pero de momento nada.
#24
JhonSalchichon
JhonSalchichon
15/05/2014 20:31
y quiero jisbonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
#25
motomboww
motomboww
17/05/2014 08:37
mmmm eso de que todo el mundo quiere ver en la T.7 a red john serian 2 cosas su regreso buena y mala

digo buena porque habemos muchos que quedamos mal con el final tan patetico que se le dio a red john

y digo mala porq su regreso tendria que explicar muchas cosas de el que nunca vimos y sobre todo por lo menos yo ya me he aburrido de series que resucitan al villano como son the following : joe carrol y sherlock: moriarty aunque este ultimo me alegro porq este tipo si tiene un estilo para ser el mas grande antagonista que las series de tv

solo queda esperar que se reinventan en esos 13 capitulos para que muchos de nosotros cerremos ese circulo que tantas teorias nos hizo pensar jejeje

bendiciones a todos
#26
REDURY
REDURY
17/05/2014 12:45
Tendremos que asumir que El Mentalista terminó en el 6x08, y de mala manera, si lo interesante que queda es este temilla del Lisbon, vaya cutreria para ver este tipo de pasteles ya están los culebrones, mucho se debatió sobre si RJ estaba muerto o no, pero lo que queda claro es que quien está muerto es "El Mentalista" como serie.
#27
HE15ENBERG
HE15ENBERG
19/05/2014 11:03
resistio el 1 % y no murio..

respecto al final fue bastante lindo,es lo que esperaba de esta telenovela,,,perdon telenovela ???
ah no esto es el mentalista ,que trataba sobre un gran asesino en serie y ahora salen con esto !!

vete a la mier$%·!··% bruno heller, te doy solo 3 capitulos en la 7 temporada,para que revivas a red john,blue john,black john o cualquier cosa que termine con john por lo menos para hacer interesante esta porqueria romantica que solo le interesa a mocosas de 12 años .jijiji
#28
Izaya
Izaya
19/05/2014 13:37
#27

El Mentalista no trata sobre un asesino en serie, como Castle no trata de 3XA. Trata sobre dos hombres peculiares que cada uno, con una motivación noble o no, usan sus dotes para atrapar asesinos.

Si la serie tratara de Rj se llamaría : Red John. Pero no, se llama ''El Mentalista''. ¿Buena pista, eh? la serie siempre ha sido y sera Patrick, le pese a quien le pese y Patrick ha terminado siendo feliz, que se lo merece tras años de sufrimiento. Yo me alegro por un personaje al que le he cogido mucho cariño, vosotros creo que aun esperáis sangre.
#29
ErickelRojo
ErickelRojo
19/05/2014 18:36
Bueno Izaya, eso también se le debe a Heller, tal como todos los sin sabores en la serie.


Heller se encargó que muchos sigan pidiendo sangre y a Red John al darle ese enfoque a la serie durante el 85% de su desarrollo.


Y tú mejor que nadie conoce el desastrozo final de Red John, de haber dado un final a la altura del Némesis de Jane, no se pediría su vuelta, o que salga "el verdadero", etc.


-
#30
armandoflores
armandoflores
21/05/2014 02:43
#28

Estimada Izaya:

No hablo por los demás, pero lo que yo esperaba es CONGRUENCIA.

Y me quedé esperandola...
#31
ErickelRojo
ErickelRojo
21/05/2014 04:59
Izaya es de quienes más congruencia esperaban y los mejores finales que se pudiernan imaginar.


Pero lo que dice es cierto. La serie va de El Mentalista Patrick Jane. Supongo que por eso la necedad de Heller por fisgonear en la vida de Red John.


En el papel tiene buen aspecto, interesante estapa post Red John. Pero Heller no la supo abordar. Como nada en la sexta temporada.


Quizá en la séptima.
#32
Hezurrak
Hezurrak
23/05/2014 22:09
...y yo al ver el nombre del post pensando que hablabais de la final de la Champions en Lisboa...
¿no habéis visto todos los carteles "Final Lisbon"? No entendía nada
#33
ErickelRojo
ErickelRojo
23/05/2014 23:14
Jajajajaja!


Todos los caminos llevan a Lisbon. A Teresa Lisbon!


-
Anterior 1 2