FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Boda Jisbon - ¿Alguien se opone a esta union? ¡Levante la mano u calle para siempre!!

#0
Nefando
Nefando
12/06/2014 22:32
Opino que Stiles aparesca desde un balcon riendose justo en el climax de la ceremonia(usando la mascara fea de RJ de la segunda temporada).

Kristina Frye saldra de su katatonia para seguir ofendiendo/atormentando a Jane( de forma inmisericorde) delante de los testigos.

Por ultimo Mcallister o su "discipulo X" les regalara un enorme pastel con merengue rojo trazando una cara sonriente, el pastel vendra con un celular adjunto que a su vez mostrara un video en tiempo real de las oficinas del FBI, se vera una mano con guante de cuero acariciando delicadamente los archivos personales de abbot, jane, lisbon y cualquiera que pueda tener informacion de importancia, y por supuesto habra una victima(el nerd/hacker estara por ahi trabajando y terminara siendo una estadistica mas).

Finalmente Lisbon u Jane se desmayaran, el que no se desmaye quedara en shock al ver a su amado/a victima de la escena brutal.

Otra opcion es que cuando Jane visite al padre(previamente en la capilla) el padre le conteste "Tiger, Tiger"(desde el confesionario).

Si la gente quiere mas accion podriamos tener a un Stiles/Frye secuestrando a la damisela(Lisbon) y la escena terminaria con la carcajada de Stiles mientras se aleja con Lisbon en su limusina.

Si lo piensan bien esta boda dramatica dara pie a posteriores temporadas.

¿Como les gustaria esta boda?
#1
kefuyos
kefuyos
17/06/2014 20:44
a mi me encantaria ver una boda donde se apagen las luces y al cabo de un rato se vuelvan a encender se vea a lisbon muerta y la tipica cara sonriente de rj en la pared