FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Ruina

1 2 Siguiente
#0
REDURY
REDURY
19/05/2014 09:58
Vaya ruina de serie, y nada de explicaciones ni de nada, y lo peor romantico final, vaya mierda.
#1
pabloolmos
pabloolmos
19/05/2014 11:47
+1

no vuelvo a ver la serie nunca más, que le den pomada.
#2
Izaya
Izaya
19/05/2014 13:34
Yo sinceramente no veo que problema tenéis con la serie. Entiendo que el 6x08 os resultara una decepción, pero ¿que tiene de malo el 6x22? cuando se rodó no se sabia si la serie iba a continuar, ¿como no iban a mostrarnos después de seis años el beso de Teresa y Patrick? Seria una falta de respeto para los espectadores aun mayor que la pésima resolución del caso Red John, para una cosa que hacen a derechas os seguís quejando. Sinceramente, lo grave es que hubieran sacado cualquier gilipollez de ultima hora.

Entiendo que no guste un final romántico, pero la serie os guste o no eran dos pilares : RJ y Jisbon. Desde el primer capitulo TODOS sabíamos que Teresa y Patrick acabarían juntos, eso es así, también sabíamos que RJ moriría y ha sido así. La serie nos ha dado lo que queríamos y lo que esperábamos, con el asesino en serie ha sido peor de como nos gustaría pero con la relación romántica me parece que han dado en el clavo.

Dejar de esperar caras rojas sonrientes en paredes blancas de una vez, Red John a muerto, su legado a muerto, no se necesitan respuestas por que es aguada pasada y Patrick no las quiso cuando pudo obtenerlas, ¿o le pregunto algo cuando estaba en la iglesia? No. Lo único que importa es que RJ pagó por sus crimines y Patrick tuvo la venganza que necesitaba para poder ser feliz.

Esta es la historia del Mentalista y yo la compro, pese a que algunas cosas pudieron haber sido mejor creo que somos injustos si SEIS AÑOS de serie la desechamos por que nos gusta ver como Patrick sufre, por que muchos de los espectadores querrían que RJ volviera para seguir atormentandole o incluso (como he leído en algunos post) que matara a Teresa. Por dios, vaya dramon intratable se convertiría esta serie.

El Mentalista es la historia de un hombre que cometió el pecado de la soberbia y su familia murió por ello, sufrió durante años en busca de un enemigo que se le escurría de entre los dedos pero al que finalmente dio caza. Permitiendole pasar pagina y ser feliz. Es una historia humana y que yo al menos me creo.

Vosotros podéis seguir ''llorando'' y rasgaros las vestiduras, rezando para que RJ o cualquier cosa que tenga que ver con él aparezca en la séptima temporada. Solo os amargareis mas aun, y no seréis capaces de valorar con justicia la serie.

Un saludo.
#3
pabloolmos
pabloolmos
19/05/2014 15:28
no estoy de acuerdo en casi nada, izaya. Era evidente que iba a haber jisbon, pero ...así? en serio hay alguien a quien no le haya parecido telenovelesco y forzado? igual que a ti te pareceria una falta de respeto que no hubiera un beso final, a mi me parece una falta de respeto que no responda a ciertas cuestiones importantes de la serie, en especial la lista de 7. Yo no espero caras rojas por las paredes. Lo que me indigna es que no de ni una sola respuesta, ahora sabemos que habra septima temporada, pero ¿y si no? heller grabo el capitulo sin saber si habria septima, asique no parece importarle que la cosa se hubiera quedado asi, despreciando por completo a los miles de seguidores de la saga RJ.
#4
animaro2707
animaro2707
19/05/2014 15:46
También he seguido la serie como fanático y leo este foro desde hace mucho. Si fuera por mi opinión yo diria que se vieron pillados por lo que hicieron esto de la lista de los 7 por ejemplo y que el gran red john que pareciera que tenia mas poder que todos y era casi inalcanzable terminara siendo un simple sheriff por lo menos a mi no me convence. Pero he aprendido de otras series a nunca hacerme expectativas de finales, me paso con dexter y un poco con House. Ahora si quieres ver deduccion, genialidad y un enemigo digno deberias ver Sherlock de la BBC ;) mas alla de eso espero que sepa heller aprovechar la otra temporada que tiene sino no habra valido la pena otra temporada
#5
DanWork
DanWork
19/05/2014 16:09
Yo estoy de acuerdo con Izaya... tras el 6x08 ya no es lo que es y le han dado un toque mas de telenovela... y como tampoco estaba asegurada la septima temporada no nos podian dejar sin Jisbon... aunque si que es verdad que la serie ya no es lo que era para nada... yo espero que acabe en la septima temporada y no prorrogar mas esta serie si van a seguir haciendo como del 6x08 en adelante... porque la serie me gusta mucho (obviamente antes mas que ahora) y no me gustaria tener que dejarla de ver porque me aburra...
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
19/05/2014 18:23
Izaya tiene razón en parte...


