FormulaTV Foros

Foro El mentalista

teoria rj stiles

#0
berria
berria
27/05/2014 11:28
he seguido la serie desde el principio y siempre pensé (y sigo haciéndolo) que rj,al menos el original,es stiles.creo que sigue vivo (pudo manipular el cadáver en la explosión tal y como hizo el sheriff y en un capitulo anterior en el que esta desaparecido y se le busca creo recordar, anuncia en visualiza que desaparecerá hacia el mas alla pero volverá..)
dada la edad y su perfil, el poder de visualiza y sus conexiones y su historia...creo que es red jonh. siempre hemos imaginado a rj como a un brazo ejecutor,pero no tiene por que serlo obligatoriamente.si no me equivoco en algún capitulo se habla de la mala salud de stiles.los puntos en el brazo..y si son sus discípulos o únicamente brazos ejecutores quienes lo llevan?personas de la granja escuela tal vez?durante la serie mas de un personaje relacionado a la red Blake ha fallecido,sin rastro alguno del tatuaje..por lo que tampoco esta muy clara la relación exacta de los tres puntitos..
lorelei busco a rj.lo conocía.si no recuerdo mal,tampoco sabia exactamente donde encontrarle.si hubiera sido el sheriff sin embargo tendría una referencia exacta,tendria que saberlo.
me parece que el final o la muerte de stiles fue muy simple (dadas sus apariciones,relevancia..conocimiento de red jonh..por que rj querria matarlo?por que no salvarlo en la explosión?) y el hecho de que la relación entre patrick y lisbon se ha desenlazado ya...la séptima temporada tiene que tener algo sustancial,algo inexperado.y teniendo en cuenta que el trama central ha sido red jonh y la asociación Blake y las dudas o falta de detalles al respecto (de verdad el FBI acabo con ella?allbot es de fiar?) creo que aparecerá otra vez en la ultima temporada.me parece raro también que cho,van pelt,rigsby,lisbon...sean todos "buenos"..
una teoría alocada mas...tampoco sabemos tanto del origen de Patrick.el circo,su padre,sus inicios engañando...por la edad,por sus similitudes en cuanto a poder mental y el poder que han tenido durante la serie,rasgos incluso físicos...y si el verdadero padre de Patrick es stiles?tigre,tigre...
#1
robkal
robkal
28/05/2014 07:52
valla decearia que fueras escritor de la serie, ahora que lo dices tienes razon hay muchas cosas que concuerdan,
lo del padre de patrick woo seria genial, solo nos queda especular y esperar, digo si tanta gente como tu y otros tienen esas ideas tan buenas para continuar la serie con una trama buena, porque no hacerlo de seguro los escritores deben de tener el cerebro seco
#2
Izaya
Izaya
28/05/2014 13:09
teoriarjstiles
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
28/05/2014 18:08
Jajajajajjajaja!