FormulaTV Foros

Foro El mentalista

como te imaginas la 7 temporada

#0
coldplay23
coldplay23
30/05/2014 03:32
Creo yo que sera dificil que paresca interesante y ese ultimo capitulo parecia un final lo que llama la atencion es la relacion patrick lisbon ya saben para nosotros los romanticos ;-)
#1
Crews13
Crews13
30/05/2014 20:12
Me la imagino,con algun villano atacando a lisbon,con jane sufriendo y reviviendo en cierta manera lo que le paso a su mujer,para finalmente ser rescatada y posterior bodorrio,quiza tambien,con algun salto en el tiempo al final de serie,para que veamos al churumbel de la pareja,y hasta mas ver,no espero mucho mas.
#2
coldplay23
coldplay23
31/05/2014 00:29
Hojala y que la agan interesante no solo por jisbon no se algo genial se les ocurrira espero si no arruinaran todo.
#3
whisky8816
whisky8816
31/05/2014 21:39
Ojalá volviese el viejo Citroën y la CBI, gente como Hightower, Minelli, el hermano y la sobrina de Lisbon,...algún villano cabroncete como Volker... Detalles de los Blake y Visualiza...y todo ello imagino que lo mezclarían con la relación de los protas.
#4
kefuyos
kefuyos
01/06/2014 17:28
yo espero un subdito de red jhon , que capture a lisbon y empieze un juego con el fbi para recuperarla estilo jin jang de psych y al final un desenlace tragico con la muerte de lisbon y patrick loco
#5
JhonSalchichon
JhonSalchichon
02/06/2014 04:05
.
-Más Casos
-Habra un nuevo enemigo
-Se sabra algo de RJ
-Regresara Eryca Flynn en busca jane poniendo reecelosa a lisbon.
#6
joedtaat
joedtaat
02/06/2014 22:41
Creo q sobra la septima temporada. Esperemos q le den un giro a la serie. Porque sino va a tener muy poca audiencia.
#7
coldplay23
coldplay23
06/06/2014 01:35
La verdad es que el final no se pero para mi gusto se vio forzado y pues eso tuvo que ser por que se canselava pero tengo fe de que lo haran vien la temporada que sigue tal vez hasta guste y ahlla una octava temporada a tenido suerte esta serie.
#8
alberto64p10
alberto64p10
08/06/2014 02:51
como alguien dijo antes, un discipulo de red jhon q quiera tomar venganza con eso tenemos un par de temporadas más.
#9
Nefando
Nefando
09/06/2014 07:29
Me la imagino con un antagonista u personaje desapercibido de las pasadas series entrando en accion...

Dudo mucho que apuesten por algo "NUEVO" lo nuevo funciona bien pero para que resulte requeriria en el caso de "The mentalist" de al menos 1 temporada completa(Bruno Heller la queria/quiere alargar lo mas posible pero con la poca aceptacion apenas pudo conseguir que le dejaran renovar contrato por una temporada corta o al menos es el rumor de que sera corta) para preparar el terreno de la nueva trama, Red John les comio casi 6 temporadas de trama, no veo como haran que algo "nuevo" se concluya en los "probables" 12, 13, 14, 15 o maximo 16 capitulos que durara la probable "ultima temporada".

Creo que lo mas logico son 2 posibilidades:

A)Cuento de Adas, Lisbon y Jane arreglan sus vidas y tienen un final feliz.

B)Alguien del pasado entra en accion de forma inesperada.
#10
bardodelmar
bardodelmar
09/06/2014 09:25
Parece confirmarse que será una temporada corta, me explico:
Acabo de leer en un portal español que CBS ha dado la parrilla semanal, donde no está El Mentalista. Pues dice que el estreno de la séptima temporada será en la "mid-season". Para mí eso suele ser en enero, o sea, que habrá como mucho 13 capítulos.