Ya hos había dicho que El Mentalista terminó en el 6x08. La serie terminó.


Esto que se ve es sólo material extra, el show de Patrick. Que es desastrozo y horrible, sí? Que sea otra serie no da excusa a la mala calidad de la misma, teniendo en cuenta que quien la sigue es casi la misma audiencia que seguía El Mentalista, ese es el problema Izaya.


El problema, lo mismo que el final de Red John, es el "cómo" es deplorable, es una burla a la audiencia.



Dejad de ver el show de Patrick, no es una serie para vosotros. Pedis lo que Heller y compañía no pueden dar porque no tienen ya la capacidad para ello.


Seguro que hay muchos contentos con este mediocre resultado, les basta ver a los protas a cuadro besándose. Sin importar si está bien o mal construido el romance, se conforman con poco y eso les da el show de Patrick.
#7
NEKUS
NEKUS
19/05/2014 20:15
No sé porque tanto revuelo. El final era Obvio, Punto.

...Pero como en esta serie ha molado bastante en rollo de 'saber quien era un tio igual de listo que el mentalista, que siempre se le escapaba, pues no estaba de más que los creadores se lo hubieran currado más para darle ese fina a uno de los 3 temas de la serie imprescindibles, es decir:

1.Cómo el Mentalista reseulve crímenes con su inteloigencia
2.RJ
3.Amorío con protagonista principal.

Todo se ha resuelto, pero claro, el que más morbo tenía ha sido una mierda de resultado. Es así.

Pero al afin y al cabo qué más da, si a partir del 1x09 ya se sabía que todo iba aser agua pasada prácticamente.

Y si al final hay temporada 7. Buf...ya se lo pueden currar con la trama y los guiones, porque yo pediría un psicokiller a la caza de Jane,¿Y quién no ha pensado que pueda ser Pike si esto puede sucederse? Ja!No aprenderemos y yo el primero.
#8
JohnElRed
JohnElRed
19/05/2014 22:30
Yo voto para que en la próxima temporada Pike se pike por lo que ha pasado y se vuelva el malo. Que le metan un pasado oscuro y algun romance roto y todo cuadra.
#9
jada
jada
20/05/2014 06:37
hola queridos foreros............tenia tiempo que no pasarme por estos rumbos, pero en vista de este ùltimo capìtulo he buscado tiempo para leerlos y escribir. Bien, estoy de acuerdo con la parte rosa de la serie, sin embargo, el hecho de que no nos hayan dado ninguna respuesta o solución sobre la lista, me parece bastante grosero por parte de Heller, nos mantuvieron durante seis años pegados a una serie en pos de un premio, que nunca tuvieron la intensión de entregarnos.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
20/05/2014 07:23
Bueno Jada, el premio nos lo inventamos nosotros. No habría por qué haber uno.


Si no dieron explicaciones es porque no las hay. Porque la serie le quedó grande a sus creadores tras alimentar al monstruo que fue por cinco años.

Quizá si le entra la inquitud y nostalgia a Heller en la temporada 7 proporcione algun dato. Cosa que dudo ya que el tipo sólo se dedica a crear lagunas para salir del paso.


La explicación ya fue dada "Soy psíquico" y "Fue un truco, no me interesa".
#11
JhonSalchichon
JhonSalchichon
20/05/2014 08:11
Che todos ustedes jo dans se, con que derecho vienen a criticar lo que queda de la serie, no fue suficiente Red John durante 6 temporadas??

