FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Ruina

Anterior 1 2
#0
REDURY
REDURY
19/05/2014 09:58
Vaya ruina de serie, y nada de explicaciones ni de nada, y lo peor romantico final, vaya mierda.
#21
alremes23
alremes23
24/05/2014 03:38
Heller me ha decepcionado una vez más, no se, creo que había planificado el final de la serie sin saber que le iban a renovar por una temporada más según mi gusto ha perdido totalmente el rumbo. Pero debo confesar que me encantó el comienzo del capítulo 22 cuando resuelve el caso en pocos minutos. El problema es que Heller planteó dos tramas centrales que gran parte de la serie se interrelacionaron y el final que les asignó a ambas fue muy pobre. Dudo que en el mundo artístico alguien le guarde al menos un poco de respeto, gradualmente lo fue perdiendo por errores propios. Puede redimirse, claro si sabe aprender de ellos, aunque todo es cuestión de gustos.
#22
kefuyos
kefuyos
24/05/2014 15:06
esta temporada ha sido una cutrez primero lo de red jhon es absurdo un personaje tan frio ,calculador ,sin sentimientos y con poderes sobrenaturales acaba muerte y pidiendo perdon en medio de una trama absurda y el ultimo capitulo esperaba el romance per no con una escena vista mas de 1000 veces en peliculas y series algo mas currado estilo jane y mostrando mucho mas sus sentimientos npo un tengo miedo y te quiero , no se esperaba algo mas bonito y una declaracion haciendso alusion a la muerte de su mujer y red jhon
#23
Nefando
Nefando
09/06/2014 20:25
Es una ruina??

Respues: Si y no... Es una ruina pero no una ruina en todos los aspectos, el Jisbon es un acierto pero da la apariencia de que deja muchas cosas inconclusas.

Segundo punto. Sigo pensando que aun se daran conclusiones a aspectos del pasado(blake/visualize).

La esencia de la serie es la tematica personal en los crimenes(RJ o al menos eso creemos todos), existe la posibilidad de que RJ no estuviese solo, personalmente pienso que hay mas manos negras en los asuntos de la trama principal, que nosotros creyesemos que todo era obra de RJ es otra cuestion.

Ya lo he posteado en casi todos los temas de interes de "the mentalist" de este foro que pienso en Kristina Frye como la persona que esta detras de todo, tambien pódria equivocarme pero aun si no es ella seguro que alguien mas ha estado metiendo sus narizes sin que lo notaramos.

Stilles es demasiado obvio para que sea el manipulador que esta detras del telon y no creo que tenga interes en jugar al asesino(si es que esta vivo).

Repito tambien que Mcallister estaba lejos de la ciudad, y si bien puede ir y venir a placer me da la impresion de que no se dedicaba a viajar sin parar... creo que Kristina, Stilles o "Mr X" intervenia en los asuntos de patrick jane y su equipo cuando Mcallister no pódia hacerlo.

Voy mas lejos en mis especulaciones afirmando que quiza dicha persona/s sea mas que un mero complice de RJ y este a su altura e incluso encima de el.
Anterior 1 2