FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La lista de los 13 capítulos.(Rumores)

#0
Conan47
Conan47
28/05/2014 21:12
De mis contatos en Usa conseguí esta información.

1 Cap. La ciudad donde para el FBI se queda sin sombreros marrones en sus tiendas, es un caso para Jane y companía, mientras tanto Lisbon tiene un retraso, alguien se ha meado en el sofa de jane.

Cap 2 Rigby vuelve al fbi pero no es el mismo esta vez se cambió el sexo y se hace llamar Miss Rigby, usa siempre un buen vestido y un enorme sombrero, ella o el, lo que sea, ayudará a esclarecer un dificil caso de asesinato en el baño de hombres.

Cap3 Mc Allister no era el unico vidente, el fbi contrata a uno, su nombre es palomo, (actuación especial de bruce willis con una enorme y larga peluca roja) jane no confia en palomo para nada (¿he dicho que palomo usa lapiz labial? no importa, sigo, jane le tiende una trampa a palomo pero esta se vuelve en su contra.

Cap 4 se confirma el embarazo de lisbon, aparece un nuevo asesino en serie se hace llamar Don queso, los asesina a todos con sobredosis de provolone, miss rigby es herida la acuchillaron 15 veces, le pegan un escopetazo a 15 centimetros, para caer de un octavo piso, no importa saldrá del hospital en 3 horas con una férula en el brazo lista para la acción.

Cap 5 jane y lisbon empiesan preparar la boda, don queso asesina a su 3 victima, cho tiene problemas intestinales, el negro de prison breack rememora haber estado en buenas series, mientras se lleva un revolver a la sien.


Cap6 don queso parece tener relación con la asociación blake aparentemente era pedicuro del grupo, cho empiesa a enamorarse de miss rigby, jane tiene problemas de adicción con gomitas de menta, asalto comando al fbi de un nuevo rival el capitán zanahoria asesina a todos los compañeros de jane menos a miss rigby, lisbon y cho.

Cap 7 hay un nuevo lider en el fbi y es un negro en calzones secundado por un enano en minifalda, jane encuentra la guarida de don queso pero escapa a último momento, estupenda persecución en carritos de golf por un shoping (música de benny hill)

Cap8 cho esta engordando mucho y tiene muchos gases, yendo a ver a un doctor se topa con don queso, cho recibe el apoyo del enano en minifalda, lisbon de 4 meses y un indigente que pasaba por allí y logran atrapar a don queso como resultado de este heróico acto es promocionado como director en jefe del fbi el indigente.

Cap 9 cho le propone una cita a miss rigby, el capitan zanahoria secuestra al enano en minifalda, jane esta durmiendo una siesta y Heller se está forrando de lo lindo.

Cap 10 el negro en calzones es encontrado con una sobredosis de queso, jane y lisbon de 7 meses se casaran en un mes, cho esta deprimido sigue con muchos gases y miss rigby rompió con el, todo el equipo del Fbi está intentando descifrar como averiguaron la lista de jane al parecer el espiritu de michael jackson le contó a Mc Allister, vamos que no es RJ, en detalle la lista,

Cap11 el capitan zanahoria se entrega y denuncia que es parte de una enorme conspiración mundial que involucra a grandes personalidades de la politica mundial y lideres económicos y que su resolución dará una nueva idea de la interpretación del sentido y la concepción que le damos a la vida...pero jane no lo dejó terminar, puso un disco y se puso a bailar la macarena sin parar 5 horas con miss rigby.


Cap. 12 A cho lo internan en una granja para adelgazar, tras el baile miss rigby se enamora perdidamente de lisbon y jane esta a punto de tener un bebé...... esperen algo está mal...bah que importa nadie lo notará, cameo de bruno heller haciendo de un escritor maléfico que asesina sus obras por pocos dolares......

Cap final jane tienen que decidir entre miss rigby y lisbon a punto de parir, cho se escapó de la granja para gorditos y vació un camión entero de milanesas de soja, el indigente le regala su peluquín al negro de prison break, jane y miss rigby se casan en las vegas semidesnudos y ebrios, cho adopta el niño de jane, lisbon se hace mormona, nadie se percató aun que el enano en minifalda sigue secuestrado en una vieja casa,

En los últimos 15 segundos se ve al verdadero Red John, semi cubierto su rostro con un sombrero diciendo al público que su verdadero nombre es Raymond y que trabajó para el fbi varios años hasta que su hija anónima, la que el tanto cuidó fue asesinada, cosa que desencadenó en el esta furia y lo convirtió en el monstruo que es.
#1
Izaya
Izaya
29/05/2014 08:53
Raymond Reddington?
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
29/05/2014 17:28
Ese mismo! Raymond Red.
#3
whisky8816
whisky8816
31/05/2014 21:33
Jeje...
De ahí sale una peli fijo.