FormulaTV Foros

Foro El mentalista

posible rival de jane 7 temporada

#0
HE15ENBERG
HE15ENBERG
20/05/2014 06:19
despues del final de esta absurda temporada,creo que el proximo rival de importancia de jane,puede ser pike el ex novio y prometido de lisbon,despues de semejante humillacion creo que buscara vengaza,por lo menos eso haria yo jaja
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
20/05/2014 07:25
Jajajjajaja, Busquen a otro. Heller ha dicho que Pike es trigo limpio y que es un buen tipo. Al menos en sus declaraciones aún no miente.

A Pike ono le han humillado. Creo que no volverá a aparecer, así que sólo nos queda imaginar que Teresa le hablará y le dirá que se quedará en Texas, que han pasado cosas que quizá en otro momento le pueda explicar.


Agregará que no puede aceptar su propuesta de matrimonio y listo. Fin de la historia.
#2
berto02
berto02
20/05/2014 10:10
el peor rival para patrick seran las palomas de su boda , estoy seguro que clamaran venganza por el secuestro de una de las de su expecie :D
#3
Izaya
Izaya
20/05/2014 14:10
posiblerivaldejane7temporada
#4
musedoom
musedoom
21/05/2014 00:20
Sinceramente, no pienso en eso porque no se qué demonios van a hacer. La serie debería haber terminado con esta temporada, al menos tal y como lo ha llevado Heller. Esta séptima temporada es una pérdida de tiempo. Y mira que me lo paso bien con las tramas por episodios y sobretodo con Jane resolviendo los casos pero sin RJ esto no es lo mismo y debe morir.
#5
bejotaeme
bejotaeme
19/06/2014 10:42
La serie me encata y he disfrutado de todas sus temporadas, de la 1-6... y si hay más disfrutaré igual. Espero con impaciencia la 7ª T. La 6ª T a mi me encantó... pero para gustos... chao
#6
SSherlock
SSherlock
31/07/2014 10:06
Vuestras mercedes deben recordar, el villano fuere necesario mas sin él no existiere el héroe.

Miss me?