FormulaTV Foros

Foro El mentalista

3 dudas que me quedaron siempre de la serie

#0
peterk07
peterk07
24/07/2014 06:30
hay 3 cosas que nunca me quedaron claro en la serie., no se si lo habran pasado en un lado o simplemente lo dejaron a interpretación de cada quien.,
1- cuando jane le pide a minelli la lista de sospechosos de laroche., pq mas nunca se habla de esta lista?., porque jane le pide directamente a laroche la lista., es que este no confiaba en la lista de mineli?., y al final ambas tendrian los mismos sospechosos?
2- en el 6x08 da la impresion de que jane ya sabia que rj era el sherif., ya que nunca afirma que sea bertram., ademas que el ya sabia que el sherif tenia como temor a las palomas y por eso escondio una en el saco., ademas que cuando salio el sherif en la iglesia jane ni reaccionó ni se impresiono ni nada., y lo miro como si ya se lo esparaba., mi duda es como el ya sabia que era el sherif
3- y por ultimo la duda q todos tendran es como rj tuvo la lista de sospechosos de jane antes que el mismo la hiciera., pero para mi que el escritor se hizo el loco pq ni el mismo sabria explicarlo de forma creible., y no se menciono hasta el fin de la temp 6 ., y si no renovaba eso quedaba en el aire., asi que dudo que en la 7 lo expliquen
#1
jmrumbo
jmrumbo
25/07/2014 16:45
1.- No sabría explicartelo ahora bien, pero claro que se vuelve a hablar de esa lista.

2.- Se lo explica el propio Jane al Sheriff. Le dice que la bomba que explotó en la casa fue un error porque era teatro, "daba igual lo que pareciese verdad, siempre iba a ser lo contrarío". Ahí es cuando deduce que el Sheriff es RJ.

3.- Salvo sorpresa inesperada... no habrá respuesta. Podría darse el remoto caso de que lo intenten resolver en la 7ª temporada, pero resolver eso sería darle un vuelvo total a la serie, porque no hay una forma sencilla de darle una explicación, y a estas alturas no tiene ninguna pinta de que vaya a pasar. Muchas series saben perfectamente que van a renovar por una temporada más pero nos hacen creer que la van a cancelar, o no la renuevan hasta ultima hora para crear mas expectativas ya asegurarse un poco más de audiencia jugando con la incertidumbre de la gente que no sabe si va a ser el final de la serie o no, pasa muy a menudo. Podrías pensar que este era uno de esos casos (ya que al final renovó, no cambió de canal y Simon y Robin tenían firmada la T.7) y que ese tema lo dejaron para la T.7 y cerrar por lo alto. Todo es posible en la TV, pero los rumores que salen es que la T.7 se va a centrar en Jane, Lisbon, una nueva chica y un "triangulo amoroso". Es un tema que al 99% se va a quedar sin explicación.

Es más, ni siquiera la explicación de que da el Sheriff de que "es un psiquico" podría ser medio válida, porque varios capítulos después vuelven a sacar, sin venir en absoluto a cuento, el tema de los videntes y Jane una vez más lo niega categoricamente. No venia a cuento de nada, ni dio pié a nada más.
#2
RonConCocacola
RonConCocacola
28/07/2014 21:15
Me hace mucha gracia que siendo Red John el pilar central de la serie vayan a terminar probablemente la última temporada con casos normales y sucesos "románticos" con la nueva pareja.

Cuando digo que RedJohn es/era el pilar de la serie nadie me lo puede negar. Otra cosa es por qué veía la gente la serie de manera individual. Pero RedJohn era lo importante y el motor de la serie, solamente hay que ver el piloto de la serie. Es más, hay que ver también "el logo" oficial de la serie, que es la ya conocida cara que dejaba RedJohn en sus asesinatos.

No tiene sentido que vayan a acabar con la serie de manera tan insípida y tan alejada de lo que es/ha sido el pilar central de la serie. De todos modos, parece que lo que tenga sentido o no, en esta serie da absolutamente igual.