Parte de la fanaticada de Mentalista se debe a que esperararon el JISBON con ansias , y me incluyo yo que por cierto soy machote, pero con el tiempo le vi bueno e interesante lo de Red John asi que esos dos eran los enganches de la serie, uno fue borrado ahora queda JISBON, y para os quedeis callado, Heller no es tonto como para solo basar el JISBON para la 7ma temporada, habra un nuevo enemigo eso se los aseguro.
#12
pepef15
pepef15
20/05/2014 16:30
#11

Yo creo que si bien un poco de Jisbon era buen complemento a la serie como lo fue el tema rigsby-van pelt, pero obviamente a mayor escala, NADIE tenia como hilo principal de The mentalist eso! No esperabas temporada a temporada el primer capitulo de la siguiente por eso, era por las idas y vuelvas, y trampas de RJ. Si bien estoy de acuerdo que el beso tenia que darse era un complemento grande de la serie... pero el hilo principal seguia siendo lo que te enganchaba a la serie, que eran los casos de RJ.
REpito lo que dije... me parece que era hora de un beso ya! Pero tambien me decepcione porque tenia las tontas esperanzas de que expliquen cosas que quedaron abiertas, etc.
#13
Izaya
Izaya
20/05/2014 22:08
#11

Ya no has quedado claro tu genero, que lo repitas en cada post no le va a dar mas fuerza a el Jisbon , ¿insinúas que el Jisbon es solo para chicas? , ¿o quizás insinúas que eres mejor que los otros tíos por que te gusta una relación Patrick - Teresa?

Gracias.
#14
armandoflores
armandoflores
21/05/2014 02:58
Es una verdadera lástima lo mal que ha concluido esta serie (Porque para mi ya concluyó, después del 6x08 lo demás es relleno). Buenos actores, buenas actuaciones, buenos casos no relacionados con RJ, buen desarrollo de la trama hasta el malhadado final del supuesto Némesis (Que de eso resultó no tener ni Jota).
Todo para al final un capitulito (Así, chiquito, sin importancia) para agradar a todos esos fans deseosos de una relación amorosa entre los protagonistas, me acordé de Lucas y su Amenaza Fantasma, tratando de hacer felices a todos sus fans. Como decimos aquí en México, me cae que da pena ajena.
Me quedo con el final de la temporada 3 y ese RJ.

7a temporada ¿Para que carambas?
#15
REDURY
REDURY
21/05/2014 19:20
Si el problema es que crea una trama (de 6 años), la termina y no explica los misterios, peor no se puede hacer, y sabeis que es lo peor, que no sabe como explicarla, no es que no quiera, simplemente no sabe, osea que la explicación "genial" a lo de la lista de 7 es que Jane no quiso saberlo cuando RJ se lo quiso decir, no se puede ser mas cutre, pero no solo Heller, también Simon Baker, que manda mucho en esto.
#16
Hezurrak
Hezurrak
21/05/2014 23:24
Izaya, yo te apoyo al 100%, qué bien lo has expresado.
Pienso que Heller es mucho peor guionista cerrando tramas sobre asesinos multiples, un chapucero, que cerrando romances imposibles de predecir por el comportamiento de sus protagonistas a lo largo de seis años. No hubiera dado un duro por esos dos como pareja, ni media pista, hasta Cho afirma convencido que es una relación fraternal, de hermanos...y sin embargo ha resultado creíble.
¡No ha estado mal, no ha estado mal!
#17
ErickelRojo
ErickelRojo
21/05/2014 23:25
Me parece que Simon no está de acuerdo en muchas de las decisiones de Heller. Y es posible que gracias a él esto no luzca aún peor.


Me queda claro que Simon está por encima de Heller, en calidad. Lo vimos en el 6x09. Fue un buen capítulo en esta horrenda temporada.
#18
Hezurrak
Hezurrak
21/05/2014 23:54
Seguramente tienes razón Erick, y sea Simon el que pone freno a este desastre. El rollo con Lisbon tiene trazas de verosimil y no está recargado, el avión resulta excesivo (esa parte la debió de pensar Heller) pero hay una mesa de por medio en el churro de beso final (esa condición debió de ser de Simon...para mí que no le va mucho Robin, insisto en que falta química)
#19
ErickelRojo
ErickelRojo
22/05/2014 00:31
Es que a Simon no le va el Jisbon. A mí tampoco!
#20
Hezurrak
Hezurrak
22/05/2014 19:09
No, si algo ya habíamos notado...
1 2 Siguiente