No sé si hay alguien que todavía guarda esperanzas de ver algo abrumadoramente sorprendente en la serie, pero si hay alguien por ahí con esas expectativas, merece mis respetos... tiene un aguante de superheroe carcajada

Peace.
#3
Crews13
Crews13
29/07/2014 21:57
bueno,quien iba pensar,que la trama red hon,finalizaria en un octavo episodio de una determinada temporada,la logica nos decia,que esto se resolveria en un final de temporada,o incluso de serie,asique visto eso,ya no me sorprende nada y desde luego no espero nada relacionado con red jhon,para la ultima temporada de serie que se nos avecina,surgira algun problema entre jane y lisbon,lo terminaran solucionando,se casaran y tendran churumbeles,eso es lo que nos queda por ver,fin.
#4
Crews13
Crews13
29/07/2014 22:00
O a lo mejor a los churumbeles los tienen que adoptar,porque claro, lisbon ya esta en una edad complicada para parir XDDD
#5
armandoflores
armandoflores
25/09/2014 01:14
Yo digo que ya que no dejaron a esta serie morir con seriedad, lo menos que podrían hacer es tratar el cadáver con dignidad y enterrarlo.
Una verdadera decepción después de tanto arguende :/
#6
REDURY
REDURY
30/09/2014 18:33
Hoy volví a ver el 6x08, y aunque ya tenía casi asumido que Mcallister es RJ, me ha creado una duda, cuando Jane va a estrangular a Mcllister, éste le dice que no lo mate y le dice como consiguió la lista de sospechosos, y le dice que es vidente, seguidamente lo Jane lo estrangula
Si antes de morir miente, ¿Está protegiendo a alguien?

También en este capítulo cuando están en la iglesia explican que Mcallister después de las explosiones coge del coche el cadáver al que partridge le cambia los datos adn por Mcallister, ¿cómo sale Mcallister de la casa y coge el cadáver para entrarlo en la casa si Lisbón estába fuera de la casa?

No sé si esto quiere decir algo o son cagadas del guiónista.
#7
Crews13
Crews13
04/10/2014 21:32
Bueno lo primero ya se discutio en infinidad de ocasiones,para que va mentir o proteger a nadie,si se le ve que estaba completamente cagado por morir,lo normal es que le hubiera revelado la verdad,si existiera tal verdad XD

Lo segundo es sencillo,cuando llega lisbon,mcallister ya ha lanzado la primera bomba,todos han quedado inconscientes,ha introducido el cadaver en la casa y lo demas,en ese momento aparece lisbon y estalla la segunda bomba que mata a varios sospechosos y sirve para fingir la muerte de mcallister,en definitiva red jhon esta muerto y enterrado.
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
24/10/2014 01:04
Jajajajajaja! Redury aún no lo entiende...


Red John es Thomas McAllister y está muerto. (Podría jugarse a una nueva trampa parecido a lo de Carter para traerlo a la vida, pero eso no pasará. Red John murió).


Respecto al cadáver ya lo ha dicho Crews, pero todo el asunto de la explosión es una broma. unos quedan despedazados y a los otros nada les pasa!!! Jajaja, ridículo.


VERGONZOSO.
#9
Crews13
Crews13
24/10/2014 23:44
La verdad es que si bruno heller tuviese sentido del humor,en la temporada final,introduciria en algun momento de ella,un flashback,recreando esa escena,en la que mcallister lanza la primera bomba mientras jane les esta apuntando con la recortada,y quedan todos zzzzz,y despues ver como fue eso de introducir el cadaver manipulado por patridge con el adn de mcallister,ver tambien como coloca los cuerpos inconscientes de todos para que algunos les alcance la 2º bomba y a otros no etc,seria una escena cohonuda de ver,mas chistosa que cualquier sketch de jose mota,si o no erickelrojo?? jajaja
#10
Ninot18
Ninot18
27/10/2014 23:31
A mí me gustaría que dedicaran algunos capítulos a la perspectiva de RJ. Cómo planeaba sus asesinatos, sus motivaciones, etc... Probablemente no suceda, pero ayudaría a hilar cabos sueltos.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2014 21:04
Lo has clavado, Crews!!!

Eso sería un buen detalle! Jajajaja, un sueño de Jane o Teresa tratando de explicar qué pasó.



Capítulos desde la perspectiva de Red John sería muy, muy, muy interesante! Pero también requiere mucho trabajo.

Ah! Y tendría que ser sobre los hechos que involucran al Red John original, al de primeras temporadas. No a la broma del club de tigretones.
#12
Ninot18
Ninot18
05/11/2014 22:57
Capítulos desde la perspectiva de RJ serían caps currados, entretenidos y engancharían, a mi parecer. Lo que necesita la serie para finalizar por todo lo alto.